[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ayudaaaa... he solicitado suban la velocidad con la promo de 120mb pagando 60 pero no es posible. van como 6 solicitudes y nada. Anoche supuestamente me iban a solucionar xq habia quedado mal provicionada la velocidad. hoy llego a verificar y en mietb ya me aparecen 120 pagando 60 pero con el test me dan las mismas 70 de siempre. sera algo por configurar en el modem o q hago???????

quiero descartar opciones antes de volver a llamar. Que mamera que no entiendan lo que uno pide!!!

Wow 120Mb? Como será esa velocidad, y en cuanto queda el valor?
 
SemanaLoca_Banner_Home_Fibra.jpg
 
Buena noche amigos,

Les cuento que estaba mirando videos en YouTube y me salió la opción de transmitir a TV, y en la lista de tvs apareció este, buscando en Google, un TV 4k con android de 55", en el edificio donde yo vivo nadie tiene un TV con android, mucho menos de ese tamaño...

Me están hackeando la red? Que puedo hacer? Cada nada cambió la clave y parece que alguien se las arregla para decifrarla...Ver el archivos adjunto 302842
Si puede compre un router aparte del que da ETB, así puede especificar por direcciones MAC que equipos se pueden conectar por WIFI
 
PROMOCIÓN 50% DE DESCUENTO POR 7 MESES FTTH - FTTC Y COBRE
 

Archivos adjuntos

  • 2017-07-07_PROMOCIÓN 50 POR CIENTO DE DESCUENTO POR 7 MESES (SEMANA LOCA).pdf
    788 KB · Visitas: 184
PROMOCIÓN 50% DE DESCUENTO POR 7 MESES FTTH - FTTC Y COBRE

Esta buena esa promo del 50% por 7 meses, lástima que no incluyeran la televisión.

Sabían ustedes que ETB si vende el servicio de Internet por Fibra Óptica solo si el cliente lo quiere pero cobran mas de $300.000 mensuales por el servicio ? una pena esa mentalidad !
 
Saludos cordiales

Laneros etb, les escribo para que me puedan hacer el favor para indicarme si los siguientes valores Señal, ruido/atenuación, de las siguientes imagenes ¿Estaran realmente bien?

niveles SNR 1.png

niveles SNR 1.png



niveles SNR 2.png


Mi otra duda es que el nivel de "Upstream de SNR Margin" varia bastante de 11db a 12db, y llega a caer bastante de 3.5db a 1.1db hasta el punto de que el modem pierde sincronismo, pertenezco a la red de cobre y ha estafo molestando bastante la red en este aspecto

Espero sus opiniones



__________________________
Lanero Veterano ETB
 
Hola a todos,

Estoy interesado en usar el softphone de ETB. Intenté buscar procedimientos en el foro pero no los encontré. ¿Alguien sabe algún procedimiento para configurarlo?

P.S: Tengo acceso a todos los datos almacenados en el ONT (usuarios, contraseñas, etc.)

Gracias, quedo atento.
 
Hola a todos,

Estoy interesado en usar el softphone de ETB. Intenté buscar procedimientos en el foro pero no los encontré. ¿Alguien sabe algún procedimiento para configurarlo?

P.S: Tengo acceso a todos los datos almacenados en el ONT (usuarios, contraseñas, etc.)

Gracias, quedo atento.
No se esfuerce de a mucho, el servicio apenas se está ofreciendo como retención en Cobre.

No se si algún lanero haya logrado avances en el tema.
 
No se esfuerce de a mucho, el servicio apenas se está ofreciendo como retención en Cobre.

No se si algún lanero haya logrado avances en el tema.

En el Hellcenter llevo como 4 meses jodiendo para que me digan y es como si hablara en mandarín, luego de tanto joder me dijeron "acérquese a un centro de servicio" es la muletilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas