[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20161102-062710.png
    Screenshot_20161102-062710.png
    50.8 KB · Visitas: 121
Tengo una duda, a ver si a alguien más le pasa. Cuando abro la app de Bancolombia en el cel, no me funciona si estoy conectado al wifi, pero cuando estoy con la red celular si funciona sin problema. Lo raro es que en el PC también funciona así que no creo que sea cuestión de ETB (Aclaro el PC se conecta por cable)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
bueno tengo problemas para entrar a esta pagina https://www.origin.com/mex/es-mx/ con la fibra optica etb solo me carga la barra izquierda, y pues queria saber si algien le funciona

El problema está raro. No me funciona en fibra ETB; probé con navegación normal e incógnito en chrome. Hice lo mismo en un Windows Server que le administro a mi papá que tiene servicio de Claro y la página carga correctamente en incógnito.
 

Archivos adjuntos

  • Claro - Chrome Incognito.png
    Claro - Chrome Incognito.png
    319.4 KB · Visitas: 133
  • Claro - Chrome.png
    Claro - Chrome.png
    15.4 KB · Visitas: 136
  • ETB - Chrome Incognito.png
    ETB - Chrome Incognito.png
    48 KB · Visitas: 148
  • ETB-Chrome.png
    ETB-Chrome.png
    43 KB · Visitas: 132
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
El problema está raro. No me funciona en fibra ETB; probé con navegación normal e incógnito en chrome. Hice lo mismo en un Windows Server que le administro a mi papá que tiene servicio de Claro y la página carga correctamente en incógnito.
Yo acabo de probar desde un Mac on Safari y Chrome y sin problemas.

Tiene mas sentido el tema de las IPs. Yo leí en Reddit que Origin fue bloqueado en Birmania y como que eso está afectando a otros
 
Mi novia quiere adquirir el servicio pero no sabe si adquirirlo ya o el 1 de dic, sera que salen mejores promociones en diciembre? alguien tiene algun adelanto
 
Mi novia quiere adquirir el servicio pero no sabe si adquirirlo ya o el 1 de dic, sera que salen mejores promociones en diciembre? alguien tiene algun adelanto
Ya salio una nueva promoción vigente desde el 1ro de Nov hasta el 31 de Dic.

LISTO, DOCUMENTOS PUBLICADOS.
 

Archivos adjuntos

  • 2016-11-01_OFERTA FIBRA HOGARES.pdf
    1.3 MB · Visitas: 197
  • 2016-11-02_OFERTA FTTC NEGOCIOS V6.pdf
    1.4 MB · Visitas: 167
  • 2016-11-02_OFERTA FTTC HOGARES V7.pdf
    1.5 MB · Visitas: 122
  • 2016-11-01_OFERTAS COBRE SEGMENTO HOGARES.pdf
    711.3 KB · Visitas: 149
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Hernand67890
Mi novia quiere adquirir el servicio pero no sabe si adquirirlo ya o el 1 de dic, sera que salen mejores promociones en diciembre? alguien tiene algun adelanto
Pues ni idea yo solicité el servicio ayer, estaba esperando que en mi conjunto estuviera 100% certificado. La promoción en el momento es que te dan el doble de velocidad por 6 meses y empiezas a pagar en ENERO, según el asesor es la promoción navideña.

Ya salio una nueva promoción vigente desde el 1ro de Nov hasta el 31 de Dic.

Estoy buscando si hay algún documento que pueda traerles

@juliomb179 la promoción es el doble de velocidad y empieza a pagar en ENERO? O hay algo más?

EDITO: ESTABA COMENTANDO ACA Y ACABARON DE LLEGAR LOS TECNICOS DE ETB !!!

Solicité DUO FIBRA ayer a las 5:30 PM y acaban de llegar 9:40AM de hoy a instalar.


Trajeron un modem ZTE. Es fácil tener la clave de ese modem?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
Sí, por ahí ronda la del ZTE F660.

Si ya obtuve la clave administrativa gracias !!!
Los técnicos me habían dejado la clave básica que sirve solo para cambiar el nombre y clave del Wi-FI. xD

Quedé muy contento, todo quedó muy bien instalado fibra directa al ONT.

La instalación fue super rápida y eso que la fibra solo estaba en la caja de abajo, aún no estaba en mi piso, en 2 horas ya tenía servicio y la solicitud fue realizada ayer casi a las 6PM. El técnico que me instaló me dijo que llevaba 3 años instalando fibra, muy eficiente y rápido.

Iba a tomar el servicio con el asesor que se la pasa por acá en el conjunto y me dijo que por ahí para la próxima semana, que estaban lentas las instalaciones, que la parte administrativa de ETB era un desorden, que el jefe no le gestionaba, que se quería retirar del trabajo, etc, etc, me habló pestes de etb, y pues le dije que así no me servía por lo que no firmé con el.

Me acordé que aquí en laneros habían compartido el teléfono de un asesor lo llamé ayer en la tarde y que asesor tan efectivo y piloso.
 
Si ya obtuve la clave administrativa gracias !!!
Los técnicos me habían dejado la clave básica que sirve solo para cambiar el nombre y clave del Wi-FI. xD

Quedé muy contento, todo quedó muy bien instalado fibra directa al ONT.

La instalación fue super rápida y eso que la fibra solo estaba en la caja de abajo aún no estaba en mi piso, en 2 horas ya tenía servicio y la solicitud fue realizada ayer casi a las 6PM. El técnico que me instaló me dijo que llevaba 3 años instalando fibra, muy eficiente y rápido.

Iba a tomar el servicio con el asesor que se la pasa por acá en el conjunto y me dijo que por ahí para la próxima semana, que estaban lentas las instalaciones, que la parte administrativa de ETB era un desorden, que el jefe no le gestionaba, que se quería retirar del trabajo, etc, etc, me habló pestes de etb, y pues le dije que así no me servía por lo que no firmé con el.

Me acordé que aquí en laneros habían compartido el teléfono de un asesor lo llamé ayer en la tarde y que asesor tan efectivo y piloso.
Hasta que se decidió viejo Mulder, lo felicito, y de cuantas megas contrató el DUO?
 
Hasta que se decidió viejo Mulder, lo felicito, y de cuantas megas contrató el DUO?
Soy pobre. :D Tomé por ahora el de DUO 15 megas con doble de velocidad por 6 meses, queda con 30 megas jajajaja. Preferí tomar un plan bajo para ir mirando el servicio y si algo lo voy aumentando, pues es más fácil aumentar que bajarse de plan.

Tengo Claro de 20 megas en triple play con todo a buen precio por retención así que por ahora sigo con los 2 servicios.
 
Soy pobre. :D Tomé por ahora el de DUO 15 megas con doble de velocidad por 6 meses, queda con 30 megas jajajaja. Preferí tomar un plan bajo para ir mirando el servicio y si algo lo voy aumentando, pues es más fácil aumentar que bajarse de plan.

Tengo Claro de 20 megas con buen precio por retención así que por ahora sigo con los 2 servicios.
Pero bueno que bien compa la verdad es muy buen servicio, yo tengo Trio de 70 MB con doble velocidad y hasta el momento no tengo queja alguna.

Offtopic: El otro mes le compró el C9 xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y Mulder
de nuevo como muchas experiencias de personas en el foro. Cliente claro por muchos años pero sin opciones de tener mas de 20mb a un precio accesible.....era obvio pensar en ETB. Dos meses con el servicio de plan trio 150MB con toda la televisión sin problema. Es increíble la velocidad y la instalación fue muy fácil. Suerte a los que no se han decidido, ...yo lo dude por casi un año....pero no me arrepiento para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
En los documentos de la oferta comercial publicada por @juliomb179 veo que aparecen unos servicios suplementarios incluidos con la línea telefónica. Cómo se usan esos servicios?. No vi nada en la página web de ETB sobre como se usan.

Captura de pantalla 2016-11-03 a las 4.03.42 p.m..png


Captura de pantalla 2016-11-03 a las 4.03.25 p.m..png


Por ejemplo cómo se hace para?:

  • Transferir una llamada
  • Asignar una marcación abreviada
 
Por ejemplo cómo se hace para?:

  • Transferir una llamada
  • Asignar una marcación abreviada

Lo mejor es llamar al callcenter, Pero te doy la info para que sirven los de trasferencia de llamadas:

En transferencia de llamadas hay 3 versiones, llamadas que no pudiste contestar y se transfiere, llamadas que no contestaste porque estas en llamada y transferencia permanente de llamadas (esta es útil si quieres recibir llamadas en un paseo o lejos de la casa). No hay servicio de que tu transfieras llamadas como en un PBX o como en las empresas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas