[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bebemos unirnos varios para llamar al Hello Central para que nos den una solución definitiva para reproducir videos por YouTube (unos videos funcionan bien y otros no) no se que pasa con el navegador de Google y la aplicación de YouTube en los teléfonos móviles.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bebemos unirnos varios para llamar al Hell Center para que nos den una solución definitiva para reproducir videos por YouTube (unos videos funcionan bien y otros no) no se que pasa con el navegador de Google y la aplicación de YouTube en los teléfonos móviles.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Bebemos unirnos varios para llamar al Hello Central para que nos den una solución definitiva para reproducir videos por YouTube (unos videos funcionan bien y otros no) no se que pasa con el navegador de Google y la aplicación de YouTube en los teléfonos móviles.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buen día específicamente en mi caso muy pero muy rara vez youtube me ha dado problemas, de hecho hace como dos meses no apago el router y la velocidad ha esta full, de hecho ahorita que lo reinicie por probar y al hacer los test de conectividad noto que la latencia ha bajado y la velocidad me la respetan.}

tengo 25/15.
 
Deberías subirlo al tema de la ONT, y deberían los admin dejarlo en los primeros temas... Luego lo pruebo. Pregunta hay sí o sí que resetear el Router? Es lo que me da pereza

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Cuando alguien lo pruebe y confirme que funciona, pienso en ponerlo (porque a mi también me da pereza jeje).

Bueno, yo hice reseteo y me funcionó. Te debo si funciona sin eso pero así lo hice yo para borrar todo y empezar de cero, los pantallazos lo certifican.

Pero bueno, en realidad si recreas las bandas de Wi-Fi con exactamente los mismos parámetros, no deberías tener problemas. No se si tengas puertos abiertos por otro lado.
 
Tiene todas las propiedades para que puedas usarlo en bridge. En realidad, no hay requerimiento particular que conozca, que se requiera para tu propósito, cualquier router básico serviría.
Gracias por tu respuesta. Pero me pueden informar como es el procedimiento. Es que vi en foros que se debe tener la opcion VLAN en el router y en el mio no sale esa opcion.

Gracias

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
 
Hoy el mapa de cobertura ya no están los puntos, es por actualización?

upload_2016-10-15_11-38-56.png
 
Pues las configuraciones están igual desde que estaba con claro y me daba casi 1.3 megas de descarga. Voy a reiniciar (la ONT, me imagino) ahora que vuelva a ver si mejora.

Y me verán muerto antes que instalando ese cáncer horrible llamado utorrent

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app

Instale la ultima versión que venia sin adware y sin publicidad... la que recomiendan todos los trackers... uTorrent 2.2.1 Build (25154) y le desactiva todo lo que tenga que ver con updates y reportes. A mi me funciona perfecto y toma toda la velocidad disponible (cuando hay buenos seeds)...
 
No necesitas VLAN. Mi router no tiene VLAN y funciona perfecto con la ONT en bridge. Aquí la información de configuración:

Configurar conexión a Internet de Fibra Óptica de ETB

Y en el primer post de ese hilo, tienes cómo sacar tu usuario y contraseña PPPoE.
Muchas gracias. Pero ese post es para el Ont ZTE y no para el alcatel 240 que es el que tengo. Ademas en ese post esta otro de alcatel pero requiere vlan. Sabes depronto de un tutorial para conectar el router sin vlan a la ont de Alcatel 240.

Gracias

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bebemos unirnos varios para llamar al Hello Central para que nos den una solución definitiva para reproducir videos por YouTube (unos videos funcionan bien y otros no) no se que pasa con el navegador de Google y la aplicación de YouTube en los teléfonos móviles.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo creo que lo de youtube se debe a alguna congestion en el rango de ip, a mi tambien me pasa con algunos videos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
¿Alguien sabe por que lado ETB está extendiendo la cobertura de fibra óptica? O si sí están trabajando para ampliar la cobertura.
El mapa de cobertura no parece diferente a cuando lo miré hace unos meses
 
Muchas gracias. Pero ese post es para el Ont ZTE y no para el alcatel 240 que es el que tengo. Ademas en ese post esta otro de alcatel pero requiere vlan. Sabes depronto de un tutorial para conectar el router sin vlan a la ont de Alcatel 240.

Gracias

Ahh, haber empezado por ahí, pensé que tendrías el ZTE. En el caso de Alcatel, no sabría de un método sin VLAN.
 
¿Alguien sabe por que lado ETB está extendiendo la cobertura de fibra óptica? O si sí están trabajando para ampliar la cobertura.
El mapa de cobertura no parece diferente a cuando lo miré hace unos meses
Por Ciudad SALITRE están ampliando bastante, por Ciudad Alsacia también.

En meses pasados no había ni esperanzas de cobertura en 2 conjuntos con los que tengo relación en diferentes puntos de la ciudad y este mes han cableado los dos.
 
Bueno les cuento que el viernes estaba llegando a mi conjunto y estaba una camioneta de técnicos de etb y les pregunte que si iban a cablear el conjunto y me dijeron que estaban esperando al administrador para empezar el proceso, no supe nada más, hoy llegaron volantes a la portería ofreciendo el servicio, pregunté al celador y me dijo que si habían cableado. Ósea que ya vamos a tener servicio. Lo malo es que tengo cláusula de permanencia con otro operador hasta febrero [emoji37]
 
Bueno les cuento que el viernes estaba llegando a mi conjunto y estaba una camioneta de técnicos de etb y les pregunte que si iban a cablear el conjunto y me dijeron que estaban esperando al administrador para empezar el proceso, no supe nada más, hoy llegaron volantes a la portería ofreciendo el servicio, pregunté al celador y me dijo que si habían cableado. Ósea que ya vamos a tener servicio. Lo malo es que tengo cláusula de permanencia con otro operador hasta febrero [emoji37]
Sector?

En mi conjunto definitivamente no van a cablear. Es muy viejito y toca rehacer toda la ducteria.

Si yo tengo mi casa en conjunto cerrado, pero dando a la calle y cerca al poste será que me pueden instalar el servicio directo? Como me tocaría pedir el servicio?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas