[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues si esto se da en mitad de año ojala es posible que me pase a etb. Julio sabes que aumenta de velocidad habría? Sería genial estar pensando en velocidades de 300mg o inclusive 500. Que sabes de la venta de etb. Saludos.
La verdad no hay mas info, pero la red de FTTH soporte un limite teórico de 2.5Gb de bajada y 1.5 de subida, la de ETB particularmente la han probado hasta con 1.5 Gb de bajada y 1 Gb de subida
 
Qué yo sepa, no hay nada de IPv6 por el momento
Ok Julio, Gracias.

En esta página aparece ETB mencionada, no se que tan exacta puede ser la información:

http://portalipv6.lacnic.net/quienes-implementan/

"La red de ETB está anunciando IPv6 hacia Internet con varios upstream providers conectados en el POP de Miami. En una primera etapa de prueba se utilizan esquemas de túneles. Actualmente se tienen conexiones con Dual-Stack. En una etapa posterior se probará un esquema en modo nativo.
La red MPLS de ETB cuenta soporte para IPv6 utilizando los RFC correspondientes a 6PE y 6VPE. Permitiendo a los clientes conectar dominios separados de IPv6 a través del Backbone IPv4. En una etapa posterior se probará un esquema en modo nativo."
 
No sea troll, es un expresionismo cuando no existen soluciones claras, a problemas simples. y nace de tener pantalones puestos para resolver la situación osea no estar desnudo o cagando (me cogieron con los pantalones abajo).



Sry Mr D. I love to mucho <3 gracias por laneros.

ONTOPIC.
Dicen los administrativos de ETB (me entere esto por Level3) al parecer que van hacer un upgrade de las conexiones van a bajar las latencias como quien dice van a dejar el servicio con un ping mejor, van a dejar la empresa mas agradable para su venta, cosas que no se si es verdad, pero fue la misma persona la que me dijo meses antes ETB va a migrar a fibra, se puede equivocar o no puede pasar.
En lo personal note mejor mi servicio este mes dado que por una condición medica me la pase haciendo cursos online y la conexión era mucho mejor que Dic-Ene.
El troll es usted.
Una expresionismo ni que nada, no sea ridículo que su intención era claramente decir que el administrador era una nena incapaz de borrar lo que a usted le parecía que se debía borrar, y usted mismo esta ratificando según sus absurdas y ridículas palabras que no tener pantalones puestos hace a un hombre débil como una mujer, aquí no venga a tratar de confundir a nadie, cuando todo el mundo sabe que cuando se utiliza la expresión, ''no tener los pantalones puestos'', se está comparando a un hombre con una mujer. MISÓGINO IGNORANTE.

A y yo también puede hacer lo mismo que usted, después del offtopic hacer un comentario ontopic, para justificar el comentario y que no me lo borren. Con la diferencia que yo no le digo al administrador que ''lo amo'' para que se ponga de mi lado. Que se puede esperar de un revendedor de decos piratas.

ONTOPIC.
Dice un allegado muy confiable, amigo personal del alcalde, que no van a gastar un peso mas en la ETB, para venderla en próximo año, buscando obtener la máxima rentabilidad. Si escucharon bien VENDERLA, la asociación esta descartada, pero tiene que hacer el paro que es una posibilidad.
 
Última edición:
Ok Julio, Gracias.

En esta página aparece ETB mencionada, no se que tan exacta puede ser la información:

http://portalipv6.lacnic.net/quienes-implementan/

"La red de ETB está anunciando IPv6 hacia Internet con varios upstream providers conectados en el POP de Miami. En una primera etapa de prueba se utilizan esquemas de túneles. Actualmente se tienen conexiones con Dual-Stack. En una etapa posterior se probará un esquema en modo nativo.
La red MPLS de ETB cuenta soporte para IPv6 utilizando los RFC correspondientes a 6PE y 6VPE. Permitiendo a los clientes conectar dominios separados de IPv6 a través del Backbone IPv4. En una etapa posterior se probará un esquema en modo nativo."
Tal vez a nivel empresarial si haya algo implementado, pero a nivel de hogares, nada de nada.
 
Una pregunta @juliomb179 hoy llame pero me dicen que esa oferta es solo para negocios que para residencial no aplica sera cierto??

mentira yo el viernes llame y solicite adherirme a esa promoción y soy usuario residencial solo hay que llamar y echarles el cuento a mi al menos me sirvió decir que a un vecino le ofrecieron esa promoción y que me comento y pues llame para solicitar esa promoción , yo ya tengo mi radicado solo estoy a la espera que activen el cambio de servicio que según dicen es de 3 a 5 dias habiles
 
En zonas donde aun no exista cobertura FTTC hay alguna promoción de aumento de velocidad? Actualmente estoy con 6Mb y me gustaría tener las 10Mb, y luego esperar si este año lleva FO hasta mi casa. Que dicen?
 
En zonas donde aun no exista cobertura FTTC hay alguna promoción de aumento de velocidad? Actualmente estoy con 6Mb y me gustaría tener las 10Mb, y luego esperar si este año lleva FO hasta mi casa. Que dicen?

yo no sabia que habia cobertura de FTTC en mi zona ,lo que hice fue entrar a este link http://www.etb.com.co/direcciones-fibra/ , en consulta por telefono escribe su numero de telefono con el indicativo osea el 1 para bogota ejemplo: 1280XXXX, despues con la direccion que le arroje la busqueda la pone en el apartado de validación de FTTC , imagino que la direccion corresponde a donde esta instalado el armario pues al menos en mi caso no corresponde a la de mi vivienda,y le da aceptar en mi caso me sale asi "DIRECCION CON COBERTURA FTTC NO TV - VENDER PROMO 6MB DISFRUTE 10MB"
 
yo no sabia que habia cobertura de FTTC en mi zona ,lo que hice fue entrar a este link http://www.etb.com.co/direcciones-fibra/ , en consulta por telefono escribe su numero de telefono con el indicativo osea el 1 para bogota ejemplo: 1280XXXX, despues con la direccion que le arroje la busqueda la pone en el apartado de validación de FTTC , imagino que la direccion corresponde a donde esta instalado el armario pues al menos en mi caso no corresponde a la de mi vivienda,y le da aceptar en mi caso me sale asi "DIRECCION CON COBERTURA FTTC NO TV - VENDER PROMO 6MB DISFRUTE 10MB"
En mi caso me sale direccion no encontrada mmm que mal :(
 
Las malas lenguas dicen que ETB tiene 2 empresas que están pujando por ella:

1) AT&T quien compró hace poco DirectTV y con ETB podría tener servicios fijos y móviles, los perjudicados en este caso son aquellos clientes que compren internet 4G de DirectTV quienes tendrían que ceder el espectro asignado al igual que lo hizo UNE-Tigo al momento de fusionarse. (Directv maneja la banda de 2600Mhz y ETB de 1700Mhz). También se especula que AT&T quiere hacerse fuerte en Suramérica para vender toda la operación del Cono Sur a algún grande como Brasil Telecom o porque nó a Slim de Claro.

2) Tigo-UNE: Después de la compra de Millicom de UNE y ser el operador número uno en Antioquía ahora quieren tener el poder en la capital y ETB es perfecto para ese propósito, no olvidemos que Tigo tiene experiencia en otros países de Suramérica en la prestación de servicios fijos y televisión. Aquí nuevamente Tigo-UNE tendría que ceder parte del espectro y los perjudicados serían los clientes de ETB 4G LTE quienes tendrían que migrar a Tigo aunque los mismos equipos les servirían ya que manejan la misma banda (1700 Mhz)

Según Castellanos ETB vale como mínimo 2.2 billones de pesos, el anterior gerente Saúl Kattan dijo que valía 4 billones de pesos, ¿a quién le creemos?

Es muy raro que entre una apreciación y otra exista un margen de diferencia de 1.8 billones de pesos, además no olvidemos que ETB entregó una gran suma de dinero a la Alcaldía de Bogotá para la construcción del metro de Bogotá.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fri y Hernand67890
Igual si se saca a la venta la ETB sería mediante subasta pública, y ahí se queda con ella, el que mas dinero ponga sobre la mesa.
 
Las malas lenguas dicen que ETB tiene 2 empresas que están pujando por ella:

1) AT&T quien compró hace poco DirectTV y con ETB podría tener servicios fijos y móviles, los perjudicados en este caso son aquellos clientes que compren internet 4G de DirectTV quienes tendrían que ceder el espectro asignado al igual que lo hizo UNE-Tigo al momento de fusionarse. (Directv maneja la banda de 2600Mhz y ETB de 1700Mhz). También se especula que AT&T quiere hacerse fuerte en Suramérica para vender toda la operación del Cono Sur a algún grande como Brasil Telecom o porque nó a Slim de Claro.

2) Tigo-UNE: Después de la compra de Millicom de UNE y ser el operador número uno en Antioquía ahora quieren tener el poder en la capital y ETB es perfecto para ese propósito, no olvidemos que Tigo tiene experiencia en otros países de Suramérica en la prestación de servicios fijos y televisión. Aquí nuevamente Tigo-UNE tendría que ceder parte del espectro y los perjudicados serían los clientes de ETB 4G LTE quienes tendrían que migrar a Tigo aunque los mismos equipos les servirían ya que manejan la misma banda (1700 Mhz)

Según Castellanos ETB vale como mínimo 2.2 billones de pesos, el anterior gerente Saúl Kattan dijo que valía 4 billones de pesos, ¿a quién le creemos?

Es muy raro que entre una apreciación y otra exista un margen de diferencia de 1.8 billones de pesos, además no olvidemos que ETB entregó una gran suma de dinero a la Alcaldía de Bogotá para la construcción del metro de Bogotá.

Pues que valga 4 billones yo creo que los puede valer, bien administrada e invirtiendo mucho en fuerza comercial y mercadeo puede ser un negocio con mucho potencial.
Pero como sabemos que lo que les interesa es vender rápido, no creo que les preocupe mucho bajarse 1.8 billones (digo yo, sabiendo poco del tema).
Como ya lo han dicho varios, creo que sería mejor el tema de buscar un socio estratégico pero por las declaraciones de los últimos días del alcalde y del presidente de ETB parece que la prioridad es vender y vender barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Ojalá que sí la van a feriar sea a una empresa seria y no a UNE, con UNE se frena la fibra, el servicio es peor que el de ETB, y además son más entrometidos en la seguridad de los Usuarios, lo compra UNE y luego pueda migro de operador que da asquito EPM.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak y Hernand67890

Los últimos temas