[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,

Escribo porque literal me quedé sin ideas, tengo Fibra de 60 y la mayor parte del tiempo funciona al parecer bien. Pero 9 de cada 10 veces en las que me encuentro jugando, llamese FIFA en consola, League of Legends en el PC, PUBG en el PC, Killing Floor en el PC, etc etc se desconecta durante la partida. He llamado al soporte varias veces pero nunca encuentran la causa, al final de cuentas si envían a una persona esta tiene que reportar que todo está bien porque no detecta al parecer ningún problema.

A nivel de infraestructura tengo la conexión a la consola y al pc por cable, además tengo un router decente para reemplazar el mal wifi que tiene el de ETB, aunque creería que esto no viene al caso en este momento. Adicionalmente vivo en un edificio, no se si el tema puede ser por saturación de la zona o algo de ese estilo, no tengo formas de diagnosticar esto.

Alguno ha tenido una situación similar que me pudiera asesorar? O ya que acá hay usuarios que conocen más del tema, que podría indicarle a ETB durante una llamada para ayudar a mi caso?

Muchas gracias!
muy buenas, dejo a mucho con las dudas, que ping tiene en promedio? por ejemplo en league of legends,
 
1 mes tratando de que me activen un cambio de plan a un plan de mayor valor...literalmente quiero pagarles más!!! pero parece que les resbala recibir más plata. 5 llamadas a lo largo del mes y ningún asesor reconoce lo que hizo el anterior, dan ganas de reír y llorar a la vez por la frustración con el soporte técnico.
No se preocupe en un días le llegará el recibo por mayor valor reflejando un aumento en el plan pero si el aumento en el ancho de banda real... ETB buen servicio
Servicio al cliente pésimo
 
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
Alguien puede entrar a la pagina de speakeasy.net? A mí no me deja entrar.

La página tiene restricción por país. Con VPN a USA:
6e0fb866c0dc2f184f9bf5ce228bae04.png
 
  • Me encanta
Reacciones: DRoa
muy buenas, dejo a mucho con las dudas, que ping tiene en promedio? por ejemplo en league of legends,

Hola, el ping en League se mantiene entre 58 y 70. Las desconexiones nunca se ven relacionadas a aumentos de ping o más, simplemente sale reanudando conexión entre el minuto 7 y 9, luego a los 20 o 30 segundos vuelve y entra y exactamente 10 minutos después vuelve y sucede. Lo feo del caso es que puedo estar haciendo un ping constante y nunca se pierden paquetes. Normalmente pensaría que es el juego, pero como indicaba pasa en practicamente todos los juegos. Creería que es algo nuevo en League originado por algún ajuste sobre la politica de tolerancia que tienen para desconectar las personas o algo así.

En juegos como PUBG, Killing Floor y FIFA (este último desde consola) desde siempre me ha sucedido, mientras juegos como Heroes of the Storm no me desconecta.

El problema es que esto me condiciona bastante la experiencia y segundo es que no todos esos juegos dan opciones de reconectar :(
 
Yo que aún sigo en cobre de 6M y 2 semanas ya con un asqueroso ping de 130-140ms :(

Y ni señales de poder algún día tener fibra...
Me pasa lo mismo, por las noches me demoro encontrando partidas y si acaso me empareja con brasileños pero anda muy lagueado :(

ETB se está dejando colgar en ese proceso de expansión de fibra
 
ETB se está dejando colgar en ese proceso de expansión de fibra
De eso ya se ha hablado en este hilo.
Peñalosa puso de presidente a alguien que impide al personal técnico expandir las instalaciones para así tener una excusa para regalar la ETB por dos centavos a uno de sus financiadores de campaña.
 
Donde vivo ya hay fibra y ultimamente se de gente que ya cuenta con el servicio.
De donde sacan que frenaron la expansion?
 
Última edición:
Donde vivo ya hay fibra y ultimamente se de gente que ya cuenta con el servicio.
De donde sacan que frenaron la expansion?
De una ingeniera de ETB que es del sindicato y lo ha denunciado repetidas veces en su cuenta de Twitter.

Hace más de un año solicité instalación de triple-play bajo fibra óptica de ETB en el conjunto en que vivo, y hasta ahora no pasan de ofrecerme conexión por cobre.
En el mapa de cobertura, aparece que los dos conjuntos adyacentes tienen fibra óptica.
¿Conocen de algún recurso legal o administrativo para presionar para que ETB haga la instalación?
Gracias de antemano.

Nota: no quiero servicio de internet de otra compañía.
 
De eso ya se ha hablado en este hilo.
Peñalosa puso de presidente a alguien que impide al personal técnico expandir las instalaciones para así tener una excusa para regalar la ETB por dos centavos a uno de sus financiadores de campaña.
Pues hay una paradoja porque se adjudicó un contrato muy costoso para completar esa red, ya debería estar en ejecución pero no se ve, quién sabe que tramaran de verdad pero ese dinero no se puede perder o se meten un lío grave,no se cuanto es pero es mucho material, yo dejé un post hace como 3 meses describiendo que es vienen hasta ONT nuevas con WiFi en banda de 5ghz , kilómetros y kilómetros de fibra, naps
 

Los últimos temas