[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo desde claro cobre con 10MB tengo mejor tiempo de respuesta a esas direcciones: etb y 2 de google


upload_2018-2-26_16-44-45.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Sobre ese ping esta bien, por que estas apuntando a los DNS de ETB, has una prueba apuntando a los DNS de Google 8.8.8.8 o 8.8.4.4 y ahí te vas a dar cuenta que tan alto esta tu ping, sobre la distancia con la central creo que si influye, ya que a más distancia mayor el deterioro de la señal, sobre NAT44 ... Eso sí se lo dejo a don @juliomb179


Buen dia Lanero @LeonardoC acerca del ping hacia los DNS de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4, he realizado las pruebas correspondientes y me arrojan resultados de ping entre 42ms a 44ms en promedio, se me hace bastante curioso en algunos laneros en red de cobre de que los resultados exista una diferencia bastante en red de cobre en el ping esta ocasión también he realizado conectado por medio de cable al modem-router, realmente en esta ocasión no hubo diferencia en el Ping con los DNS de etb hacia los de Google.

Ping DNS Google 8.8.8.8
Evidencia ping estable  dns google 1.png


Ping a DNS Google 8.8.4.4
Evidencia ping estable  dns google 2.png


_______________________
Lanero Reconocido ETB
 
Alguien sabe si ETB ya no permite modo bridge, estuve viendo con un analizador de protocolo, lanza el request PPoE y nadie le responde con el ONT (Alcatel-Lucent I-240W-A)
 
Señores, quienes han adquirido IP fija en FTTH hogares, ¿han evidenciado alguna mejora en la conexión? Twitch está insoportable. A veces de nada sirve tener un plan 150 Mbps con ping tan malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesmoCR32
Yo veo como amañados esos tiempos de respuesta de ping referente a los que me arroja claro, es que es muy notoria la diferencia, lo curioso es que desde claro apunto a etb y me da respuestas mucho mas rapidas que ustedes que estan directamente en ETB, los tiempos de respuesta de google es mucha mas la diferencia respecto a ETB, de los que tienen IP fija pueden poner sus ping para ver como se comportan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Alguien sabe si ETB ya no permite modo bridge, estuve viendo con un analizador de protocolo, lanza el request PPoE y nadie le responde con el ONT (Alcatel-Lucent I-240W-A)

Es posible que con la actualizacion de la semana pasada lo hayan desactivado, hay vulnerabilidades que fueron mitigadas en este upgrade (No pregunten cuales, no hay ese detalle)

Señores, quienes han adquirido IP fija en FTTH hogares, ¿han evidenciado alguna mejora en la conexión? Twitch está insoportable. A veces de nada sirve tener un plan 150 Mbps con ping tan malo.

La IP fija no resuelve nada, es más de lo mismo.
 
Don Julio me ayuda por favor con una información necesito averiguar sobre mega fttc la promoción que sacaron llame pero algunos asesores no la tienen clara, acabe la promoción que tenia de el doble de velocidad por 6 meses de (12Mx 6meses) y quisiera algo bueno me dicen que el 20% descuento por 6 meses que doble de velocidad que pago en abril pero que no saben si aplico o no y no me dan precio exacto en cuanto me queda si cláusula se crea o no soy cliente antiguo fttc 6mb x 67k Gracias
 
Es posible que con la actualizacion de la semana pasada lo hayan desactivado, hay vulnerabilidades que fueron mitigadas en este upgrade (No pregunten cuales, no hay ese detalle)



La IP fija no resuelve nada, es más de lo mismo.

no entiendo porque no dejan lo del modo bridge, se sabe que el dispositivo que entregan es muy malo, para que no permitan a los usuarios administrar y colocar su propio router en especial para wifi, y poder abrir puertos y lo que necesite

de esa forma no toca estar reiniciando tanto ese cacharro, ahora a volver a reiniciar ese aparato cada rato, porque se cuelga, por más que se tenga router aparte
 
Última edición:
Don Julio me ayuda por favor con una información necesito averiguar sobre mega fttc la promoción que sacaron llame pero algunos asesores no la tienen clara, acabe la promoción que tenia de el doble de velocidad por 6 meses de (12Mx 6meses) y quisiera algo bueno me dicen que el 20% descuento por 6 meses que doble de velocidad que pago en abril pero que no saben si aplico o no y no me dan precio exacto en cuanto me queda si cláusula se crea o no soy cliente antiguo fttc 6mb x 67k Gracias
La oferta es solo para clientes nuevos.
 

Archivos adjuntos

  • 2018-02-01_COMPRA HOY Y PAGA EN ABRIL EN 2PLAY.pdf
    638.4 KB · Visitas: 128
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
La oferta es solo para clientes nuevos.
Gracias parece que no pudiera conseguir alguna oferta para aprovechar será en un tiempo intentar retención

Una duda adicional a que se debe la necesidad del reset de puerto en central o donde lo hagan el domingo en la noche andaba mi velocidad demasiado abajo de lo que debería.. Reset y algo mejoró
 
Otros 2 meses sin nada para los pobres que elegimos Triple Play en FTTC... :/... srsly, ETB esta dejando en el olvido ese sector si sigue con esa velocidad (11MB) cuando Claro se les esta adelantando ofreciendo 20MB... Una lastima que para tener mejor velocidad toque mudarse a otro sector de la ciudad si o si...
 
Primero, saber si estas jugando desde consola o PC, si tienes la conexión por cable o wifi y segundo, yo también tengo ETB 10Mb Cobre, consola y por wifi, para tener buen ping en ese caso hay que tener un buen router(propio) y (esto te puede servir para PC también) estar en un rango de IP que no moleste, se que no debería se así pero en ETB existen rangos de IP's que no funcionan muy bien, donde se demoran en cargar las cosas, se pierden paquetes y el ping es demasiado alto, lo cual puede ser tu caso.

Sugerencia: Compra un router propio, y cuando tengas esos problemas reinicia el modem hasta que entres en una IP que te deje conectar establemente y con un ping decente, en ETB cobre no esperes un ping más bajo 90 ms.


Bueno tengo por wifi ambas cosas juego en XONE, el modem está al lado de mi habitación, no más de 5 mts creo, y que modem me puede servir y que sea barato? y lo de la ip como sería?
 

Los últimos temas