[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La pregunta sería ¿es cierto que ETB no puede garantizar la velocidad en el predio en el que se solicita? De ser así, ¿predio significa en este apartamento, en la torre o en todo el conjunto? Voy a llegar a tener que preguntar apartamento por apartamento para ver si nadie en todo el conjunto tiene más de 20Mb con FO :(

No estoy muy al tanto de cómo está la ley ahora, pero antiguamente tenían que asegurar el 90% de la velocidad, sino es incumplimiento. Y no creo que la ley haya cambiado para bajar ese porcentaje.

dije la lentitud puede ser tambien mugre en el pc pues igual en el celular o la tablet casi no se nota

acabo de limpiar y nada igual de lento sera esperar que mejore solo como siempre

Lo que me ha resultado más efectivo fue acercarme a un SuperCade, no me solucionaron nada pero al menos me devolvieron 50 mil y enviaron un técnico (que luego ni apareció).

Por teléfono si es perder el tiempo la verdad...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
hola,
les quería pedir alguna referencia o recomendación con respecto a este router (Archer C50 AC1200 de Tp-Link) http://www.tp-link.com/co/products/details/Archer-C50.html
La verdad no necesito algo que tenga mucha potencia en cuanto a alcance, me gustaría cambiarme al plan Trio 60, vivo en un apartaestudio y me basta con algo que mejore la estabilidad y velocidad del Wi-Fi, en ocasiones tengo 4 o 5 dispositivos conectados al tiempo.
Gracias!
 
hola,
les quería pedir alguna referencia o recomendación con respecto a este router (Archer C50 AC1200 de Tp-Link) http://www.tp-link.com/co/products/details/Archer-C50.html
La verdad no necesito algo que tenga mucha potencia en cuanto a alcance, me gustaría cambiarme al plan Trio 60, vivo en un apartaestudio y me basta con algo que mejore la estabilidad y velocidad del Wi-Fi, en ocasiones tengo 4 o 5 dispositivos conectados al tiempo.
Gracias!

Le recomiendo escanear todas las señales wifi y tratar de usar el canal menos saturado, para esto el software de Metageek llamado Inssider:

http://www.metageek.com/support/downloads/

En caso de tener muchos dispositivos al tiempo lo mejor es el router triple banda de Asus:

 
Hola,

Pues les cuento mi desafortunada experiencia... hace unas semanas vimos en la cuadra de mi casa a algunos de etb trabajando en los postes... sector Alamos Nte... llamamos para ver y efectivamente nos confirmaron que la dirección tenia cobertura, programaron la instalación y todo, de pronto no llegan a la instalación y días después nos dicen que se equivocaron y que no tiene cobertura! ah?

Jugaron con nuestros sentimientos de forma brutal :')
porque etb tiene barrios cableados hace ya 6 meses, lista la red cobertura A: naps en poste por ejemplo marsella, ciudad jardin sur pero misteriosamente no quieren poner a funcionar la red, que locura
 
  • Me gusta
Reacciones: Johanvn
porque etb tiene barrios cableados hace ya 6 meses, lista la red cobertura A: naps en poste por ejemplo marsella, ciudad jardin sur pero misteriosamente no quieren poner a funcionar la red, que locura
Andres alfín hizo lo de la carta haber si le aceleran el tema? debería conseguirse el contacto de algun tecnico instalador o algo haber si consigue más info.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Andres alfín hizo lo de la carta haber si le aceleran el tema? debería conseguirse el contacto de algun tecnico instalador o algo haber si consigue más info.

Esta noche busco en mis archivos, me acuerdo que anote el teléfono de un director de infraestructura o algo, voy a llamar al tipo a ver.
Por otro lado , en este mapa: https://drive.google.com/file/d/0B60Y3H8S71yzemNJWnJ3enU2UFk/view?usp=sharing
Están los hogares pasados por fibra a 2015, las zonas donde caen los poligonos tienen cobertura B-M y A.
Luego deberían terminar de ejecutar todo lo que tienen guardado en bodegas: miles de naps y kilometros de cables de fibra para completar la red para pasar de B-M a cobertura A. Pero la pregunta es por que carajos no lo hacen, solo tienen que instalar?
 
Esta noche busco en mis archivos, me acuerdo que anote el teléfono de un director de infraestructura o algo, voy a llamar al tipo a ver.
Por otro lado , en este mapa: https://drive.google.com/file/d/0B60Y3H8S71yzemNJWnJ3enU2UFk/view?usp=sharing
Están los hogares pasados por fibra a 2015, las zonas donde caen los poligonos tienen cobertura B-M y A.
Luego deberían terminar de ejecutar todo lo que tienen guardado en bodegas: miles de naps y kilometros de cables de fibra para completar la red para pasar de B-M a cobertura A. Pero la pregunta es por que carajos no lo hacen, solo tienen que instalar?
Todo se reduce a plata, como no hay inversión de ningún tipo este año, por eso no instalan.
 
Todo se reduce a plata, como no hay inversión de ningún tipo este año, por eso no instalan.
Julio pero es que es una inversión que ya se hizo, hay naps, splitters ópticos, cables en bodegas.Tienen que ejecutar eso.

Eso quiere decir que no van a invertir en personal técnico que valla a un poste y conecte un cable a un nap que ya se compro y esta guardado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Le recomiendo escanear todas las señales wifi y tratar de usar el canal menos saturado, para esto el software de Metageek llamado Inssider:

http://www.metageek.com/support/downloads/

En caso de tener muchos dispositivos al tiempo lo mejor es el router triple banda de Asus:


Gracias Julián, aunque me parece demasiado para el tipo de uso que le doy y el espacio. Me llama la atención el TP-Link por el precio, pero no me decido, ¿habrá alguna opción mejor por un precio similar?
 
Jajaja pues si pero esa ilusión de tener por fin fibra </3 fuerte.. ahora esperar a ver en cuantos meses más se tienen noticias :(
 
Hola. Estoy presentando navegación lenta en especial YouTube pero el test de velocidad me muestra que esta bien. Llame y no me ayudaron en nada dicen que es problema del pc pero probé con otros y quite cualquier programa que pudiera estar usando red y nada.
 
Lo mismo en victoria norte, siempre pasa que será, que no se brinda un buen servicio en general.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Saludos cordiales

Lanero ETB, realizando test recientemente la velocidad nacional e internacional estan OK.
Realizando ping a los DNS de etb y google se encuentra estable y sin perdida de datos, sin lag. (microcortes), aclaro que soy cliente en red de cobre, sector Ciudad de las Acacias en Cundinamarca.

Test nacional


Test internacional.
Quedo admirado :eek::eek: el test en la velocidad a Servers Florida Miami, marca alrededor de 17.3 Mb :X3::X3:en plan de 6 mb.




___________________
Lanero veterano etb
 
Última edición:

Los últimos temas