[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno señores el sábado fue el señor de ETB a mi casa y realizó todo el cableado y los puntos pero cuando fue a activar en la caja, me dijo que no habían puntos disponibles y que tenía que comprobar cuales que ya no fueran usuarios podía desconectar. Tengo cita para mañana en la mañana, ojalá que si instalen o si no tocó seguir con Claro.
 
Deberia conseguirse la foto de verdad y no la foto con el formato forzado de google.

Las fotos se ven así porque fueron los volantes que me entregaron y los escanee

Pues yo veo algunos empleados de ETB cableando subterráneo por mi sector (Boitá, Autopista sur con Boyacá, Timiza, etc.)
Claro que de ahí a que suban la fibra a las casas o al edificio es mucho decir...
Con esto quiero decir que no parece que la expansión de la fibra esté detenida

La expansión de la fibra estuvo detenida pero desde hace como 1 mes al parecer todo se reactivo, ya están cableando los conjuntos de apartamentos, hay como 5 cuadrillas de ETB trabajando fuertemente en el tema

Debe ser expancion FTTC y no hasta el hogar.

No es FTTC, es FTTH en las moléculas de la central Holanda que ya fueron certificadas desde hace rato pero que por el tema del cambio de Alcalde y Presidente de la ETB se había detenido pero ya dieron el GO de seguir con el proyecto de Fibra en los sectores donde estaba planeado ser implementado.

Si! Es verdad con tal de que por lo menos sigan con esa expansión en la central Holanda.

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app

La Central Holanda fue una gran inversión de la ETB y no pueden permitir dejar todo tirado, al menos cablear las moléculas que ya estaban programadas que son la H01, H02, H03 y H04, el resto aún sigue la incertidumbre si va por FTTH o FTTC, creo que aquí sigue el plan que nos había comentado el forista Julio
 
  • Me gusta
Reacciones: Johanvn y jorge.beto
Las fotos se ven así porque fueron los volantes que me entregaron y los escanee



La expansión de la fibra estuvo detenida pero desde hace como 1 mes al parecer todo se reactivo, ya están cableando los conjuntos de apartamentos, hay como 5 cuadrillas de ETB trabajando fuertemente en el tema



No es FTTC, es FTTH en las moléculas de la central Holanda que ya fueron certificadas desde hace rato pero que por el tema del cambio de Alcalde y Presidente de la ETB se había detenido pero ya dieron el GO de seguir con el proyecto de Fibra en los sectores donde estaba planeado ser implementado.



La Central Holanda fue una gran inversión de la ETB y no pueden permitir dejar todo tirado, al menos cablear las moléculas que ya estaban programadas que son la H01, H02, H03 y H04, el resto aún sigue la incertidumbre si va por FTTH o FTTC, creo que aquí sigue el plan que nos había comentado el forista Julio
Les tocó no porqué Peñaloza y Castellanos quieran sacar adelante la empresa sino por unas demandas que hizo el sindicato y otros denunciando cero ejecución de la inversión ya hecha en ftth y guardada en bodegas, fuera de eso cuanto costaría la central Holanda y muzu
Los tipos se están cuidando de alguna responsabilidad fiscal
 
Les tocó no porqué Peñaloza y Castellanos quieran sacar adelante la empresa sino por unas demandas que hizo el sindicato y otros denunciando cero ejecución de la inversión ya hecha en ftth y guardada en bodegas, fuera de eso cuanto costaría la central Holanda y muzu
Los tipos se están cuidando de alguna responsabilidad fiscal

donde den papaya, les dan duro
 
Bueno empezamos mal con ETB hoy me incumplieron con la instalación, estuve toda la mañana y nunca llegaron. Llamé empu**** y me pidieron mil disculpas y me re agendaron para el viernes a las 8 am. Lástima que tan buen servicio que ofrece ETB esté a cargo de gente tan inepta. Por eso es que a los empleados públicos nos tienen tildados de recostados. Si el viernes no me salen con nada definitivamente traslado Claro y dejo de fregar.
 
Bueno empezamos mal con ETB hoy me incumplieron con la instalación, estuve toda la mañana y nunca llegaron. Llamé empu**** y me pidieron mil disculpas y me re agendaron para el viernes a las 8 am. Lástima que tan buen servicio que ofrece ETB esté a cargo de gente tan inepta. Por eso es que a los empleados públicos nos tienen tildados de recostados. Si el viernes no me salen con nada definitivamente traslado Claro y dejo de fregar.
Yo no se hasta que punto tiene que ver el lugar en donde uno pida el servicio, de pronto Julio nos puede dar luces. Yo lo solicité en el super cade de suba, la persona que atiende habla muy bien del grupo de instaladores que completan las solicitudes (algo así como un canal dice ella, que el canal en el que ella trabaja es muy eficiente) y bueno, lo solicite un sábado y el lunes estaban instalando
 
Bueno empezamos mal con ETB hoy me incumplieron con la instalación, estuve toda la mañana y nunca llegaron. Llamé empu**** y me pidieron mil disculpas y me re agendaron para el viernes a las 8 am. Lástima que tan buen servicio que ofrece ETB esté a cargo de gente tan inepta. Por eso es que a los empleados públicos nos tienen tildados de recostados. Si el viernes no me salen con nada definitivamente traslado Claro y dejo de fregar.
Es cierto amigo por eso cuando me agendan alguna instalación o visita tecnica la verifico el día anterior, y llamo para confirmar el día en que se supone van a ir, porque muchas veces salen con el cuento de "no tenemos programada ninguna visita, si gusta le programo una para ...."

