[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, me podrían ayudar recomendando cuál de estos router comprar? Estoy entre el Asus RT-AC86U, TP-Link C3150 V2 y el TP-Link C2300. Es un apartamento pequeño donde prima el streaming en 4K y mas o menos 5 dispositivos conectados al tiempo (iPhones, iPad, Mac y PC). También me gustaría contemplar el TP-Link C2700 pero no ha salido (estoy muy indeciso). Ahora tengo un TP-Link AC2600 pero lo voy a regalar a mis papas. Muchas gracias.

Yo tengo el TPLink C3150 y es brutal. Me da cobertura como a dos cuadras del apto.
 
  • Me encanta
Reacciones: jp5267m
Se cae la venta de la ETB

1544134386_718730_1544134463_noticia_normal_recorte1.jpg


Fuente y nota completa: http://caracol.com.co/radio/2018/12/06/judicial/1544134386_718730.html
 
Que tal amigos, tengo una inquietud , recientemente actualice mi velocidad de conexion a 120mb , al realizar test velocidad marca los 120 normal pero con cualquier descarga no pasa de de las 40mb, he probado con varios servidores como steam, mega, google drive,.thinkbroadband, utorrent y el resultado es siempre el mismo, tengo configurado mi el ont zte en bridge con mi router asus ac66 , alguien que me pueda indicar que puede ser o si les sucede lo mismo. Gracias
 
Esperemos dependiendo de quien sea electo alcalde en casi un año (ojala sea Navado Wold), que prosiga con los planes de expansión de fibra óptica detenidos en este periodo.
Navarro ya dijo que le iba a meter más plata a la ETB si era alcalde de Bogotá?? O la gente cree que por ser de izquierda, por simple regla de 3 el man le va a meter plata a ojo cerrado a la ETB. Meterle plata a la ETB para expansión no es hablar de chichiguas, es de miles de millones. El video de Petro, sea o no un delito, va a enterrar las aspiraciones de la izquierda en Bogotá para la alcaldía.

El gran perjudicado con la no venta de la ETB es Movistar, que estaba esperando para ser el comprador y poder ofrecer fibra en la ciudad. El alcalde va a dejar la alcaldía con la ciudad más endeudada que nunca, no quisiera estar en los zapatos del próximo alcalde, no va a tener dinero para hacer mucho, le toca llegar a pagar todas las deudas y obras contratadas por hacer.
 
  • Me enoja
Reacciones: deleted484594
Navarro ya dijo que le iba a meter más plata a la ETB si era alcalde de Bogotá?? O la gente cree que por ser de izquierda, por simple regla de 3 el man le va a meter plata a ojo cerrado a la ETB. Meterle plata a la ETB para expansión no es hablar de chichiguas, es de miles de millones. El video de Petro, sea o no un delito, va a enterrar las aspiraciones de la izquierda en Bogotá para la alcaldía.

El gran perjudicado con la no venta de la ETB es Movistar, que estaba esperando para ser el comprador y poder ofrecer fibra en la ciudad. El alcalde va a dejar la alcaldía con la ciudad más endeudada que nunca, no quisiera estar en los zapatos del próximo alcalde, no va a tener dinero para hacer mucho, le toca llegar a pagar todas las deudas y obras contratadas por hacer.
Bueno si ETB iba ser comprado por Movistar es mejor que lo dejen quieto.

Movistar es malisimo esperemos haber si llegan nuevos competidores a montar fibra óptica este año.
 
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: deleted484594 y fri
Bueno si ETB iba ser comprado por Movistar es mejor que lo dejen quieto.

Movistar es malisimo esperemos haber si llegan nuevos competidores a montar fibra óptica este año.
Lo malo de Movistar es su red de cobre obsoleta, pero como empresa cuando estuve con sus servicios me fue muy bien, el mejor servicio al cliente después de Directv en Bogotá.
Dudo que lleguen competidores a montar fibra hasta el hogar, mientras el gobierno no los obligue no se van a meter en ese tipo de inversiones multimillonarias.
 
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: M19 y deleted484594
Navarro ya dijo que le iba a meter más plata a la ETB si era alcalde de Bogotá?? O la gente cree que por ser de izquierda, por simple regla de 3 el man le va a meter plata a ojo cerrado a la ETB. Meterle plata a la ETB para expansión no es hablar de chichiguas, es de miles de millones. El video de Petro, sea o no un delito, va a enterrar las aspiraciones de la izquierda en Bogotá para la alcaldía.

El gran perjudicado con la no venta de la ETB es Movistar, que estaba esperando para ser el comprador y poder ofrecer fibra en la ciudad. El alcalde va a dejar la alcaldía con la ciudad más endeudada que nunca, no quisiera estar en los zapatos del próximo alcalde, no va a tener dinero para hacer mucho, le toca llegar a pagar todas las deudas y obras contratadas por hacer.
Pero es que la ciudad no le ha metido un peso a ETB eso es un mito, la red de fibra y LTE se pagaron con las utilidades de la empresa, desde el 4T de 2018 hay utilidades, en un año o menos podrán emitir bonos para más fibra sin ningún problema, falta completar todo el estrato 3 que es donde es factible.
 
Última edición:

Los últimos temas