[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo llamaré mañana, si alguien sabe antes nos cuenta. También soy de adsl


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo ya llame y me dieron numero de radicado me toco en el area de quejas y reclamos aduciendo que a mi vecino le habían ofrecido esa promoción y que me parecia injusto pues teníamos el mismo servicio y velocidad contratados y miraron y si generaron el radicado y la otra semana el cambio de velocidad queda activo
 
añade los puertos respectivos
 

Archivos adjuntos

  • 1457215419565.jpg
    1457215419565.jpg
    47 KB · Visitas: 182
Hola
Tengo fibra óptica de ETB hace unos mese después de cambiarme de Claro, le velocidad es buena pero ahora no puedo hacer Screen Mirroing con mi iPad para duplicar la pantalla, solo funciona para el audio.

Tengo una Epson inalámbrica con la que podía imprimir o scannear desde el pc por wifi pero ahora solo puedo hacerlo por USB, es como si los dispositivos ya no pudieran "hablar entre ellos", alguien sabe cómo se soluciona esto?
 
Hola
Tengo fibra óptica de ETB hace unos mese después de cambiarme de Claro, le velocidad es buena pero ahora no puedo hacer Screen Mirroing con mi iPad para duplicar la pantalla, solo funciona para el audio.

Tengo una Epson inalámbrica con la que podía imprimir o scannear desde el pc por wifi pero ahora solo puedo hacerlo por USB, es como si los dispositivos ya no pudieran "hablar entre ellos", alguien sabe cómo se soluciona esto?
Poner su propio router

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
wow! Parece una solución muy radical, no hay forma de configurar el router de ETB para solucionar el problema?
No ellos usan un proxy para manejar el tema de la velocidad es igual que tigo que usa un proxy para determinar el consumo y con una vpn se puede saltar esas restricciones ojo vpn paga

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Lo del Wifi hace rato se ha discutido y las ventajas son muchas, ud maneja la seguridad de su red, pone las políticas que le de la gana, la clave que ud quiera, personaliza el nombre de su red... Y para ñapa ud elige que router comprar, si lo quiere dual band, si lo quiere 2.4G, en fin es mejor su propio router a los que entregan los proveedores de internet. En cuanto a lo público y los "infiltrados" no se quien le dijo a ud que sólo se infiltran en lo público, en universidades privadas también los hay, es como decir que todos los estudiantes/egresados de los andes son ladrones porque la mayoría de políticos corruptos salen de allá. Habría que acabar con la policía y el ejército que tiene infiltrado de los dos bandos. Su retórica es casi un insulto y no creo que este sea el lugar para insultar a quien piense diferente (si es que hay un lugar).

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buenos días, que router recomiendan para uso en casa de 2 pisos. Me interesa que no ponga problemas para el streaming de Xbox One que es lo que no deja este router de ellos. Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Lo del Wifi hace rato se ha discutido y las ventajas son muchas, ud maneja la seguridad de su red, pone las políticas que le de la gana, la clave que ud quiera, personaliza el nombre de su red... Y para ñapa ud elige que router comprar, si lo quiere dual band, si lo quiere 2.4G, en fin es mejor su propio router a los que entregan los proveedores de internet. En cuanto a lo público y los "infiltrados" no se quien le dijo a ud que sólo se infiltran en lo público, en universidades privadas también los hay, es como decir que todos los estudiantes/egresados de los andes son ladrones porque la mayoría de políticos corruptos salen de allá. Habría que acabar con la policía y el ejército que tiene infiltrado de los dos bandos. Su retórica es casi un insulto y no creo que este sea el lugar para insultar a quien piense diferente (si es que hay un lugar).

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
¿En los Andes y demás universidades privadas los estudiantes, o un pequeño grupo de ellos, se encapuchan, tiran piedra, cometen actos vandálicos y bloquean vías durante su paso por la universidad?. Hay un montón de universidades privadas de pésima calidad, no solo públicas, no se trata de los valores que tengan las personas, eso no lo enseñan en una universidad, eso lo enseñan en la casa, y en cualquier estrato social, cuando de educación se trata, hay que hablar de buenos maestros en las áreas asignadas, para graduar profesionales de primera, y no mediocres, en lo cual los Andes es la mejor del país, y una de las mejores de latinoamérica. Los graduados de universidades públicas también hacen torcidos, y peor aun empuñan armas y matan gente ''en aras de la libertad e igualdad''. Si pretende hacer que me sienta ofendido, atacando a los egresados de universidades privadas que cometen actos de corrupción en puestos públicos, le informo que me tiene sin cuidado, eso no me ofende, por el contrario, me da risa su estrategia.
 
¿En los Andes y demás universidades privadas los estudiantes, un pequeño grupo e ellos, se encapuchan, tiran piedra, cometen actos vandálicos y bloquean vías durante su paso por la universidad?. Hay un montón de universidades privadas de pésima calidad, no se trata de los valores que tengan las personas, eso no lo enseñan en una universidad, eso lo enseñan en la casa, y en cualquier estrato social, cuando de educación se trata, hay que hablar de buenos maestros en las áreas asignadas, para graduar profesionales de primera, y no mediocres, en lo cual los Andes es la mejor del país, y una de las mejores de latinoamérica. Los graduados de universidades públicas también hacen torcidos, y peor aun empuñan armas y matan gente ''en aras de la libertad e igualdad''. Si pretende hacer que me sienta ofendido, atacando a los egresados de universidades privadas que cometen actos de corrupción en puestos públicos, le informo que me tiene sin cuidado, eso no me ofende, por el contrario, me da risa su estrategia.
Don't feed the troll

Enviado desde mi XT1032
 
  • Me gusta
Reacciones: emersondi y BlackRoth
Ahora resulta que no pensar igual a usted es ser un troll.
Si según usted no hay que alimentar al troll, ¿Que hace citando mi comentario? ¿No se está contradiciendo usted mismo?

Venga. Será que puede dejar el spam? En serio. Usted y todos los que cogieron en foro para hablar de la Distrital y un poco de cosas que ya cansan. No modero esta sección, pero como que nadie lee los reportes.
 
No ellos usan un proxy para manejar el tema de la velocidad es igual que tigo que usa un proxy para determinar el consumo y con una vpn se puede saltar esas restricciones ojo vpn paga

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hola
Gracias por tu ayuda!
No me queda claro algo, con poner un router es suficiente o adicional debo pagar una VPN?
 
Opino que le pasa lo mismo que a mi, conjunto de 4 torres, las primeras 3 tienen full cobertura, la 4ta que es donde vivo, solo tiene cobertura hasta el 3er piso, faltan los 6 restantes y ni pistas de que amplíen en breve.

Lo mejor es ponerse de acuerdo con los vecinos para pedir el servicio y presionar a ETB, es lo que estoy haciendo hace poco y bombardear redes sociales, a ver si al fin avanzan en la ampliación de la red
Julio cuando vos dices que en este año se hará una consolidación de ftth significa que lugares donde ya está instalada red de fibra troncal, secundaria certificada y sólo falta el nap la van a terminar?, es decir poner la nap en sótano, poste , cámara o la van a dejar abandonada?
 
Julio cuando vos dices que en este año se hará una consolidación de ftth significa que lugares donde ya está instalada red de fibra troncal, secundaria certificada y sólo falta el nap la van a terminar?, es decir poner la nap en sótano, poste , cámara o la van a dejar abandonada?
Correcto, donde ya hay red FTTH, terminar las cosas (Ojala me incluyan en eso XD)
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22

Los últimos temas