[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me preguntaré como hará Movistar en Bogotá que no ofrece ni 15 MB xD , pienso que tiene que desaparecer esas velocidades bajas.
Solo tendrán que cambiar el nombre del plan y ya, no van a incrementar velocidad, en el plan dirá algo como "Internet de alta velocidad de X Mbps" o "Internet volador de X velocidad", desde que no incluyan las palabras Banda Ancha!
 
Solo tendrán que cambiar el nombre del plan y ya, no van a incrementar velocidad, en el plan dirá algo como "Internet de alta velocidad de X Mbps" o "Internet volador de X velocidad", desde que no incluyan las palabras Banda Ancha!

"Internet Volador" me hizo el día!! jajaja
 
  • LOL
Reacciones: JuLee
Alguno Sabe de ese internet IMS Fibra óptica que están promociónando? Parece que tiene cobertura en las ciudades principales.
 
Buenos dias

Laneros una consulta , a alguien le ha pasado que al tener fibra tv - internet - telefonía , al entrar una llamada y descolgar el tel se cae todo ? que podría ser temas del modem que se bloquea o que puedo revisar antes de sufrir con el call center.

Gracias
 
Buenos dias

Laneros una consulta , a alguien le ha pasado que al tener fibra tv - internet - telefonía , al entrar una llamada y descolgar el tel se cae todo ? que podría ser temas del modem que se bloquea o que puedo revisar antes de sufrir con el call center.

Gracias
O sea se cae el Wi-Fi? O lo que va por cable también?
 
Reporto problemas nuevamente con el servicio, hoy en la mañana amaneció sólo funcionando la televisión, ya van 4 veces en los últimos 3 meses, lo peor es que sólo pasan hasta el 26.
El problema es en la central, que no carga bien el archivo ese configuración y no lo puede tomar al módem, pero no son capaces de solucionarlo definitivamente y lastimosamente me va a tocar cambiar.
 
amigos una pregunta me pasa algo super raro hoy despues del medio dia cuando me voy a conectar a mi wifi me aparece contraseña incorrecta y no conecta, pero por cable si tengo internet, ya reinicie pero sigue igual, alguna idea sobre esto?
 
amigos una pregunta me pasa algo super raro hoy despues del medio dia cuando me voy a conectar a mi wifi me aparece contraseña incorrecta y no conecta, pero por cable si tengo internet, ya reinicie pero sigue igual, alguna idea sobre esto?
Pues que le cambiaron la clave, o el dispositivo tiene algún error de autenticación, reinicielo, o está poniendo mal la clave jeje. Si no sirve pues llamar a que le corrijan eso.
 
Promos 2PLAY y 3PLAY
 

Archivos adjuntos

  • 2018-12-27_PROMOCION 3PLAY COMPRA HOY Y PAGA EN FEBRERO 2019.pdf
    564.9 KB · Visitas: 134
  • 2018-12-27_PROMOCION 2PLAY COMPRA HOY Y PAGA EN MARZO 2019.pdf
    652.5 KB · Visitas: 95
Buenos días, seré nuevo en ETB, hoy me instalarán triple play de 30 megas dobladas por un año, quisiera saber si alguien me podría decir qué tan buena es la velocidad por WiFi? ya que en alguna ocasión supe que no era completa
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas