[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabe de llamar al servicio técnico de Fibra Óptica y lo que me contestaron es que hay una falla en una zona específica, al parecer es el barrio Engativa en general, mi internet me registra una latencia muy alta y una velocidad de bajada de pena, si alguien más posee el servicio en la zona me puede confirmar?

En ciudadela colsunsidio tambien hay fallas desde ayer
 
Saludos cordiales.

Lanero @Cristiam b, efectivamente se esta presentado una lentitud en horas de la noche en la red de cobre, de 6 mb, que tengo el TEST solo llega a marcar 1.8 mb :( reporto desde la central San Fernando en la Ciudad de las Acacias.
:(


. Ver el archivos adjunto 275073



____________________________
Lanero veterano ETB
Hola, si hoy llame dos veces, ya en la segunda me dijeron que era una perdida de potencia en la FO, y que iban a estar trabajando por la noche, que esperan arreglarlo antes de mañana en la mañana, entonces pues es como lo único que se, saludos
 
Los sindicatos son un cáncer, y el de la eTb es el peor de todos, unos haraganes que piden de todo y no hacen nada, se creen dueños de la empresa que les da de comer sobre todo si es pública, y la exprimen hasta más no poder, les importa un bledo las personas a quienes se les presta sus servicios, lo único que les interesa es que sus salarios y sus exigencias, sigan saliendo del bolsillo del contribuyente, porque como todo servidor público, le encanta vivir de los demás, con el mínimo esfuerzo. ¿Quien no ve con buenos ojos que extirpen el cáncer? El sindicato de esa empresa es una plaga, y las plagas deben ser exterminadas.
Lol

maxresdefault.jpg


Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Los sindicatos son un cáncer, y el de la eTb es el peor de todos, unos haraganes que piden de todo y no hacen nada, se creen dueños de la empresa que les da de comer sobre todo si es pública, y la exprimen hasta más no poder, les importa un bledo las personas a quienes se les presta sus servicios, lo único que les interesa es que sus salarios y sus exigencias, sigan saliendo del bolsillo del contribuyente, porque como todo servidor público, le encanta vivir de los demás, con el mínimo esfuerzo. ¿Quien no ve con buenos ojos que extirpen el cáncer? El sindicato de esa empresa es una plaga, y las plagas deben ser exterminadas.


En este planeta se le da más valor a la vida humana del que en verdad tiene.

Enviado desde mi iPhone 8 exclusivo para tiranos multimillonarios mediante Tapatalk
Desafortunadamente esos son los dogmas de la derecha, y los dogmas sean de izquierda o de derecha no le hacen bien a un país. En ciencia y en política no debe haber verdades absolutas y todo debe estar sujeto a discusión, a tener puntos de vista diferentes, pero siempre respetando la verdad del otro. Se me hace difícil respetar su verdad sobre todo por implica la destrucción o desaparición del que es diferente. En fin dejemos lis dogmas para la fe, en todo lo demás no deberían existir.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Los paises desarrollados subsidian cosas en mayor o menor medida pero aquí pedir eso es ser mamerto.
Y es la verdad, en los países desarrollados subsidian muchas cosas porque hay con que hacerlo, pero aquí los mamertos quieren todo eso, cuando no hay dinero con que ejecutarlo, así que destinan el dinero que no es para eso, y después pasa lo que está pasando en la vecina Venezuela, quiebran el país por su ingnorancia marxista.
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Aquí nadie esta hablando de derecha ni de izquierda, solo de sindicalistas haraganes de la eTb, el resto es puro bla bla bla, lo que no sirve que no estorbe, todos los seres humanos que estaban vivos hace 150 años, hoy no existen y no le hacen falta a nadie, y en 150 años ninguno de nosotros le hará falta a los que vivan aquí, la verdad de los demás vale nada, la única verdad es la de uno, y que sobreviva el mas fuerte. Como son de repugnantes esos que se las tiran de bonachones.

Yo le respondí inmediatamente leí su respuesta a mi comentario, pero usted se demoró mas de una hora desde que vio mi comentario, ¿sabe porqué? porque no tuvo los pantalones de decir lo que sentía en el instante, así que se esperó mas de 1 hora para fabricar una respuesta ''bonita y pacifista'' pero mas falsa que una moneda de cuero de 70 pesos. Jajajajaja

Enviado desde mi iPhone 8 exclusivo para tiranos multimillonarios mediante Tapatalk
Reportado. Su mensaje hostil no aporta nada al debate sano. Muy parecido al pastor que justificó la masacre en el bar de Orlando porque hay que exterminar a los gays.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Sin el mal, no existe el bien. Sin judas, no existiría Jesus cristo.

Muy cierto, el señor Petro se gasto todo un dineral de la ciudad en fibra óptica, muy buen producto, pero a costillas de la ciudad. Es como si alguien compra una super casa de 5 habitaciones en estrato 6, pero no tiene con que pagar los servicios ni los impuestos, ni el mantenimiento de la casa, eso es un absurdo, y es lo que pasa con la fibra, una verraquera, lo último en guarachas, pero le quitó a la ciudad un dineral que no se recuperará, a menos que se venda.

Los gays me tiene sin cuidado, que hagan lo que quieran mientras no me coqueteen, jajajajajajaja. La gente defiende a los gays, pero extrañamente cuando les preguntan que si preferirían un hijo gay o etero, no dudan en decir que ETERO. Es algo parecido a la masacre de
Charlie Egbo, todos muy indignados por la libertad de expresar lo que se les de la gana en un periódico en forma de caricatura, y decían ''je sui Charly'', pero esos mismos fueron los que llenaron el twitter de insultos y amenazas a la modelo holandesa que retwittio una caricatura de James metiendo coca en la lines de banda. O hacen duelo por 50 personas masacradas en Orlando, pero quien hace duelo por los miles inocentes que mueren en Afganistan o Siria, todas las semanas por los bombardeos de ''los buenos alidos de USA''. Planeta de gente absurda e incongruente.
Pensaba "debatir" pero luego de ver lo que escribe (y la "ortografía") veo que no vale la pena. Como moderador, les pido le bajen al offtopic si no van a aportar algo realmente valioso al tema de la venta de ETB.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
alguna vez entré en una discusión parecida con alguien, y un miembro del foro muy amablemente me recordó que este no es el lugar para hablar de estos temas, este es únicamente para hablar de ETB en cuanto a problemas e información y no para polemizar sobre otros temas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola, si hoy llame dos veces, ya en la segunda me dijeron que era una perdida de potencia en la FO, y que iban a estar trabajando por la noche, que esperan arreglarlo antes de mañana en la mañana, entonces pues es como lo único que se, saludos
Desde hace como 3 días el internet se pone super lento desde las 4pm mas o menos, hay daño en la fibra?


Saludo Cordiales

Laneros ETB pues bien alrededor de dos dias por la Ciudad de las Acacias, también se ha venido presentando bastante lentitud en el servicio y frecuente perdida de datos en la red de cobre,

Microcortes red inalambrica 3---.png


Test de velocidad.
Test de velocidad falla microcortes.png


Efectivamente como se puede ver del plan de 6 mb que tengo solo me llega 0.8 Mb/s menos de 1 Mb/s sumamente lento y con microcortes, Lanero @FroYo22 , usted que tiene FO una pregunta ¿rambien presenta caidas de velocidad y microcortes a los DNS de etb?

En los varios años que llevo en ETB, es la primera vez que se reduce bastante la velocidad.

Gracias.

_________________
Lanero Veterano etb
 
Jajajajajaja se olvidaba que este man es el superman de la ORTOgrafía, se cree el MAS porque limpia los foros, y saca pecho cuando lo hace, escribe ''foro limpiado'', y se cree la c-h-i-m-bbbaa.
Hay que decir que el señor Froyo es homosexual, y noo, no es un insulto, el vive con su amante bandido jajajaja, es verdad. Tengo una pregunta por pura curiosidad. ¿Que es eso del orgullo gay? es decir uno se siente orgulloso por que gradúa con honores de la universidad, porque saca a sus hijos adelante, opor un aporte muy grande a la humanidad. ¿Pero sentirse orgulloso de meter y que le metan trancas en el trasero? eso no es orgullo de nada omeee jajajajajajaja. ¿Cuando han visto el día del orgullo ETERO?, pero si lo hiciéramos inmediatamente los gays estarían protestando por discriminación jajajajaja, pobres.
Que pasó con el ban, y la lista de usuarios baneados? Desapareció esa sana costumbre?

Sent from my Che2-L23 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
f2e28d346d689ae00fa2f3ec769bf0a0.jpg


Qué tal la velocidad? Lo raro es que funciona perfectamente.

10fd6ab5b8a18ae454ef9a0a37f10013.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Saludos cordiales


En mi caso que pertenezco a la red de de cobre presento bastante microcortes y bastante caída en la velocidad, mi pregunta es ¿a los Laneros en redes FO en Bogota también presentan caída de velocidad en el internet?

Gracias.


_________________
Lanero veterano etb
 
Saludo Cordiales

Laneros ETB pues bien alrededor de dos dias por la Ciudad de las Acacias, también se ha venido presentando bastante lentitud en el servicio y frecuente perdida de datos en la red de cobre,

Ver el archivos adjunto 275144

Test de velocidad.
Ver el archivos adjunto 275145

Efectivamente como se puede ver del plan de 6 mb que tengo solo me llega 0.8 Mb/s menos de 1 Mb/s sumamente lento y con microcortes, Lanero @FroYo22 , usted que tiene FO una pregunta ¿rambien presenta caidas de velocidad y microcortes a los DNS de etb?

En los varios años que llevo en ETB, es la primera vez que se reduce bastante la velocidad.

Gracias.

_________________
Lanero Veterano etb

Yo tengo FO de 40mb y en los test con cable salía a Miami como 3 de subida y 0.18 de bajada, no puedo ver videos de youtube sin que se corte cada 20 segundos... llamé y me dijeron que van a escalarlo, pero sigue igual, mañana llamo a poner queja y a pedir compensación por la falta de servicio
 
Los sindicatos son un cáncer, y el de la eTb es el peor de todos, unos haraganes que piden de todo y no hacen nada, se creen dueños de la empresa que les da de comer sobre todo si es pública, y la exprimen hasta más no poder, les importa un bledo las personas a quienes se les presta sus servicios, lo único que les interesa es que sus salarios y sus exigencias, sigan saliendo del bolsillo del contribuyente, porque como todo servidor público, le encanta vivir de los demás, con el mínimo esfuerzo. ¿Quien no ve con buenos ojos que extirpen el cáncer? El sindicato de esa empresa es una plaga, y las plagas deben ser exterminadas.


En este planeta se le da más valor a la vida humana del que en verdad tiene.

Enviado desde mi iPhone 8 exclusivo para tiranos multimillonarios mediante Tapatalk
Cuentenos con hechos concretos, reales no mitos, que sabe de ese sindicato, parece que trabajó o sabe que pasa , cuente.
Sospecho que va a salir con nada, blablabla
 
Esta semana el servicio ha estado extraño, en algunas páginas sentía lentitud, pero por ejemplo netflix me corría bien, al hacer una prueba de velocidad en testmynet me daba de descarga 0,7 Mbps!!!!
Una mier... sin embargo en el medidor de ETB y en speedtest me daban 20 mes de descarga, no llamé al hellcenter por que ya se que es perder el tiempo y terminar más bravo que antes de llamar, así que estuve monitoreando la velocidad, en testmynet no pasaba de 1 Mbps hasta el día de hoy ya me da 19 mbps (aclaro que mi plan es de 20 mbps de descarga)

Es extraño youtube si me funcionaba bien pero algunas páginas se demoraban en abrir...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludo Cordiales

Laneros ETB pues bien alrededor de dos dias por la Ciudad de las Acacias, también se ha venido presentando bastante lentitud en el servicio y frecuente perdida de datos en la red de cobre,

Ver el archivos adjunto 275144

Test de velocidad.
Ver el archivos adjunto 275145

Efectivamente como se puede ver del plan de 6 mb que tengo solo me llega 0.8 Mb/s menos de 1 Mb/s sumamente lento y con microcortes, Lanero @FroYo22 , usted que tiene FO una pregunta ¿rambien presenta caidas de velocidad y microcortes a los DNS de etb?

En los varios años que llevo en ETB, es la primera vez que se reduce bastante la velocidad.

Gracias.

_________________
Lanero Veterano etb
Contesto por Froyo, él es el personaje con más suerte :D, nunca ha tenido problema.

Una pregunta alguien más que use Tapatalk no puede dar me gusta? También intenté instalando la aplicación de Laneros y no sale el me gusta. En otros foros que no sea Laneros si sale, este problema es tanto en en el cel como en la tablet.

Para terminar y cerrar le contestar al señor que quiere desaparecer a los "haraganes sindicalistas de ETB" sus comentarios dicen mucho de uds y poco aporta a la discusión como dijo Froyo, por eso esta va a ser mi última respuesta a sus balbuceos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk