[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hace un año tuve fibra de 60 con doble de velocidad es decir 120 pero me llegaban 150... tuve q retirarme por problemas que nunca me solucionaron, antier me instalaron nuevamente fibra con el mismo plan pero haciendo pruebas de velocidad solo me llega a 100 :(

recuerdo que el instalador dijo que cambio el puerto mecanico de la NAT y que la potencia quedo en 19. Ese valor esta bien?
y como puedo acceder a la ONT a verificar la configuración? de casualidad han publicado el admin y pass? estoy revisando en este foro pero no encuentro... agradezco si me dan una mano con eso antes de tener q llamar a ETB... confió mas en lo que me aconsejen acá
Estoy igual.ayer instalaron trio de 60/120 megas.con modem alcatel,pero tanto en el pc como en el smartv marca maximo 95 megas de velocidad por cable.y por wifi pegado a las antenas del modem marca maximo 32 megas.hoy intente ver iptv en el smartv pero se quedaba cargando.tambien he tenido problemas con youtube.estoy esperando que me traigan el archer C7 a ver si mejoran las cosas.
 
Este es el medidor de ETB: https://etb.com/medidor/ y es el único por el cual le van a responder, si su velocidad es menor a la adquirida ponga la queja, yo usé twitter y en 2 horas me habían solucionado el tema.
 
Última edición:
Pregunta que quizás suene un poco descarada pero que da mucha curiosidad: Alguien sabe porque ETB cobra 21 mil pesos de reconexion de servicios fijos? Digo, en móviles cobran 3900 de reconexion y aparte es un procedimiento que me imagino que igual hacen desde la central
 
Cambie el cable y siguen las mismas 94 megas de descarga.el cable es cat 6. Y esta conectado por el puerto 1. El pc es nuevo, icore 5 osea que no creo que sea por ese lado.
 
gracias por su ayuda.ya revise ambos pc y desafortunadamente las tarjetas no son gigabyt, o sea que no vale pagar por mas de 60 megas si no se pueden usar, pero me queda la duda porque en un pc me marca maximo 94 de descarga y en otro maximo 78 megas.ambos por cable ,
 
gracias por su ayuda.ya revise ambos pc y desafortunadamente las tarjetas no son gigabyt, o sea que no vale pagar por mas de 60 megas si no se pueden usar, pero me queda la duda porque en un pc me marca maximo 94 de descarga y en otro maximo 78 megas.ambos por cable ,
El que marca 78 puede deberse a algun problema o limitación con la tarjeta de red. Como usted concluye, para 1 PC no valen la pena los 120 Mbps. Ahora, si usted tiene varios dispositivos conectados a la misma red, y usando servicios de streaming, descargas, etc, si le saca provecho.
 
gracias por su ayuda.ya revise ambos pc y desafortunadamente las tarjetas no son gigabyt, o sea que no vale pagar por mas de 60 megas si no se pueden usar, pero me queda la duda porque en un pc me marca maximo 94 de descarga y en otro maximo 78 megas.ambos por cable ,

Con un router AC, le saca el jugo a esa conexión. 120Mbps por cable y por WiFi sin restricciones en banda 5Ghz
 
gracias por su ayuda.ya revise ambos pc y desafortunadamente las tarjetas no son gigabyt, o sea que no vale pagar por mas de 60 megas si no se pueden usar, pero me queda la duda porque en un pc me marca maximo 94 de descarga y en otro maximo 78 megas.ambos por cable ,
Hola,

Venden tarjetas gigabit usb, esta es muy buena, he compadro varias para la empresa.

upload_2019-1-16_11-48-52.png


Saludos.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R y DRoa
gracias por su ayuda.ya revise ambos pc y desafortunadamente las tarjetas no son gigabyt, o sea que no vale pagar por mas de 60 megas si no se pueden usar, pero me queda la duda porque en un pc me marca maximo 94 de descarga y en otro maximo 78 megas.ambos por cable ,
Con un router AC, le saca el jugo a esa conexión. 120Mbps por cable y por WiFi sin restricciones en banda 5Ghz

Tal cual, esa es la opción que le vamos a recomendar todos por acá. En mi experiencia personal con un Archer C9 fucniona de maravilla Netflix 4k, IPTV, Torrents.
 
Yo tenia un TP Link C3150 y hace poco lo cambié por un Linksys EA9500. Un router de esos le da hasta 1Gbps donde usted quiera.
Uff amigo ese router es literalmente una bestia, que usos le da? Es una vivienda muy grande? Streaming 4k en varios tv? Gaming? Que tal las características de seguridad, se nota mucho en este último punto la diferencia por ejemplo con un C9?
 

Los últimos temas