[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, alguno a tenido problemas con iTunes Store, desde el Mac me sale un error 400 y en el iPad me sale "imposible conectar a iTunes store"
 
A mi lo que me parece muy preocupante de la asociación o venta de la etb es que se hable tan categóricamente que el principal interesado es Tigo Millicom, porque si mal no estoy, esa empresa se perratio el servicio de Une.
 
A mi lo que me parece muy preocupante de la asociación o venta de la etb es que se hable tan categóricamente que el principal interesado es Tigo Millicom, porque si mal no estoy, esa empresa se perratio el servicio de Une.
Pero no me parece tan loco, ETB usa las redes de Tigo, es decir ya tienen una relación. Igual Tigo no se ha tirado a EPM, Tigo sólo maneja la parte móvil.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buenas noches señores, he leído varias paginas atrás que el servicio de WiFi no es malo sino perverso con ETB, quisiera que me ayudaran a escoger un buen router para ver si se mitiga esa terrible falencia..

Acá estamos meditando buscar opciones, por que ya se tenia la línea de teléfono desde hace y años pero el servicio de internet y televisión con claro ( que era muy bueno ) pasamos a fibra óptica y 15 minutos después de que se va el técnico de la instalación se cae el teléfono y en servicio al cliente primero dijeron que esperáramos 24 horas, pasado. Y nada... Y el WiFi es terriblemente perverso, no hay forma de reversar el contrato pues desde que se instaló a presentado fallas ?

Pdta: es inaudito que estando enfrente del router por WiFi arroje 5mbs y 0.4 de subida ( de los 25 mb del plan )
 
Yo tengo un TP-Link Archer C2, aquí la mayoría recomienda el C7, yo con el mío he tenido velocidades en Wifi de 60 Mbps, pero en el celular haciendo test he tenido las 150, en un Mac también me ha dado los 150, asumo que es cuando se conecta a la red 5 Ghz. La diferencia entre el C2 y el C7 es de 200K, pero el C7 tiene 3 antenas y el C2 sólo 2, por último, para tu velocidad no creo que necesites el C7.

Edito: revisando precios el C2 está en 55 dólares en Amazon (con 2 años de garantía) y el C7 en 99 con la misma garantía, me entran como ganas de comprar el C7 y vender el mío :D.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: facp
Bueno, les comento que por el tema de la velocidad de mi internet por cobre que presenta lentitud en horarios pico me tocó entablar un derecho de petición ya que los técnicos no fueron capaces de dar con el problema y los señores de colvatel no trabajan cuando se presentan las lentitudes.
Les contaré cómo me va.
 
Última edición:
Yo tengo un TP-Link Archer C2, aquí la mayoría recomienda el C7, yo con el mío he tenido velocidades en Wifi de 60 Mbps, pero en el celular haciendo test he tenido las 150, en un Mac también me ha dado los 150, asumo que es cuando se conecta a la red 5 Ghz. La diferencia entre el C2 y el C7 es de 200K, pero el C7 tiene 3 antenas y el C2 sólo 2, por último, para tu velocidad no creo que necesites el C7.

Edito: revisando precios el C2 está en 55 dólares en Amazon (con 2 años de garantía) y el C7 en 99 con la misma garantía, me entran como ganas de comprar el C7 y vender el mío :D.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Hola,

Aparate que el C7 tiene mas procesador, Ram, es mas rápido en la red 2.4 y 5Ghz (Conexiones simultáneas a 450Mbps en 2.4GHz y a 1300Mbps en 5GHz para un ancho de banda total disponible de 1.75Gbps) y un montón de otras mejoras.

Saludos.
 
Buenos días,

Alguien conoce detalles de avances de la implementación de IPv6 en ETB?; si al día de hoy ya existe al menos una implementación parcial desde ETB a nivel de usuario se debería hacer algún cambio en la configuración del ONT?, en mi caso es un Alcatel-Lucent I-240W-A. Gracias.
 
Hola,

Aparate que el C7 tiene mas procesador, Ram, es mas rápido en la red 2.4 y 5Ghz (Conexiones simultáneas a 450Mbps en 2.4GHz y a 1300Mbps en 5GHz para un ancho de banda total disponible de 1.75Gbps) y un montón de otras mejoras.

Saludos.
Fuera de eso el c7 tiene compatibilidad con vlan lo que permite el modo bridge en fibra
 
  • Me gusta
Reacciones: emersondi
Cual es la razon para que un foro que venia bien se llene de emociones y viceralidades de universidades y demás, que el administrador de esto tenga pantalones y borre todo lo que sirve, a chillar al galpon como los pollos, enserio que pereza.
¿Está insinuando que el administrador del foro al no tener pantalones es una mujercita?, ¿Según usted las mujeres son débiles e inferiores, y se puede hacer analogías con lo de los ''pantalones'' porque usted es un hombre muy fuerte y muy macho?
 
Cual es la razon para que un foro que venia bien se llene de emociones y viceralidades de universidades y demás, que el administrador de esto tenga pantalones y borre todo lo que sirve, a chillar al galpon como los pollos, enserio que pereza.

¿Está insinuando que el administrador del foro al no tener pantalones es una mujercita?, ¿Según usted las mujeres son débiles e inferiores, y se puede hacer analogías con lo de los ''pantalones'' porque usted es un hombre muy fuerte y muy macho?

Por favor mantengan la conversación ontopic. Para que vuelven a desviar el tema si se había corregido solito su rumbo. Si siguen así pues ahí si toca borrar todos los mensajes. Uno se pone de parte de los usuarios y lo único que hacen es hacerlo quedar mal a uno :facepalm:
 
Hola,

Aparate que el C7 tiene mas procesador, Ram, es mas rápido en la red 2.4 y 5Ghz (Conexiones simultáneas a 450Mbps en 2.4GHz y a 1300Mbps en 5GHz para un ancho de banda total disponible de 1.75Gbps) y un montón de otras mejoras.

Saludos.
Yo tengo un TP-Link Archer C2, aquí la mayoría recomienda el C7, yo con el mío he tenido velocidades en Wifi de 60 Mbps, pero en el celular haciendo test he tenido las 150, en un Mac también me ha dado los 150, asumo que es cuando se conecta a la red 5 Ghz. La diferencia entre el C2 y el C7 es de 200K, pero el C7 tiene 3 antenas y el C2 sólo 2, por último, para tu velocidad no creo que necesites el C7.

Edito: revisando precios el C2 está en 55 dólares en Amazon (con 2 años de garantía) y el C7 en 99 con la misma garantía, me entran como ganas de comprar el C7 y vender el mío :D.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Y en el mercado colombiano que router es decente y que no pase de 200? pues esos dos son muy bondadosos, pero el c7 se sale de presupuesto y el c2 creo que hay que hacer trabajo de campo para encontrarlo. de casualidad saben alguna tienda en bogota que ofrezca buenos precios? gracias por sus comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Y en el mercado colombiano que router es decente y que no pase de 200? pues esos dos son muy bondadosos, pero el c7 se sale de presupuesto y el c2 creo que hay que hacer trabajo de campo para encontrarlo. de casualidad saben alguna tienda en bogota que ofrezca buenos precios? gracias por sus comentarios.
Si está en Bogotá y puede pasar por él podríamos llegar a un acuerdo y le vendo el mío, con eso me puedo pasar al C7 sin remordimiento, le quedan 3 años y algo de garantía (en Colombia TP-Link da 4), le entrego la factura de compra. Vivo en el sector de Profamilia.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
¿Está insinuando que el administrador del foro al no tener pantalones es una mujercita?, ¿Según usted las mujeres son débiles e inferiores, y se puede hacer analogías con lo de los ''pantalones'' porque usted es un hombre muy fuerte y muy macho?
No sea troll, es un expresionismo cuando no existen soluciones claras, a problemas simples. y nace de tener pantalones puestos para resolver la situación osea no estar desnudo o cagando (me cogieron con los pantalones abajo).

Por favor mantengan la conversación ontopic. Para que vuelven a desviar el tema si se había corregido solito su rumbo. Si siguen así pues ahí si toca borrar todos los mensajes. Uno se pone de parte de los usuarios y lo único que hacen es hacerlo quedar mal a uno :facepalm:

Sry Mr D. I love to mucho <3 gracias por laneros.

ONTOPIC.
Dicen los administrativos de ETB (me entere esto por Level3) al parecer que van hacer un upgrade de las conexiones van a bajar las latencias como quien dice van a dejar el servicio con un ping mejor, van a dejar la empresa mas agradable para su venta, cosas que no se si es verdad, pero fue la misma persona la que me dijo meses antes ETB va a migrar a fibra, se puede equivocar o no puede pasar.
En lo personal note mejor mi servicio este mes dado que por una condición medica me la pase haciendo cursos online y la conexión era mucho mejor que Dic-Ene.
 
Como lo comenté hace un tiempo ya no tengo acceso a temas de expansión de red, lo que si es claro es que el ritmo de crecimiento de la red FTTH de este año si es mucho menor que el los años anteriores, se vera mas expansión en FTTC, y consolidación de FTTH



Esto tiene tanto de largo como de ancho, si bien hay un sindicato de los empleados directos de ETB, el tema de los instaladores es otro mundo muy distinto, siendo Colvatel el principal protagonista, y donde los sueldos que ganan estos técnicos pues .... sin mucho por decir.

En cuanto a que este año no se vaya a ver nada de nada, tampoco asi, de hecho hoy ingresaron 4 canales HD mas, y viene mas cosas, entre ellas:

-Aumento de Velocidad en Junio y Diciembre
-Implementacion definitiva de softphone
-App para televisión (Android / IOS)
-VOD
-Fox Play
-WEB TV API para PC

Y mas temas.
Pues si esto se da en mitad de año ojala es posible que me pase a etb. Julio sabes que aumenta de velocidad habría? Sería genial estar pensando en velocidades de 300mg o inclusive 500. Que sabes de la venta de etb. Saludos.
 

Los últimos temas