[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mientras tanto nosotros la mayoría de gente en Tunjuelito, Kennedy, Ciudad Bolivar y parte de Puente Aranda esperando a la expansión de cobertura de fibra...

Darle gracias a Peñalosa por su capricho en vender la ETB y estar diciendo que no es una empresa rentable, cuando tiene la oportunidad de mejorarla ampliando la cobertura de FTTH tanto en Bogotá como en otras zonas de Colombia donde la ETB presta su servicio, caso Villavicencio y Departamento del Meta, Girardot, entre otros.
 
Venga ya que veo planes y descuentos y similares... Una vez me llamaron para ofrecerme un plan de internet ADSL de 5 megas sumándole 5000 pesos a la factura.... Esos planes son reales? Y como hace para que lo vuelvan a poner a uno en lista de llamada
nadie ha recibido esta llamada?
 
Darle gracias a Peñalosa por su capricho en vender la ETB y estar diciendo que no es una empresa rentable, cuando tiene la oportunidad de mejorarla ampliando la cobertura de FTTH tanto en Bogotá como en otras zonas de Colombia donde la ETB presta su servicio, caso Villavicencio y Departamento del Meta, Girardot, entre otros.
De hecho la red está siendo ampliada, si mal no estoy...
 
De hecho la red está siendo ampliada, si mal no estoy...
Pero no por toda la ciudad, por ejemplo en el suroccidente, con los materiales que estaban almacenados desde la anterior alcaldía en la Central Holanda, se esta haciendo la ampliación del servicio en Kennedy, y tengo entendido que únicamente va hasta Roma y Casablanca (se esta haciendo simplemente porque Kike quiere evitar una demanda por detrimento patrimonial de todo ese material guardado), ya los barrios que están mas cerca de la central, como Britalia, Portal de las Américas en Kennedy y Holanda, Brasil, El Porvenir, La Libertad, La Cabaña, etc en Bosa literalmente nos jodimos, nos toca esperar que en año y medio no se de la venta, y que el próximo alcalde (ojala sea Navarro Wolff) se decida a continuar con los planes de expansión de FFTH.
 
Pues eso mismo, quitaron los agentes de chat y pusieron un chatbot.
Ese canal era el único que me parecía muy bueno porque era difícil que te atendieran mal y tenias forma de comprobar una pésima atención me va ha hacer falta ese chatbot debería morir es frustrante será regresar a la línea de perdición telefónica o a las flamantes redes sociales
 
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
Ese canal era el único que me parecía muy bueno porque era difícil que te atendieran mal y tenias forma de comprobar una pésima atención me va ha hacer falta ese chatbot debería morir es frustrante será regresar a la línea de perdición telefónica o a las flamantes redes sociales
Tambien me parecia que era mejor canal de atencion que el call center, pero los proveedores en pos de sumar utilidades, recortaron personal e implementaron esta solucion.
 
Tambien me parecia que era mejor canal de atencion que el call center, pero los proveedores en pos de sumar utilidades, recortaron personal e implementaron esta solucion.
Concepción equivocada y tercer mundista, reducir la calidad no redunda en ganancia, al contrario un cliente satisfecho es garantía de ganancias, y podría traer más clientes con él, por el contrario un cliente insatisfecho es mala publicidad para la empresa y a la larga es un lastre. Los pseudocapitalistas de Colombia no entienden que lo más importante para una empresa es el consumidor, es su mayor activo.
 
Concepción equivocada y tercer mundista, reducir la calidad no redunda en ganancia, al contrario un cliente satisfecho es garantía de ganancias, y podría traer más clientes con él, por el contrario un cliente insatisfecho es mala publicidad para la empresa y a la larga es un lastre. Los pseudocapitalistas de Colombia no entienden que lo más importante para una empresa es el consumidor, es su mayor activo.

Reducir la calidad no redunda en ganancia, pero reducir personal si lo hace, y esa premisa la aplican muchas de las empresas BPO en Colombia.

Para mi es clarisimo el concepto de cliente satisfecho, ya que con esto se reduce el churn rate (Tasa de cancelacion). Y en lo personal creeria que estas operaciones de atencion al cliente (Por cualquier medio) no deberia ser tercerizadas, ya que un agente de estas empresas, dificilmente "se pondrá la camiseta" de la compañia que los contrata.

Slds.
 
Concepción equivocada y tercer mundista, reducir la calidad no redunda en ganancia, al contrario un cliente satisfecho es garantía de ganancias, y podría traer más clientes con él, por el contrario un cliente insatisfecho es mala publicidad para la empresa y a la larga es un lastre. Los pseudocapitalistas de Colombia no entienden que lo más importante para una empresa es el consumidor, es su mayor activo.
De acuerdo, pero como es una empresa pública, desafortunadamente nadie ve más allá de los números. Y reducir personal para incrementar las utilidades es la manera más fácil de justificar.
 
Reducir la calidad no redunda en ganancia, pero reducir personal si lo hace, y esa premisa la aplican muchas de las empresas BPO en Colombia.

Para mi es clarisimo el concepto de cliente satisfecho, ya que con esto se reduce el churn rate (Tasa de cancelacion). Y en lo personal creeria que estas operaciones de atencion al cliente (Por cualquier medio) no deberia ser tercerizadas, ya que un agente de estas empresas, dificilmente "se pondrá la camiseta" de la compañia que los contrata.

Slds.
100% de acuerdo, para mantener enfocada y motivada la gente es importante que se sientan parte de la compañia.
 
alguien con problemas de Fibra óptica ETB ????

trato de cargar paginas como amazon y newegg o cualquiera y con 65mb/s de descarga y siento colgado el internet, realizo pruebas en speedtest y no aparece el servidor de ETB, uso tigo y solo me da 2 de ping y descarga normal, pero se queda pegado en la subida.
 
Última edición:
alguien con problemas de Fibra óptica ETB ????

trato de cargar paginas como amazon y newegg o cualquiera y con 65mb/s de descarga y siento colgado el internet, realizo pruebas en speedtest y no aparece el servidor de ETB, uso tigo y solo me da 2 de ping y descarga normal, pero se queda pegado en la subida.

Fibra 150Mbps en Modelo Norte. Cero problemas con las paginas que menciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
alguien con problemas de Fibra óptica ETB ????

trato de cargar paginas como amazon y newegg o cualquiera y con 65mb/s de descarga y siento colgado el internet, realizo pruebas en speedtest y no aparece el servidor de ETB, uso tigo y solo me da 2 de ping y descarga normal, pero se queda pegado en la subida.
Yo si tuve los mismos problemas hace un rato. Pero ya solucionado
 

Los últimos temas