[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos cordiales

Lanero @juliomb179 usted por casualidad tiene alguna información acerca de las caídas constantes de velocidad para los Clientes en Red de Cobre, hace mas de tres dias y el día de ayer en la tarde vino el Técnico el realizo pruebas de velocidad por cable y por la App de Speed Test y nada, el técnico no dio ninguna solución, entonces mi pregunta es ¿En la Central Telefónica principal de ETB que manda el Servicio de Internet hacia la Ciudad de las Acacias, que puede estar fallando?

Por ultimo tendré que solicitar compensación los dias que tenga estas bajas de velocidad, pues lo normal es que llege a 6 mb, pero ya es bastante preocupante. :(:(:(:mad::mad:
Ver el archivos adjunto 275209


Ver el archivos adjunto 275211
La verdad ni idea, pero si haga lo de la compensación, es totalmente valido, de acuerdo a lo que usted reporta.
 
Por amor a Dios, ya no banean a la gente como antes? [emoji20]

Sent from my phone
Personas como ese señor no merecen tener acceso a Internet


Saludos cordiales

Off topic:
Laneros ETB sugiero a los moderadores que en el caso de un usuario le den baneo, el Sistema identifique la IP y la dirección MAC del dispositivo por el cual accede a la red o mejor accede al sitio web de laneros.com y sea inhabilitado según sea la gravedad de unos 30 dias, 60 dias para que en efecto, cuando intente crear una nueva le sea denegado el registro o el acceso por medio de google + o facebook, de esta forma pueden controlar de una forma mas eficiente quien sea reincidente al no cumplir los Términos y Reglas de la pagina.




___________________
Lanero Veterano ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: LeonardoC
Saludos cordiales

Off topic:
Laneros ETB sugiero a los moderadores que en el caso de un usuario le den baneo, el Sistema identifique la IP y la dirección MAC del dispositivo por el cual accede a la red o mejor accede al sitio web de laneros.com y sea inhabilitado según sea la gravedad de unos 30 dias, 60 dias para que en efecto, cuando intente crear una nueva le sea denegado el registro o el acceso por medio de google + o facebook, de esta forma pueden controlar de una forma mas eficiente quien sea reincidente al no cumplir los Términos y Reglas de la pagina.




___________________
Lanero Veterano ETB
Eso termina dando lo mismo, esas direcciones se pueden cambiar fácilmente.
 
Alguno con 3 decos?, me pueden hacer el favor de darme la referencia del switch que instalan?, cuantos puertos?, es que necesito saber si es administrable . gracias
Es un TP-LINK TL-SG105E
3637a2f316f7fc92da8830fbc33f5088.jpg


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Hola,

Sera que ese Switch sirve para utilizarlo entre la ONT y un router que no soporte vlan y poder configura la ONT en modo bridge?, según las especificaciones soporta Vlan (automáticamente)

Soporta hasta 32 VLANs simultáneamente (unas 4,000 VLAN)
MTU/Port/Tag VLAN

Saludos y gracias.
Buena idea ,si se puede, algunos ya han ensayado eso para poder hacer el puente, toca mirar el manual porque soporte para vlan tiene obviamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Se volvió costumbre el tener que reiniciar el ONT todos los días para que coja una buena velocidad cuando le da por ponerse lento, que pereza eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Saludos cordiales

Que bueno Lanero @DChawk que realizo el cambio de su módem a un TP-Link, le hago unas sugerencia acerca de la configuración del Finware para Wifi.

Ver el archivos adjunto 275206

En el menu Interface Setup --->>> submenu Wireless --->> opción Transmit power: High, dejar esta opción en Alto para que la antena del modem den su maxima potencia.

Por ultimo verificar con alguna aplicacion, como una App Wifi Analizer, con ella mirar que canales no esten en uso y escoger el mas adecuado, como por ejemplo en mi caso es el canal 5, los vecinos tienen las redes wifi en los demás canales y el que esta libre es ese.



__________________
Lanero Veterano ETB
Gracias si en ese parametro lo deje estoy WIFI Netgear analytics haciendo unas pruebas pero al parecer todo marcha muy bien

la conexion por defecto del tp-link es de 150Mps a diferencia del ZTE q va a 54

algo extraño si me paso en la mayoria de mi hogar toma con el tp link una excelente señal no baja de 95 % solo en una parte si la toma al 44% y en ese mismo sector con el ZTE la toma al 97% pero a una velocidad muy baja eso si no lo entendo y solo es en sa parte de la casa
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Que pereza , acabo de volver hacer la prueba de velocidad por testmynet y me da 1Mbps de descarga cuando tengo contratado 20, lo peor es que ya se que si llamo al hellcenter me van a tener 4 horas esperando y tirándose la pelota y al final no pasa nada, me están aburriendo los de etb
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno hoy llevó 8 días sin el servicio de ETB cortado injustamente por un problema de pago inexistente por que estoy al día, he grabado las dos llamadas que me han colgado. La verdad estamos desesperados de que no puedan autorizar y ejecutar reconexión por que técnicamente estamos bien y en facturas estamos bien entonces no se. Alguien le ha pasado algo así ? Voy a llevar el caso instancias mayores que tengo que hacer ?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Viejo, te recomiendo que pongas la queja, esa te la responden ahi mismo y te dicen que gracias por decirles que van a cambiar... tu ahí les dices que vas a poner el recurso de reposición y en subsidio apelación, y les dices que no estas de acuerdo con la decision, que quieres que te hagan la compensación de ley y que te cancelen la cláusula de permanencia por las fallas en el servicio no adjudicables a ti, si te niegan eso te mandan el caso a la SIC y ellos los sancionan y los obligan a pagarte la compensación y a dejarte salir sin cláusula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
La velocidad parece una veleta, da 40 y luego 15 de bajada y de subida da 20 y luego 5... deben tener un daño muy bravo en la red por que llevan con la intermitencia toda la semana
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777

Los últimos temas