[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien en Suba que tenga problemas con el Internet FO? hoy si se termino de dañar

Sí, yo desde hace 1 año pero vamos a retirar el servicio.
---

Una pregunta en las oficinas de ETB preguntamos si podíamos pasar al plan dúo -tenemos trío- (para no perder el número telefónico) y nos dicen que NO. (Según indicaron cuando se solicitó el servicio podíamos retirar televisión en cualquier momento y ahora salieron con esas).

¿Eso es así o es que están que no quieren perder ni un peso?
 
Última edición:
Sí, yo desde hace 1 año pero vamos a retirar el servicio.
---

Una pregunta en las oficinas de ETB preguntamos si podíamos pasar al plan dúo -tenemos trío- (para no perder el número telefónico) y nos dicen que NO. (Según indicaron cuando se solicitó el servicio podíamos retirar televisión en cualquier momento y ahora salieron con esas).

¿Eso es así o es que están que no quieren perder ni un peso?
Si se puede, que no quieran es otro cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Si se puede, que no quieran es otro cuento.
Puf, ya me cansé de ponerles queja, hoy fui a poner espero que la última (solicitando que nos devuelvan todo la facturado, me dijeron que sólo se podía solicitar 6 meses de devoluciones por ley), además me dijeron que tenía reportadas casi 200 solicitudes telefónicas (o sea prácticamente casi 1 por día laboral).
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Consulta, en la actualidad tengo contratado plan duo internet 6mb + telefonia ilimitada, no tengo cláusula de permanencia pero con los incrementos el servicio me quedó en 96mil pesos, en la página la oferta para usuarios nuevos está en 76mil, hay alguna forma de solicitar la rebaja? Así sea diciendo que me retiro? O ETB no fideliza para nada? Gracias!
Para el mismo caso, (estrato 2).,, solo llame a decir que yo conocía que había promociones , y que me podían bajar la tarifa, y ahi se demoraron, pero ya quedo,.. sin amenazas ni nada, ... ya lo he hecho unas 2 o 3 veces (gracias a don juliomb179)
 
  • Me gusta
Reacciones: Horux2005
Buen día, yo tengo un plan trío de 70 Mb con 3 decos y me llegó la factura de esta manera, no estoy seguro si me están cobrando el hbo.

ccd7ee82bc256f5c47aa5023658172d4.jpg


Agradezco la ayuda

Sent from my SM-G930F using Laneros mobile app
 
Para el mismo caso, (estrato 2).,, solo llame a decir que yo conocía que había promociones , y que me podían bajar la tarifa, y ahi se demoraron, pero ya quedo,.. sin amenazas ni nada, ... ya lo he hecho unas 2 o 3 veces (gracias a don juliomb179)

¿Con cambio de plan o con reinstalación de todo?

¿Fibra óptica?
 
definitivamente el hell center es algo complejo, me sacaron de casillas y a la persona que me respondió ayer para poder arreglar la velocidad que tengo contratada le dije: "dígame por favor cuanto quiere o dígame si debo salir a la calle a buscar un técnico y sobornarlo para que por favor venga a mi casa a ver por que no tengo servicio".

Pues parece que esa vaina sirvió por que me llamaron antes de tres horas luego me dijeron que ya el servicio estaba bien que debía hacerle reset al PON. y listo recupere mi velocidad contratada
 
Una consulta rápida, ya muchos están al tanto de los problemas que he tenido con el servicio (desde fallas puntuales hasta horas sin servicio y reinicios y apagados del módem), hoy vino un técnico y retiró un microfiltro y dijo que esa era la causa de todo los problemas que veníamos presentando.

¿Alguien me indica si eso puede ser así, que un microfiltro telefónico pueda apagar y alterar la configuración del módem (fibra)?

No sé porqué me dio la sensación de que sólo quería cerrar la visita y ya...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Pues yo hice la prueba de quitarlo y la velocidad de descarga subió, pero la verdad no se mucho del tema
Qué pena de pronto no me expliqué bien, el microfiltro no se está usando el módem, lo colocaron para extraer una segunda conexión en el cable telefónico, lo habían puesto a falta de una T en una ocasión que vino un técnico, igualmente ya lo cambié por una T normal (y el teléfono sigue fallando... así que...)
 
Qué pena de pronto no me expliqué bien, el microfiltro no se está usando el módem, lo colocaron para extraer una segunda conexión en el cable telefónico, lo habían puesto a falta de una T en una ocasión que vino un técnico, igualmente ya lo cambié por una T normal (y el teléfono sigue fallando... así que...)
Los microfiltros solamente se usan para conexión de cobre, tengo entendido. No se como sea el cuento en FTTC (Fibra hasta el poste). Si usted tiene FTTH (Fibra dentro de la casa) no debería tener ningún filtro. En cuanto a la salida del ONT para los teléfonos le tengo conectados 4 teléfonos por medio de muchas T/Splitters sin problema alguno. Seria que miraras si la T/splitter esta buena o si se cargaron el ONT por meterle dicho filtro.
 
Los microfiltros solamente se usan para conexión de cobre, tengo entendido. No se como sea el cuento en FTTC (Fibra hasta el poste). Si usted tiene FTTH (Fibra dentro de la casa) no debería tener ningún filtro. En cuanto a la salida del ONT para los teléfonos le tengo conectados 4 teléfonos por medio de muchas T/Splitters sin problema alguno. Seria que miraras si la T/splitter esta buena o si se cargaron el ONT por meterle dicho filtro.
Quitele el microfiltro yo se lo puse para usarlo como T, me funciono unos dias pero despues no tenia tono, use el chat de soporte y luego mellamaron quite el microfiltro y se arreglo el telefono
 
Para el mismo caso, (estrato 2).,, solo llame a decir que yo conocía que había promociones , y que me podían bajar la tarifa, y ahi se demoraron, pero ya quedo,.. sin amenazas ni nada, ... ya lo he hecho unas 2 o 3 veces (gracias a don juliomb179)
Gracias, efectivamente fui al centro de servicio que queda en la 7ma con 20 en el centro y les planteé el tema, el resultado, me ajustaron la tarifa como si fuera cliente nuevo con el iva del 19% incluido quedó el combo dúo en 80mil...16mil pesitos menos que les pagaré al mes gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Gracias, efectivamente fui al centro de servicio que queda en la 7ma con 20 en el centro y les planteé el tema, el resultado, me ajustaron la tarifa como si fuera cliente nuevo con el iva del 19% incluido quedó el combo dúo en 80mil...16mil pesitos menos que les pagaré al mes gracias!!
Ese combo dúo qué velocidad tiene de internet?
 
Quitele el microfiltro yo se lo puse para usarlo como T, me funciono unos dias pero despues no tenia tono, use el chat de soporte y luego mellamaron quite el microfiltro y se arreglo el telefono

Ya puse una T normal nueva.

La había comprado hace rato pero nunca me acordaba que habían dejado microfiltro y tocaba cambiarlo (ni me lo dijeron).

Tocará probar ahora a ver si no molesta el teléfono, pero lo que me dijo el técnico es que mi módem no guardaba la configuración y se apagaba por ese microfiltro (lo dudo realmente pero yo no soy técnico).

Gracias por los consejos y los aportes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Una consulta, alguno de ustedes han cancelado el servicio y etb los a llamado para retención ofreciendo un beneficio en la tarifa. Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Los últimos temas