[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por la respuesta, y de manera normal cuánta velocidad da?
Además de lo que le han informado, tenga en cuenta que por banda 2.4ghz NO le va a dar la velocidad contratada vía WIFI, así este a un metro. Actualmente existen routers con tecnología AC, cuya banda 5ghz SI le permite recibir la totalidad contratada PERO los dispositivos deben estar mucho más cerca comparados con la señal 2.4ghz
 
  • Me encanta
Reacciones: ChrisXav
Además de lo que le han informado, tenga en cuenta que por banda 2.4ghz NO le va a dar la velocidad contratada vía WIFI, así este a un metro. Actualmente existen routers con tecnología AC, cuya banda 5ghz SI le permite recibir la totalidad contratada PERO los dispositivos deben estar mucho más cerca comparados con la señal 2.4ghz
Y también tener en cuenta que el dispositivo que se conecta (celular, portátil, TV, consola) también debe soportar 5GHz.
 
Buenos días, alguien ha tenido problemas con el registro en la pagina de MIETB, llevo mas de dos semanas con problemas para registrarme al comienzo no me dejaba por un tema de asociación de la linea a la cuenta y cuando pude registrarme no me llego el correo para activarla, en eso estoy desde hace 4 días y me dijeron primero que en 24 horas hábiles quedaba solucionado luego en 48 y tampoco y hoy me responden nuevamente que toca esperar una semana..
 
Buenas noches
He notado que por la red de etb no me funciona el servicio vowifi de claro movil, en cambio con movistar y claro fijo si.
Alguno sabe que parámetro se deba configurar en el router o que se solicitar en servicio al cliente para tener alcance en la red de etb?
 
Ofertas 2019 FTTH, FTTC y Cobre
 

Archivos adjuntos

  • 2019-01-01_OFERTA HOGARES FTTH.pdf
    986.8 KB · Visitas: 146
  • 2019-01-01_OFERTA HOGARES FTTC.pdf
    535.9 KB · Visitas: 93
  • 2019-01-01_OFERTA DE HOGARES COBRE.pdf
    483.8 KB · Visitas: 80
  • Me gusta
Reacciones: carlosfc_07
Que diferencia hay entre FTTC Y cobre?
Si no estoy mal FTTC hace referencia a que el cableado en gran parte es en fibra pero el pedazo restante hasta llegar a su casa es en cable coaxial, diferente al cobre que es en su totalidad cobre.

Por eso FTTC soporta velocidades hasta de 20 mbs, en cobre solo soporta hasta 6 o 8 mb
Con la diferencia de que no ponen coaxial sino cable telefónico de 4 pines, osea el de adsl
 
Alguno sabe dónde puedo consultar el mapa de cobertura de fibra?, dónde lo miraba ya no sirve, en abril se me vence el descuento con Claro y quiero ir viendo reemplazo pro que dudo de que me retengan la oferta
 

Los últimos temas