Y como dicen también puede depender del sector, tengo entendido que les pagan mejor las instalaciones de fibra que las de cobre, entonces a veces no se si es el problema en el call center cuando agendan estas visitas, puede que sea mejor solicitar en un punto fisico.
 
Es cierto amigo por eso cuando me agendan alguna instalación o visita tecnica la verifico el día anterior, y llamo para confirmar el día en que se supone van a ir, porque muchas veces salen con el cuento de "no tenemos programada ninguna visita, si gusta le programo una para ...."

Y como dicen también puede depender del sector, tengo entendido que les pagan mejor las instalaciones de fibra que las de cobre, entonces a veces no se si es el problema en el call center cuando agendan estas visitas, puede que sea mejor solicitar en un punto fisico.

Precisamente el día anterior estaba confirmada la cita y me confié porque el sábado el señor fue muy cumplido y atento sino que no pudo terminar de instalar porque no habían puntos disponibles en la caja del edificio, pero hoy si me vieron la cara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El detalle va en la empresa que instala, unos son más organizados que otros en temas de agenda.

Y en cierta medida, el canal de atención, los puntos físicos son más eficientes qué el call center para el tema de instalación

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: juandl11
El detalle va en la empresa que instala, unos son más organizados que otros en temas de agenda.

Y en cierta medida, el canal de atención, los puntos físicos son más eficientes qué el call center para el tema de instalación

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
Entonces me doy por bien servido. Instalación a tiempo sin problemas y servicio funcionando bien. Han sido 12 días buenos.
EDITO: y todo por teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
La semana pasada me incumplieron 3 citas de instalación (lunes, viernes domingo), llame el lunes como a las 2:00 pm quejándome amablemente y anqué me demoraron como 20 minutos en el teléfono me agendaron la instalación inmediatamente para el mismo día y como a las 3:00 pm llego el técnico.
Dúo de 15M, estrato 4, 6 meses 30m, por $62300, (Descuento 30% por 2 años por migración de cobre) Tarifa normal $89000

El modem f660E con antena externa de 5dbi mejora mucho el wifi con respecto al modelo con antena interna.
 
Última edición:
Buenas, es normal esta velocidad por WiFi, estando en la misma habitación, o mejor dejo el WiFi por un router tplink muy sencillo que tengo o dara lo mismo que el de ETB?
 

Archivos adjuntos

  • QuickMemo+_2016-10-12-21-17-40.png
    QuickMemo+_2016-10-12-21-17-40.png
    1.2 MB · Visitas: 116
  • IMG-20161012-WA0029.jpg
    IMG-20161012-WA0029.jpg
    13.9 KB · Visitas: 116
Hoy instalé la actualización del decodificador, y los subtítulos quedaron súper pequeños. Antes eran grandes y se veían muy bien, pero con la actualización no se ve nada a más de 1 metro de distancia del tv (Es un tv de 32 pulgadas). Hay unos canales peores que otros. Llamé al servicio técnico y me dicen que es de la actualización, pero no veo a nadie más quejándose así que no sé si será solo a mi que me pasó esto. Alguien más tiene este problema? Cómo lo resuelvo?
 
Hoy instalé la actualización del decodificador, y los subtítulos quedaron súper pequeños. Antes eran grandes y se veían muy bien, pero con la actualización no se ve nada a más de 1 metro de distancia del tv (Es un tv de 32 pulgadas). Hay unos canales peores que otros. Llamé al servicio técnico y me dicen que es de la actualización, pero no veo a nadie más quejándose así que no sé si será solo a mi que me pasó esto. Alguien más tiene este problema? Cómo lo resuelvo?
No es ningún problema, precisamente fue la respuesta a múltiples solicitudes de ajuste, porque en la pasada actualización del firmware de los decos, los subtítulos se habían "desajustado" al quedar muy grandes.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que hay diferencias en gustos, y con quienes he comentado este tema por ejemplo, todos coincidimos en que se ven mucho mejor como estaban inicialmente, es decir pequeños, tal como quedaron con la última actualización.
 
La semana pasada me incumplieron 3 citas de instalación (lunes, viernes domingo), llame el lunes como a las 2:00 pm quejándome amablemente y anqué me demoraron como 20 minutos en el teléfono me agendaron la instalación inmediatamente para el mismo día y como a las 3:00 pm llego el técnico.
Dúo de 15M, estrato 4, 6 meses 30m, por $62300, (Descuento 30% por 2 años por migración de cobre) Tarifa normal $89000

El modem f660E con antena externa de 5dbi mejora mucho el wifi con respecto al modelo con antena interna.

En serio por migrar desde cobre dan un 30% de descuento?, donde dice eso, lo consiguió por teléfono?
 

Los últimos temas