[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
es cierto, yo no comprendo por que siempre que uno llama y dice que tiene algún inconveniente de velocidad solo le dicen : 1 - es una falla masiva o 2 - escalaremos el caso al área encargada y de 8 a 24 horas le damos respuesta.

Quien compre la empresa debe empezar por algo un poco mas complejo y es cuadrar a los 4 o 5 sindicatos y por allá de ultimo ver si puede hacer que el call center sea mas amable al publico.
 
Que triste acabo de llamar a ETB a ver si por lo menos duplicaban la velocidad como lo están haciendo con clientes nuevos y la respuesta fue tajante y negativa, ya llevo un año largo con ETB, las ofertas de fidelizacion son cosa del pasado ?
 
Que triste acabo de llamar a ETB a ver si por lo menos duplicaban la velocidad como lo están haciendo con clientes nuevos y la respuesta fue tajante y negativa, ya llevo un año largo con ETB, las ofertas de fidelizacion son cosa del pasado ?
Yo hace un tiempo publique que opciones de fidelización hay y bajo qué condiciones aplican, pero resumiendo, no esperen mucho.
 
OFERTA DE CAPTURA HOGARES 2PLAY Y 3PLAY NEW LANZAMIENTO PLAN BRONZE

Aplica para ventas del 8 de marzo al 30 de abril de 2018.

El Plan Bronze, está diseñado a la medida de nuestros clientes que buscan una oferta de televisión con contenidos básicos en las diferentes categorías (cine, infantil, deportes, series, películas, música y noticias). Justo lo que el cliente busca en programación.

El plan Bronze incluye el beneficio de doble velocidad, grabador y retroceder por un (1) año partir de la instalación del servicio. Después del mes 13, el cliente vuelve al servicio contratado.


https://www.etb.com/hogares/Planes-Trio.aspx
 

Archivos adjuntos

  • 2PLAY Y 3PLAY - PLAN BRONZE.pdf
    966.3 KB · Visitas: 162
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Bueno los que dijeron que iba quebrar si no se vendía estaban en lo cierto se vende o se vende o si no quiebra. https://noticias.caracoltv.com/economia/etb-arrojo-perdidas-integrales-por-129500-millones-en-2017

En dónde dice que está quebrada y se debe vender? Que de pérdidas en un período no necesariamente significa que esté quebrada sino por grandes inversiones en periodos anteriores. Hay retornos de inversiones que pueden ir a 10 años o más, pero jodido explicar todo eso acá. Dejen de especular.
 
En dónde dice que está quebrada y se debe vender? Que de pérdidas en un período no necesariamente significa que esté quebrada sino por grandes inversiones en periodos anteriores. Hay retornos de inversiones que pueden ir a 10 años o más, pero jodido explicar todo eso acá. Dejen de especular.
Claro esa inversión puede demorarse en retornar, el problema es que se viene 5G y para eso hay que invertir...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
OFERTA DE CAPTURA HOGARES 2PLAY Y 3PLAY NEW LANZAMIENTO PLAN BRONZE

Aplica para ventas del 8 de marzo al 30 de abril de 2018.

El Plan Bronze, está diseñado a la medida de nuestros clientes que buscan una oferta de televisión con contenidos básicos en las diferentes categorías (cine, infantil, deportes, series, películas, música y noticias). Justo lo que el cliente busca en programación.

El plan Bronze incluye el beneficio de doble velocidad, grabador y retroceder por un (1) año partir de la instalación del servicio. Después del mes 13, el cliente vuelve al servicio contratado.


https://www.etb.com/hogares/Planes-Trio.aspx
Don Julio saquemos de la duda por favor ese plan de fttc lo puedo tomar como cliente antiguo si paso de
6M actual a 10M pago casi lo mismo? Seria un adicional?
 
En dónde dice que está quebrada y se debe vender? Que de pérdidas en un período no necesariamente significa que esté quebrada sino por grandes inversiones en periodos anteriores. Hay retornos de inversiones que pueden ir a 10 años o más, pero jodido explicar todo eso acá. Dejen de especular.
En ningún momento dije que estaba quebrada lo que dije es que si no se vende se va quebrar, mire toda esas perdidas que están teniendo no hay que que ser economista o financiero para saber que ese barco se va caer además el tema del roi lo está malinterpretado es cuando usted invierte un dinero en algo y se multiplica esas ganancias ( si lo dice por la fibra óptica ya debió superar ese roi hace muuucho tiempo) dudo que ETB se vuelva a parar más cuando quieren venderlo, solo están haciendo perder la valorización que cada día cuesta menos para terminar remantandolo.
 
En ningún momento dije que estaba quebrada lo que dije es que si no se vende se va quebrar, mire toda esas perdidas que están teniendo no hay que que ser economista o financiero para saber que ese barco se va caer además el tema del roi lo está malinterpretado es cuando usted invierte un dinero en algo y se multiplica esas ganancias ( si lo dice por la fibra óptica ya debió superar ese roi hace muuucho tiempo) dudo que ETB se vuelva a parar más cuando quieren venderlo, solo están haciendo perder la valorización que cada día cuesta menos para terminar remantandolo.

"Mientras el Distrito dice que se debe privatizar la compañía, opositores a la venta dicen que está siendo marchitada a propósito."

Una empresa que venía dando ganancias millonarias y que ya estaba ofreciendo servicios fuera de Bogotá "de repente" comenzó a dar pérdidas?

No le quepa duda, con el inepto corrupto de Peñalosa es seguro que la ETB "está siendo marchitada a propósito"!!

A esta plaga antes que vender la empresa le va a tocar es comenzar a cuidarse de la cárcel por detrimento patrimonial, entre otras muchas cosas!
 
Última edición:
Este plan sólo aplica para FTTH, no para FTTC.
El mega ni siquiera en retención?

Veo esto será que se podría pasar de 6M a 6M? Para ahorrar?
O como decía en retención?
fa196d0d709c8820d5ffef5bf19b7621.jpg
4604ff09003c6393ab97888807ef03f4.jpg
 
Hola que tal, tengo hace ya 3 mese internet de 120 mbps con etb cerca del CC santafe, pero desde que me cambie pasa algo muy peculiar, las pruebas de coneccion por pc al server de AT&T en miami dan entre 60 y 76 ms, dije yo pues puedo morir en paz... pero no.
fui a hacer la prueba en la consola una xbox x y el ping se va hasta 189 ms a veces hasta 200+, hasta donde se xbox conecta a colombia directo con USA para xbox live a los servidores de la costa este, llame, hable por chat, vinieron, hicieron porfordward, resetearon ONT les falto rezar pero no solucionaron nada. un dia por obra y gracia de algun ingeniero de etb (sin saber) el ping de la consola baja a 56 ms pero como todo en esta vida las cosas buenas nunca duran, paso una semana y volvio ese ping de 180+ ms.

alguien tiene alguna idea de por que pueda estar pasando y se la soliucion depende etb?
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Hola que tal, tengo hace ya 3 mese internet de 120 mbps con etb cerca del CC santafe, pero desde que me cambie pasa algo muy peculiar, las pruebas de coneccion por pc al server de AT&T en miami dan entre 60 y 76 ms, dije yo pues puedo morir en paz... pero no.
fui a hacer la prueba en la consola una xbox x y el ping se va hasta 189 ms a veces hasta 200+, hasta donde se xbox conecta a colombia directo con USA para xbox live a los servidores de la costa este, llame, hable por chat, vinieron, hicieron porfordward, resetearon ONT les falto rezar pero no solucionaron nada. un dia por obra y gracia de algun ingeniero de etb (sin saber) el ping de la consola baja a 56 ms pero como todo en esta vida las cosas buenas nunca duran, paso una semana y volvio ese ping de 180+ ms.

alguien tiene alguna idea de por que pueda estar pasando y se la soliucion depende etb?
Y la consola está conectada por cable o Wi-Fi?
 
Hola que tal, tengo hace ya 3 mese internet de 120 mbps con etb cerca del CC santafe, pero desde que me cambie pasa algo muy peculiar, las pruebas de coneccion por pc al server de AT&T en miami dan entre 60 y 76 ms, dije yo pues puedo morir en paz... pero no.
fui a hacer la prueba en la consola una xbox x y el ping se va hasta 189 ms a veces hasta 200+, hasta donde se xbox conecta a colombia directo con USA para xbox live a los servidores de la costa este, llame, hable por chat, vinieron, hicieron porfordward, resetearon ONT les falto rezar pero no solucionaron nada. un dia por obra y gracia de algun ingeniero de etb (sin saber) el ping de la consola baja a 56 ms pero como todo en esta vida las cosas buenas nunca duran, paso una semana y volvio ese ping de 180+ ms.

alguien tiene alguna idea de por que pueda estar pasando y se la soliucion depende etb?
Enrutamiento? Es lo que más afecta ahora
 
Bueno estoy pensando retirarme de ETB, que ni un mes duré con él. Pero me cansé de no poder jugar en el xbox one y sí pagar por la membresia para nada porque 1500 de PING ahora, lo cual es imposible. Igual gracias a todos por su ayuda, ahora quisiera preguntar, ¿Saben cuánto vale retirarse de ETB? Osea digo, debe tener alguna multa y si es así me podrían decir cuanto es el valor aproximado, gracias ^^.
 
Bueno estoy pensando retirarme de ETB, que ni un mes duré con él. Pero me cansé de no poder jugar en el xbox one y sí pagar por la membresia para nada porque 1500 de PING ahora, lo cual es imposible. Igual gracias a todos por su ayuda, ahora quisiera preguntar, ¿Saben cuánto vale retirarse de ETB? Osea digo, debe tener alguna multa y si es así me podrían decir cuanto es el valor aproximado, gracias ^^.
Si usted demuestra que el servicio no es el adecuado, tiene justificación para retirarse sin multa. Eso sí, guarde tests, números de PQR y las pruebas que considere necesarias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas