[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me empezó el problema de youtube, está asqueroso, se demora en cargar mucho y su carga es en 144p. Ya he intentado dns de Google y openDNS. reinicie ONT y nada. A ratos si carga en 1080p, pero muy rara vez. Estoy en cedritos, alguien más

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
que bien que encontre este foro y que alguien mas presenta este problema... de esta forma descarto que mi equipo sea el origen
pues cada vez que se presentaba esto me volvía loco buscando soluciones (cambiar DNS´s, actualizar flash player, instalar varios browser, proxys, actualizar drivers, entrar a la ONT, ir al router, ir a confesarme, pasar CCleaner, AV, reiniciar todo una y otra vez.....). y que nada funcione

mi solución ahora son 3 pasos:
1. Madrazo a la ETB
2. Reportar la falla en este tema
3. Volver al trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Recordatorio: Favor no poner claves privadas directamente en el hilo. Y tampoco darle quote a mensajes que las contengan. Me toco hacer limpieza de un poco de mensajes en las paginas anteriors.

Esta curiosidad ya la había tenido alguien antes. No encuentro la regla de "no se puedan poner claves" dentro de ninguna de las 10 reglas del foro. Eso si, "nos reservamos el derecho de borrar cualquier cosa" si está clara. Lo curioso es que se usa el tema del off-topic para hacer las veces de policía del foro sin ninguna razón, mientras algunos moderadores llevan como 20 mensajes discutiendo la venta de etb en este y en el otro foros de IPTV.

Quienees necesiten la clave del ONT F660 la pueden encontrar en el status de mi usuario o buscando "ETB Bogotá" en pastebin.
 
Esta curiosidad ya la había tenido alguien antes. No encuentro la regla de "no se puedan poner claves" dentro de ninguna de las 10 reglas del foro. Eso si, "nos reservamos el derecho de borrar cualquier cosa" si está clara. Lo curioso es que se usa el tema del off-topic para hacer las veces de policía del foro sin ninguna razón, mientras algunos moderadores llevan como 20 mensajes discutiendo la venta de etb en este y en el otro foros de IPTV.

Quienees necesiten la clave del ONT F660 la pueden encontrar en el status de mi usuario o buscando "ETB Bogotá" en pastebin.
Por un lado estoy de acuerdo en que no está prohibido escribir las claves o contraseñas directamente en el foro, en este o en cualquier otro, es mas un super moderador lo dejo en claro, y donde manda super moderador, no manda moderador, pero se hacen los locos. Por otro lado la discusión de la muy posible venta de la ETB no creo que sea tema off topic, porque afecta directamente la prestación de servicios de la ETB, y para eso están los foros, para tocar todos esos temas que se relacionan con la prestación de servicios.
 
Por un lado estoy de acuerdo en que no está prohibido escribir las claves o contraseñas directamente en el foro, en este o en cualquier otro, es mas un super moderador lo dejo en claro, y donde manda super moderador, no manda moderador, pero se hacen los locos. Por otro lado la discusión de la muy posible venta de la ETB no creo que sea tema off topic, porque afecta directamente la prestación de servicios de la ETB, y para eso están los foros, para tocar todos esos temas que se relacionan con la prestación de servicios.
Tengo una pregunta enooooorme. Y va para todos los foristas de esta sala....
ISAGEN entra en subasta a mediados de este mes, conformado por un medio, por el otro, por la presidencia, etc. Está confirmado que van a vender ETB? Ya hay un decreto al respecto? Dejen la paranoia de defender al anterior y esperen que el nuevo haga las cosas. Se está llenando este foro de cosas infundidas por un alguien que dijo que el nuevo había dicho eso. Yo no escuché nada al respecto, o nada oficial. Hay problemas reportados por usuarios con relación al servicio de fo que nadie respondió simplemente porque se está enfrascado en una discusión "inventada".
 
Tengo una pregunta enooooorme. Y va para todos los foristas de esta sala....
ISAGEN entra en subasta a mediados de este mes, conformado por un medio, por el otro, por la presidencia, etc. Está confirmado que van a vender ETB? Ya hay un decreto al respecto? Dejen la paranoia de defender al anterior y esperen que el nuevo haga las cosas. Se está llenando este foro de cosas infundidas por un alguien que dijo que el nuevo había dicho eso. Yo no escuché nada al respecto, o nada oficial. Hay problemas reportados por usuarios con relación al servicio de fo que nadie respondió simplemente porque se está enfrascado en una discusión "inventada".
El alcalde Peñalosa a dejado ver claramente la posibilidad y la intención de vender ETB:
15 de diciembre http://www.rcnradio.com/locales/penalosa-no-descarta-venta-la-etb/
05 de enero http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/cuanto-vale-la-etb/16472861
Los problemas reportados por usuarios de FO que nadie respondió, es porque simplemente nadie en el foro tiene respuesta para ellos, tal vez en el Hell center si se los solucionen.
 
Estoy totalmente de acuerdo con @jcnr20xx además hasta donde tengo entendido una venta de este tipo requiere aprobación del concejo, así que no es tan fácil ni tan rápido para que anden armando tanto revuelo y si al final la venden igual queramos o no, nos tendremos que hacer a la idea
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Agradezco me ayuden con esta consulta: ¿ETB tiene cobertura en Fusagasugá? De ser así, ¿alguien conoce qué tal sea el servicio?
 
41oIy6XSikL._SX300_.jpg



Ofertaza para los que se quejan de la mala señal WiFI del ONT F660. Hace unas horas en Amazon el NETGEAR R7500 a solo 150 dólares. Mucho menos que los 193 que pagué hace año y medio por mi R7000. No se sabe cuanto dure esta oferta.

EDIT: Como lo indicaron mas abajo, en la madrugada la oferta expiró.

http://www.amazon.com/NETGEAR-Nighthawk-AC2350-Smart-Router/dp/B00MRVJY5C
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
41oIy6XSikL._SX300_.jpg



Ofertaza para los que se quejan de la mala señal WiFI del ONT F660. Hace unas horas en Amazon el NETGEAR R7500 a solo 150 dólares. Mucho menos que los 193 que pagué hace año y medio por mi R7000. No se sabe cuanto dure esta oferta.

http://www.amazon.com/NETGEAR-Nighthawk-AC2350-Smart-Router/dp/B00MRVJY5C
Alguien puede dar referencias sobre el desempeño del equipo? Es rompemuros? Lo pregunto porque vivo en una construcción de paredes de concreto que no tiene más de 20m de largo y sólo me sirve el Internet cerca al router. De resto, muy baja señal y no quisiera gastar 150usd por nada. Gracias por responder. (Aunque la publicación ya está en 187 usd)
 
Una pregunta compañeros a ver quien me saca de la duda

Con el cambio de los armarios que se hizo en algunas localidades los no tan recientes teléfonos de disco quedaron obsoletos? (pues a pura prueba y error me parece que solo quedaron para recibir llamadas, no realizan llamadas) alguien me lo podría confirmar

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Gracias por la respuesta julio. Acabo de llamar a ETB y después de casi 20 minutos de espera :S, sigo con mi plan actual de 20MB, el cual queda con un CFM de 110240 (subió el 6% como indicaba darkhole pero únicamente en el CFM, los adicionales no han modificado costos). Por si a alguien más le interesa esta información.

Saludos

A mi me da temor llamar a ETB a preguntar en cuanto quedará mi plan... en una ocasión llamé y lo que hicieron fue quitarme los canales de HBO que para rebajarme precio... sin yo haberlos autorizado.
Y luego los reconectaron pero ahora llega la factura con unos precios totalmente errados y cada mes toca llamar a que me cambien la factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
A mi me da temor llamar a ETB a preguntar en cuanto quedará mi plan... en una ocasión llamé y lo que hicieron fue quitarme los canales de HBO que para rebajarme precio... sin yo haberlos autorizado.
Y luego los reconectaron pero ahora llega la factura con unos precios totalmente errados y cada mes toca llamar a que me cambien la factura.
CFM + 6%. Creo que aplica para todos los estratos pero no lo aseguro. Para 4 fue ese el aumento
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Una pregunta compañeros a ver quien me saca de la duda

Con el cambio de los armarios que se hizo en algunas localidades los no tan recientes teléfonos de disco quedaron obsoletos? (pues a pura prueba y error me parece que solo quedaron para recibir llamadas, no realizan llamadas) alguien me lo podría confirmar

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
Aún se podía llamar con teléfonos de disco? :S creí que eso había dejado de existir desde que aparecieron lag líneas digitales que permitieron la masificación del ASDL. Me sentí ignorante :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Aún se podía llamar con teléfonos de disco? :S creí que eso había dejado de existir desde que aparecieron lag líneas digitales que permitieron la masificación del ASDL. Me sentí ignorante :(
pues antes donde unas tias si pero ahora al parecer no, pero necesito alguien que me lo confirme si es asi o sera problema de la linea
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
MUCHACHOS PREGUNTA

por mi zona, que es banderas, metro banderas e intermedias ya estan ofreciendo FO, la pregunta, es ante los constantes problemas de estabilidad y cortes , etc, quienes en la zona ya tienen el servicio, por ej mandalay y otros cercanos, para decidir si me quedo con mi ADLS de 6M (real 4) o me paso el nuevo servicio??
GRACIAS

Ademas cual es la ventaja de comprarles a los vendedores de la calle vs en el hellcenter???
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos,

A alguien con servicio de linea cobre ETB combo Tel+Internet 6MB, le ha pasado lo siguiente?:
Desde noviembre de 2015, unas 3 veces al día, todos los días, aparece indiscriminadamente publicidad de ETB que tapa toda la pantalla del navegador y no desaparece hasta no cerrarla y al hacerlo hace reload o refresh a la página, aparece en los websites que mas frecuento. Aparece también en todos los computadores y dispositivos móviles que están conectados a la misma red wi-fi interna. Los anuncios que aparecen son siempre 3, de Win Sports, de McAfee y el guardian de contenidos.
Es demasiado molesto y ya he llamado a ETB unas 3 veces en el ultimo mes a quejarme de esto, pero en estas llamadas apenas expongo el caso me toman del pelo, actúan como si fueran a atenderme y en seguida me cuelgan!
Alguien sabe como poder evitar esta publicidad abusiva?
Adjunto screenshots de esta molesta publicidad de ETB que sale en mi computador. (Mac OS X 10.11.1, Safari 9.0.1)

Gracias, Feliz Año,

Untitled.jpg


Untitled 2.jpg


Untitled 3.jpg
 
Saludos,

A alguien con servicio de linea cobre ETB combo Tel+Internet 6MB, le ha pasado lo siguiente?:
Desde noviembre de 2015, unas 3 veces al día, todos los días, aparece indiscriminadamente publicidad de ETB que tapa toda la pantalla del navegador y no desaparece hasta no cerrarla y al hacerlo hace reload o refresh a la página, aparece en los websites que mas frecuento. Aparece también en todos los computadores y dispositivos móviles que están conectados a la misma red wi-fi interna. Los anuncios que aparecen son siempre 3, de Win Sports, de McAfee y el guardian de contenidos.
Es demasiado molesto y ya he llamado a ETB unas 3 veces en el ultimo mes a quejarme de esto, pero en estas llamadas apenas expongo el caso me toman del pelo, actúan como si fueran a atenderme y en seguida me cuelgan!
Alguien sabe como poder evitar esta publicidad abusiva?
Adjunto screenshots de esta molesta publicidad de ETB que sale en mi computador. (Mac OS X 10.11.1, Safari 9.0.1)

Gracias, Feliz Año,

Ver el archivos adjunto 261063

Ver el archivos adjunto 261064

Ver el archivos adjunto 261068
Pruebe instalando en Safari una extensión llamada Adblock.
 
  • Me gusta
Reacciones: HCS
Saludos,

A alguien con servicio de linea cobre ETB combo Tel+Internet 6MB, le ha pasado lo siguiente?:
Desde noviembre de 2015, unas 3 veces al día, todos los días, aparece indiscriminadamente publicidad de ETB que tapa toda la pantalla del navegador y no desaparece hasta no cerrarla y al hacerlo hace reload o refresh a la página, aparece en los websites que mas frecuento. Aparece también en todos los computadores y dispositivos móviles que están conectados a la misma red wi-fi interna. Los anuncios que aparecen son siempre 3, de Win Sports, de McAfee y el guardian de contenidos.
Es demasiado molesto y ya he llamado a ETB unas 3 veces en el ultimo mes a quejarme de esto, pero en estas llamadas apenas expongo el caso me toman del pelo, actúan como si fueran a atenderme y en seguida me cuelgan!
Alguien sabe como poder evitar esta publicidad abusiva?
Adjunto screenshots de esta molesta publicidad de ETB que sale en mi computador. (Mac OS X 10.11.1, Safari 9.0.1)

Gracias, Feliz Año,

Pruebe colocando el caso a @ETBsoluciones en Twitter. Yo lo hice y hace resto que no me sale esa publicidad. No sé si cambiando DNS también se solucione.
 
  • Me gusta
Reacciones: HCS y Hernand67890
Pruebe instalando en Safari una extensión llamada Adblock.
Buena respuesta, todos tenemos instalado el adblock pero, considero que la solución no puede ser esa. Es la tapa que ETB nos bombardee con publicidad por todo lado y, no sólo ETB, sino las dichosas ads de Google. Si yo busco algo en mercado libre, de ahí en adelante, a la página que entre, aparecen promos de eso que busqué.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI y HCS
MUCHACHOS PREGUNTA

por mi zona, que es banderas, metro banderas e intermedias ya estan ofreciendo FO, la pregunta, es ante los constantes problemas de estabilidad y cortes , etc, quienes en la zona ya tienen el servicio, por ej mandalay y otros cercanos, para decidir si me quedo con mi ADLS de 6M (real 4) o me paso el nuevo servicio??
GRACIAS

Ademas cual es la ventaja de comprarles a los vendedores de la calle vs en el hellcenter???

Tengo el servicio por esa zona de Bogotá y hasta ahora anda excelente. Llevó 2 meses largos. La estrategia de ETB es vender con esas personas en la calle... Así adquirí el mío y todo se instaló sin problemas. Además como bien dicen el cobre salía más caro y ahora todo los tres servicios tienen un buen precio con la FO.

Sent from my Nexus
 

Los últimos temas