[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si usted demuestra que el servicio no es el adecuado, tiene justificación para retirarse sin multa. Eso sí, guarde tests, números de PQR y las pruebas que considere necesarias.
¿Y cómo podría hacer eso? la verdad es que no sé nada de eso. Solo utilizo para jugar y estar en internet.
 
¿Y cómo podría hacer eso? la verdad es que no sé nada de eso. Solo utilizo para jugar y estar en internet.
los test deben mostrar que no te cumplen con lo que pagas pero no por 2 o 3 megas debería ser por 10 o mas, guarda los números de caso que ellos te dan cuando llamas o te atienden por chat, importante es que no se hayan resuelto o hayan demorado semanas en resolver. escribes un documento que se llama derecho de petición donde expongas e caso con las pruebas adjuntas y solicites la cancelación del contrato. espero te funcione
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
los test deben mostrar que no te cumplen con lo que pagas pero no por 2 o 3 megas debería ser por 10 o mas, guarda los números de caso que ellos te dan cuando llamas o te atienden por chat, importante es que no se hayan resuelto o hayan demorado semanas en resolver. escribes un documento que se llama derecho de petición donde expongas e caso con las pruebas adjuntas y solicites la cancelación del contrato. espero te funcione
Los test, ¿con qué los puedo hacer? Y sí, cuento con 10MB de internet contratado, yo estaba pensando tomar fotos de mi velocidad en los juegos, es decir esos 1500 de PING, mostrar igual la velocidad con test de internet ¿eso sirve?.
 
Confiable? https://prnt.sc/ipqz1u « Ojalá tuviera ese PING lo cual no tengo y en ningún juego puedo jugar, además de que a veces el internet se pone tan pesado que ni videos se puede ver, y las miniaturas tanto de youtube y mercadolibre duran minutos en cargar
 
Para que no se complique haga un test de ping aquí.
http://www.meter.net/ping-test/
upload_2018-3-11_14-15-47.png
 
Confiable? https://prnt.sc/ipqz1u « Ojalá tuviera ese PING lo cual no tengo y en ningún juego puedo jugar, además de que a veces el internet se pone tan pesado que ni videos se puede ver, y las miniaturas tanto de youtube y mercadolibre duran minutos en cargar
las pruebas de ping en colombia no sirven puesto que aca no hay servidores buenos, mi opcion siempre es miami at&t
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola a todos, he leido posts de varios aca y tengo el mismo problema. He notado de un par de meses para aca que por algun motivo siempre termino en servidores de Brasil, por ejemplo cuando intento jugar el Rainbow Six Siege. Cuando intento cambiar el database para otra region el ping se dispara, la solucion por un tiempo era desconectar y conectar de nuevo el modem para agarrar una ip que corra mejor y se notaba la diferencia, con el servidor de Brasil no bajaba de 150ms y una vez me enviaba a la de EEUU me bajaba a 70ms pero ahora ya no funciona, siempre me envia a Brasil y con una cagada de latencia y cuando cambio database manualmente el de EEUU se dispara a 200ms. He notado que incluso con juegos que usan servidores dedicados el ping no baja de 140ms.

Tengo ETB de 50mb fibra optica, no es nada barato y me parece absurdo que este pasando esto. Entiendo que puedo hacer un reclamo invidivual y eso pero cuantos estamos siendo afectados por esto? no hay forma de hacer un reclamo grupal o una nota como de queja de lo mal del servicio.
 

Los últimos temas