[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algo que no me gusta de ETB es que se congela mucho la imagen y los canales de demoran demasiado en cambiar . En internet no discuto que la fibra es lo mejor pero en TV si prefiero satelital.
 
Tercera vez que menciono lo subjetivo de esta discusión, sujeto al ojo, calidad del tv, "fanboyismo" al operador o bronca, etc. Mis opiniones son basadas en pruebas realizadas sobre el mismo televisor y con los mismos canales (principalmente ESPN's, FOX Premium's, FOX Sports 1-3 y HBO's), aparte del evidente retraso de la señal satelital la comparación era exacta en parámetros sin modificar configuraciones o perfiles de color y el tema de "calidad de colores" va enfocado a la configuración del TV de cada quien; mi opinión sigue siendo la misma en esos seis meses me pareció superior la calidad de imagen en ETB para señales HD y señales SD; la calidad de los canales de eventos de DTV y F1 me parece de lo mejor de DTV pero puede ser por el hecho de no contar con un equivalente en ETB.

No se de donde sale eso de que un TV sony es: "la marca que mejor maneja la señal SD" y más con este mismo comentario suyo "no se como sea la situación en otras marcas" objetivamente hablando desde mi perspectiva probado en el tv LG de mi firma y en Samsung gama básica serie 4400 de 32 pulgadas de mi mamá y de mi hermano, puedo decir abiertamente que la calidad de imagen es superior en ETB, además de que no se ha mencionado el tema de grabación en la nube (lo que graba lo puede ver en cualquier TV de la casa y si se va la luz, la grabación no se va a cortar o a no iniciarse como si pasa en DTV), la grabación simultanea de 5 canales (en ese aspecto Claro si se llevó por delante a ETB, pero aún así ETB sigue estando por encima de DTV) o la posibilidad de devolver una hora cualquier señal (aplica la misma acotación del punto anterior con Claro). Ahora los puntos en contra:

1. El efecto de relentización de 3-5 segundos inherente a la tecnología IPTV.
2. Las posibilidades de los decodificadores de DTV que son más sólidas y estables en los decos de DTV vs los de ETB
3. Opciones como programar grabaciones desde Internet.
pues lo de las marcas si esta claro, realice una compra de un tv Samsung de la serie ks9500, y en este la calidad de imagen de los SD de DTV eran aceptables, pues además tenía un defecto en la pantalla lo cual cambie en el almacén y adquiri el sony xbrx907c que es una de las gamas más altas de sony con respecto a la gama que menciono de samsung que es de las más premiun que tiene. de esta manera puedo afirmar que para las personas que quieran una emisión de los canales de buena se hagan a está marca.
 
Última edición:
pues lo de las marcas si esta claro, realice una compra de un tv Samsung de la serie ks9500, y en este la calidad de imagen de los SD de DTV eran aceptables, pues además tenía un defecto en la pantalla lo cual cambie en el almacén y adquiri el sony xbrx907c que es una de las gamas más altas de sony con respecto a la gama que menciono de samsung que es de las más premiun que tiene samsung. de esta manera puedo afirmar que para las personas que quieran una emoción de los canales de buena se hagan a está marca.
La calidad no influye en la marca del t.v.

Lo que influye

Año del televisor

Tamaño en pulgadas


la conexión tanto de antena (potencia) o conexiones internas Fibra óptica (velocidad)

Y la configuración interna del t.v : colores ,balance, calibre, FPS (FRAMES POR SEGUNDO).

O también podría ser por origen del Canal el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
o la posibilidad de devolver una hora cualquier señal (aplica la misma acotación del punto anterior con Claro)
Pero no puede retroceder en todos los canales en vivo, en dtv eso no se podrá hacer nunca

y-yo-que-dije.jpg
 
La calidad no influye en la marca del t.v.

Lo que influye

Año del televisor

Tamaño en pulgadas


la conexión tanto de antena (potencia) o conexiones internas Fibra óptica (velocidad)

Y la configuración interna del t.v : colores ,balance, calibre, FPS (FRAMES POR SEGUNDO).

O también podría ser por origen del Canal el problema.
jajaja lo invito a que se compre un tv Kalley de las más gama alta, y compare y no va a querer ver como se genera la imagen HD. por tal motivo la calidad de imagen de las marcas de tv si influyen
 
jajaja lo invito a que se compre un tv Kalley de las más gama alta, y compare y no va a querer ver como se genera la imagen HD. por tal motivo la calidad de imagen de las marcas de tv si influyen
https://m.olx.com.co/tv-50-4k-uhd-kalley-kled50uhds-iid-928527752?location=cali.olx.com.co


La resolución no cambia que le quieran colocar tecnología Quantum y no se que mas vainas para que la imagen se vea más clara depronto pero la resolución....


NO

Que tiene más respaldo de marca Samsung LG Sony si y que se vean un poco más atractivo igual y eso le va dando más valor a la Marca.
 
Algo que no me gusta de ETB es que se congela mucho la imagen y los canales de demoran demasiado en cambiar . En internet no discuto que la fibra es lo mejor pero en TV si prefiero satelital.
Aquí si se equivocó de cabo a rabo, ETB tiene el zapping más rápido del mercado. Lo de la congelación de la imagen ha ocurrido algunas veces (pocas), pero no es la regla. Si Ud presenta problemas tales como congelamiento y demoras al cambiar el canal llame a soporte técnico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
https://m.olx.com.co/tv-50-4k-uhd-kalley-kled50uhds-iid-928527752?location=cali.olx.com.co


La resolución no cambia que le quieran colocar tecnología Quantum y no se que mas vainas para que la imagen se vea más clara depronto pero la resolución....


NO

Que tiene más respaldo de marca Samsung LG Sony si y que se vean un poco más atractivo igual y eso le va dando más valor a la Marca.
Correcto a ese punto quería llegar, se tiene que ver muchos factores:
- Velocidad de procesamiento.
- Tecnología.
- Velocidad de respuesta.
- Ajustes de imagen
- Contraste
- Brillo de la pantalla.

y otros aspectos como el escalamiento de las imágenes para llegar a una mejor compensación de la calidad, que por ejemplo Kalley poco ofrece. Dicho lo anterior la calidad si influye.
 
Correcto a ese punto quería llegar, se tiene que ver muchos factores:
- Velocidad de procesamiento.
- Tecnología.
- Velocidad de respuesta.
- Ajustes de imagen
- Contraste
- Brillo de la pantalla.

y otros aspectos como el escalamiento de las imágenes para llegar a una mejor compensación de la calidad, que por ejemplo Kalley poco ofrece. Dicho lo anterior la calidad si influye.
Ud mismo lo dice: es un tema de compensación. La realidad es que los SD en DTV son muy inferiores. En HD también ETB gana, aunque no por mucho. Tengo los dos servicios.

Sobre el otro tema, lo del zapping es un tema de configuración. El zapping de ETB es el mejor del mercado sin duda. Si no les funciona bien, es un tema de configuración.
 
Como van , les quería preguntar si saben como puedo hacer que la enrutada no sea por Brasil , si no por Estados Unidos. Hace unos meses no tenía problema alguno y si algo pasaba era solo reiniciar el modem. Desafortunadamente ya es casi imposible encontrar buenos PINGS por Estados Unidos.
Tengo Fibra Optica de 150 y no puedo ver Streams en Twitch.com en la mejor calidad :(
Gracias

Para los streams en Twitch le recomiendo que use Streamlink, con eso puede ver los streams desde el reporductor de video que tenga instalado, sin recargar el browser y aprovechando la conexión al 100...
 
  • Me gusta
Reacciones: PCcomponents
  • Me gusta
Reacciones: Dave_Ar
GRAN TRASNOCHÓN PARA CLIENTES ETB EN JUMBO

ETB realizará unas actividades para fidelizar a los clientes de hogares, negocios y móviles en Bogotá con el fin de darles muchos beneficios y afianzar su relacionamiento.

Los clientes de ETB podrán asistir al Gran Trasnochón de ETB en Jumbo en el cual obtendrán increíbles descuentos exclusivos en los diferentes productos y categorías de Jumbo.

Además podrán participar por viajes a Cancún para 4 personas, viajes a San Andrés para 2 personas, bonos Jumbo hasta por $1.000.000 y muchos premios más.

Contaremos con la presencia de los presentadores Ernesto Calzadilla y Marcelo Cezán.

Importante:
  • ¿Cuándo? Jueves 22 de Junio/17
  • Hora: Desde las 7:30 pm hasta 12:00 am.
  • Los clientes deberán acercarse a las tiendas Jumbo de Calle 170 o Jumbo Hayuelos y presentar su factura ETB para ingresar.
  • Para obtener los descuentos y participar en los sorteos los clientes deberán estar al día en el pago de la factura ETB.
  • ETB comunicará la actividad en medios masivos y medios propios (Portal, SMS, Mailing, IVR).
  • Los términos y condiciones se publicarán el www.etb.com
 

Archivos adjuntos

  • 2017-06-07_ GRAN TRASNOCHÓN PARA CLIENTES ETB EN JUMBO.pdf
    331.9 KB · Visitas: 200
Última Hora: Movistar lanza Fibra hasta el Hogar o la Oficina FTTH

DBzw4HAXsAQLVSf.jpg:large


DBz8kD1XgAA11S2.jpg


Opinión: Inicialmente la fibra Movistar estará disponible en Chía, Ibagué, Cartagena, Cali y Jamundí. Parece que no entraron aún a Bogotá esperando que Movistar adquiera la ETB y se haga a la fibra de ETB.
 
Última edición:
Última Hora: Movistar lanza Fibra hasta el Hogar o la Oficina FTTH

DBzw4HAXsAQLVSf.jpg:large


DBz8kD1XgAA11S2.jpg


Opinión: Inicialmente la fibra Movistar estará disponible en Chía, Ibagué, Cartagena, Cali y Jamundí. Parece que no entraron aún a Bogotá esperando que Movistar adquiera la ETB y se haga a la fibra de ETB.

Primero habra que ver la implementación en las ciudades que colocan, pero bueno, eso beneficia a los usuarios trayendo mejores tecnologias... Ahora por los lados de Bogotá, en caso de que no vendan la ETB, Movistar imagino que le camellara a montar su red de FTTH, con eso, los precios podrian bajar un poco o mejorar la cobertura donde ETB no alcance o tenga FTTC....
 
Última Hora: Movistar lanza Fibra hasta el Hogar o la Oficina FTTH

DBzw4HAXsAQLVSf.jpg:large


DBz8kD1XgAA11S2.jpg


Opinión: Inicialmente la fibra Movistar estará disponible en Chía, Ibagué, Cartagena, Cali y Jamundí. Parece que no entraron aún a Bogotá esperando que Movistar adquiera la ETB y se haga a la fibra de ETB.

Ojalá lleguen a Barranquilla
 
  • Me gusta
Reacciones: ElTestigo
Hola,

Un tio en Cartagena le instalaron 50MB fibra movistar y me dice que le ha funcionado super bien, la tele no es IPTV si no la satelital que siempre han manejado, chevere que se expanda rápido y crezca la competencia.

Saludos.
 
Hola,

Un tio en Cartagena le instalaron 50MB fibra movistar y me dice que le ha funcionado super bien, la tele no es IPTV si no la satelital que siempre han manejado, chevere que se expanda rápido y crezca la competencia.

Saludos.
Bueno vivo en ibague en el sector donde vivo la nap no la han habilitado
 
Última Hora: Movistar lanza Fibra hasta el Hogar o la Oficina FTTH

DBzw4HAXsAQLVSf.jpg:large


DBz8kD1XgAA11S2.jpg


Opinión: Inicialmente la fibra Movistar estará disponible en Chía, Ibagué, Cartagena, Cali y Jamundí. Parece que no entraron aún a Bogotá esperando que Movistar adquiera la ETB y se haga a la fibra de ETB.
pues por el sector de villa Alsacia AV boyaca están cableando los de movistar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas