[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Campaña de expectativa, atentos el Viernes:

¿Estás listo para sentir la locura del 7?

Pronto la locura se tomará las calles. El 7/7/2017 será un día de abundancia, ahorro y prosperidad

¡Atrévete a descubrir el misterio que esconde el 7!
 
Campaña de expectativa, atentos el Viernes:

¿Estás listo para sentir la locura del 7?

Pronto la locura se tomará las calles. El 7/7/2017 será un día de abundancia, ahorro y prosperidad

¡Atrévete a descubrir el misterio que esconde el 7!
En serio?, van a salir técnicos payasitos de las bodegas con cables y naps saltando de poste en poste, conjunto en conjunto con la fiesta de la fibra completando la red?
 
Última edición:
En serio?, van a salir técnicos payasitos de las bodegas con cables y naps saltando de poste en poste, conjunto en conjunto con la fiesta de la fibra completando la red?
Para que eso pase, primero hay que despedir al payaso que es presidente de la ETB, y revocar al payaso de alcalde que lo puso ahí.

Pregunta abierta: ¿cómo anda recientemente ETB en estabilidad en el servicio de internet en el sector de Mirandela, por favor?
 
Campaña de expectativa, atentos el Viernes:

¿Estás listo para sentir la locura del 7?

Pronto la locura se tomará las calles. El 7/7/2017 será un día de abundancia, ahorro y prosperidad

¡Atrévete a descubrir el misterio que esconde el 7!

Después del transnochon de ETB quede desinflado
 
Buena noche amigos,

Les cuento que estaba mirando videos en YouTube y me salió la opción de transmitir a TV, y en la lista de tvs apareció este, buscando en Google, un TV 4k con android de 55", en el edificio donde yo vivo nadie tiene un TV con android, mucho menos de ese tamaño...

Me están hackeando la red? Que puedo hacer? Cada nada cambió la clave y parece que alguien se las arregla para decifrarla...
Screenshot_2017-07-05-21-39-40.png
 
Buena noche amigos,

Les cuento que estaba mirando videos en YouTube y me salió la opción de transmitir a TV, y en la lista de tvs apareció este, buscando en Google, un TV 4k con android de 55", en el edificio donde yo vivo nadie tiene un TV con android, mucho menos de ese tamaño...

Me están hackeando la red? Que puedo hacer? Cada nada cambió la clave y parece que alguien se las arregla para decifrarla...Ver el archivos adjunto 302842

Yo para salir de dudas desde Windows o incluso desde el router revisaría las entradas arp para ver que mac address aparecen aprendidas. Con base a eso y dependiendo del resultado entraría a corroborar una a una si sonde sus dispositivos, si no es así comenzar a indagar fabricante de las mac y bajar el.wifi por una temporada y ver si se soluciona... Pasos posteriores dependiendo de los resultados anteriores, fortalecer la seguridad del wifi (descartar wep o protocolos viejos) y reforzar las contraseñas... Si es necesario 10 caracteres en adelante y con cambio más frecuente.
 
Muchas gracias por tu respuesta. veo que por donde vivo aun no hay cobertura de fibra. tengo 4 televisores sabes si para los demás televisores se puede poner directo el cable coaxial al tv? o es necesario que todos los tv tengan decodificador?
El decodificador es obligatorio.

En FTTH se pueden pedir hasta 4 decos adicionales, en FTTC 1 deco adicional (Sujeto a viabilidad tecnica)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kratos900
El decodificador es obligatorio.

En FTTH se pueden pedir hasta 4 decos adicionales, en FTTC 1 deco adicional (Sujeto a viabilidad tecnica)
Ok muchas gracias ya me quedo clara la duda. es que en une cuando adquirí uno de sus planes ellos solo me instalaron un solo decodificador en uno de los 4 tv y en los otros 3 los conectaron solo con el cablee coaxial
 
Ok muchas gracias ya me quedo clara la duda. es que en une cuando adquirí uno de sus planes ellos solo me instalaron un solo decodificador en uno de los 4 tv y en los otros 3 los conectaron solo con el cablee coaxial
Eso sucede porque ellos aun tienen red analogica para TV, en ETB la red es totalmente digital, por tanto no es posible ese tipo de conexiones.
 
Campaña de expectativa, atentos el Viernes:

¿Estás listo para sentir la locura del 7?

Pronto la locura se tomará las calles. El 7/7/2017 será un día de abundancia, ahorro y prosperidad

¡Atrévete a descubrir el misterio que esconde el 7!

Les adelanto

Promoción 50% de Descuento por 7 Meses

El descuento del 50% aplica para los cargos fijos de los 7 primeros meses, a partir de la fecha de instalación del servicio, de los dúos 6MB de FTTC y Cobre y dúos 15MB, 25MB y 50MB de FTTH.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto
ayudaaaa... he solicitado suban la velocidad con la promo de 120mb pagando 60 pero no es posible. van como 6 solicitudes y nada. Anoche supuestamente me iban a solucionar xq habia quedado mal provicionada la velocidad. hoy llego a verificar y en mietb ya me aparecen 120 pagando 60 pero con el test me dan las mismas 70 de siempre. sera algo por configurar en el modem o q hago???????

quiero descartar opciones antes de volver a llamar. Que mamera que no entiendan lo que uno pide!!!
 
  • LOL
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas