[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe aquí cómo entrar a fibra etb para conocer la clave del WiFi... Algo así como se hace con movistar, que en la página de combinado se saca dicho dato. Si alguien de aquí sabe como acceder a la fibra etb, por favor contácteme. Gracias
 
Buenas noches a todos. Una pregunta...

En mi casa esta instalado ETB con cobre de 5MB.

He querido hacer port forwarding, pero por lo que he leído tengo el famoso Grade Carrier NAT

En ese orden de ideas mi pregunta es si alguno ha encontrado solución para eso? En otros foros dicen que entre mis opciones esta comprarle la IP fija a ETB o cambiar de proveedor. En mi cuadra solo hay UNE y ETB.

Alguno que me pueda dar luz sobre el tema le agradecería enormemente.

Gracias

Si está en NAT44 (o como ud bien dijo, carrier grade NAT) no hay nada que pueda hacer con su conexión actual. Investigue qué debe hacer con ETB para obtener una IP fija y le sugiero que haga lo mismo con todas las empresas que ofrezcan servicios en su sector antes de hacer un cambio repentino.
 
Reporto internet lento y pings altos en fibra, plan de 25MB, bajando juegos de steam igual de lento:


6408335491.png

6408337962.png
 
A mi estas últimas semanas me ha ido terrible con ETB. Se había arreglado ese problema de redes sociales pero esta semana volvió. Además tengo otro problema aunque no sé si es del ONT Alcatel Lucent, pero a veces lo reinicio para agarrar nueva IP y me deja sin internet por mucho rato. A veces se arregla solo y otras me toca agendar visita técnica para que lo arreglen. Alguno sabe a qué se puede deber eso?
 
Saludos cordiales

Laneros etb, les escribo para consultarles lo siguiente, ¿A ustedes recientemente en las noches han tenido fallas técnicas con la línea fija, que se queda en horas de la noche sin tono (RIP línea fija) y durante en día tiene tono y el Internet comúnmente presenta microcortes (pérdida bastante de paquetes al hacer ping a los DNS de etb?
En comunicación con el Call center me confirman que los parámetros Señal/ruido estan bien, por ende deducen que la falla por los microcortes sean atribuibles al CPE.

Espero sus opiniones.

Gracias.

__________________
Lanero Veterano ETB
 
Saludos cordiales

Laneros etb, les escribo para consultarles lo siguiente, ¿A ustedes recientemente en las noches han tenido fallas técnicas con la línea fija, que se queda en horas de la noche sin tono (RIP línea fija) y durante en día tiene tono y el Internet comúnmente presenta microcortes (pérdida bastante de paquetes al hacer ping a los DNS de etb?
En comunicación con el Call center me confirman que los parámetros Señal/ruido estan bien, por ende deducen que la falla por los microcortes sean atribuibles al CPE.

Espero sus opiniones.

Gracias.

__________________
Lanero Veterano ETB

Buenas noches compañero no he visto microcortes asi de mucha importancia lo normal 1 o 3 en una hora a lo sumo eso si he visto muchas ip con mucho ping no se si sera tanto vecino conectado en la noche ahora que muchos de mis vecinos les llamo la atencion la TV-D de ETB tengo que reiniciar bastante hasta que me da una no tan saturada la linea pues activa nada raro
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos cordiales

Lanero @juliomb179 , le escribo para consultarle si actualmente en la Central Normandía la cual manda la señal de internet y linea fija para la ciudad de Girardot, tengo varias inquietudes, ¿Actualmente se habrán presentado algún tipo de falla masiva en la red de internet y linea fija, correspondiente a esa Central? pues recientemente he presentado durante estos días muchos microcortes a los DNS de etb.

microcortes ETB constantes 333.png

microcortes ETB constantes.png



Espero sus opiniones

Gracias.

_____________________________
Lanero Veterano ETB
 
Última edición:
Saludos cordiales

Lanero @juliomb179 , le escribo para consultarle si actualmente en la Central Normandía la cual manda la señal de internet y linea fija para la ciudad de Girardot, tengo varias inquietudes, ¿Actualmente se habrán presentado algún tipo de falla masiva en la red de internet y linea fija, correspondiente a esa Central? pues recientemente he presentado durante estos días muchos microcortes a los DNS de etb.

Ver el archivos adjunto 302518
Ver el archivos adjunto 302519


Espero sus opiniones

Gracias.

_____________________________
Lanero Veterano ETB
Esta semana se ha presentado lentitud en algunos segmentos de red de ETB
No me había dado cuenta pero ahora se pueden grabar todos los canales que quiera de forma simultánea...
Respuesta a la oferta de Claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Lanero @juliomb179, el mapa de cobertura de fibra optica ya no existe? No lo encuentro en ningún lado en la página y el validador de direcciones parece estar fallando ya que no encuentra ninguna dirección.

Gracias de antemano.
 

Los últimos temas