[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estaba hablando al call center y a la asesora se le olvido ponerme la musica de espera y escuché como un tipo (me imagino que un coordinador o algo) le decia "Qué quiere el tipo?", "Digale que el sistema esta caido y no la deja acceder que toca agilizar llamadas", cuando me lo dijo; le dije que lo habia escuchado y lo que hizo fue pasar la llamada a otro asesor como si fuera nueva. Cómo denuncia uno eso ante una superintendencia o algo sin tener grabada la llamada? se puede?

Por lo menos divulgar la situación en redes sociales ¿Recuerda el nombre de la "asesora"? Hágales publicidad y fama a través de ese medio y menciona a la "asesora" que tan amablemente le quiso ayudar; sin grabación va a ser complicado que la SIC le pueda atender algo. Afortunadamente el servicio a mi casi nunca me ha fallado pero ETB en atención al cliente es lo peor de lejos que puede existir en este país. Puede que falten muchos años pero algún día tendrán competencia y ante la ineptitud e incapacidad del personal que atiende ese canal, muchas personas van a retirarse.
 
Estaba hablando al call center y a la asesora se le olvido ponerme la musica de espera y escuché como un tipo (me imagino que un coordinador o algo) le decia "Qué quiere el tipo?", "Digale que el sistema esta caido y no la deja acceder que toca agilizar llamadas", cuando me lo dijo; le dije que lo habia escuchado y lo que hizo fue pasar la llamada a otro asesor como si fuera nueva. Cómo denuncia uno eso ante una superintendencia o algo sin tener grabada la llamada? se puede?
Igual con la hora de la llamada puede poner la queja. Así hice yo una vez con una persona de atención que me trató mal era de MOVILES ETB, pasé PQR y supuestamente le llamaron la atención, me enviaron la respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
Buenas noches, quiero adquirir un nuevo plan de fibra ya que donde resido actualmente está habilitada. La cuestión es que solo pienso estar por 6 meses aquí y luego debo regresar a otra parte de Bogotá donde sé que no hay fibra. En ese caso me obligan a seguir con el contrato adquirido así no puedan instalar fibra en la nueva dirección?, o ese contrato quedaría cancelado por fuerza mayor?
 
Yo nuevamente tengo velocidad intermitente, a veces funciona full velocidad a veces no, a veces me molesta google, el mismo laneros, pastebin y otras páginas, y cambié dns por la de google y por otra pero el problema persiste, y también ping alto en juegos online, ¿realmente este problema se debe a dns o puede o hay algo más de fondo? ¿debería llamar y pedir servicio y/o revisión técnica? en caso de ser sólo dns, ¿cual dns me recomiendan? que no sea la de google. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Y vale la pena pedir el reemplazo?
Es mejor o peor al anterior?
Ya hay un lanero con el equipo, el le podria dar referencias del mismo, la verdad no lo he podido ver ni probar.

De otro lado, les dejo:

  • Ofertas Planes Individuales
  • Ofertas de Retencion
  • Promocion Marzo
  • Oferta FTTH
 

Archivos adjuntos

  • 2019-03-04_Oferta Estructural Planta Hogares Marzo 2019.pdf
    522.5 KB · Visitas: 154
  • 2019-03-04_Promocion Rápidos y furiosos_Marzo 2019.pdf
    781.5 KB · Visitas: 155
  • 2019-03-04_Nueva Oferta Retenciones Plus y Plus Más.pdf
    757.2 KB · Visitas: 206
  • 2018-06-23 OFERTA PLANES INDIVIDUALES.pdf
    233.8 KB · Visitas: 183
Ya hay un lanero con el equipo, el le podria dar referencias del mismo, la verdad no lo he podido ver ni probar.

De otro lado, les dejo:

  • Ofertas Planes Individuales
  • Ofertas de Retencion
  • Promocion Marzo
  • Oferta FTTH
Amigo un favor , uno como hace para comunicarse directamente con retenciones, dos veces se me ha caído la llamada cuando me tratan de comunicar con esa area.
 
Hola. Pregunta:

La próxima semana dejo la ciudad y voy a dejar los equipos con una vecina y una autorización, ya que para cuando me generen la visita de recogida ya no estaré en la ciudad. Me cae la duda de que tanto molestan con todo lo que se entrega? Es decir, yo tengo los dos decos y el ONT en buen estado, con sus alimentadores de corriente. Pero:

  1. De las 3 cajas originales sólo conservo 2
  2. De los cables Ethernet puedo incluir unos que les tengo, pero no son los originales tampoco
  3. No tengo muchas ganas de devolver los cables HDMI :LOL:
  4. Los manuales también los extravié
El ONT que tengo es de los Alcatel-Lucent

En resumen, ¿que tanto molestan con todo lo que hay que entregar? Por mucho que sea, tampoco quiero que la vecina tenga que hacer trámites o cosas adicionales una vez deje la ciudad.


Gracias
 
Hola. Pregunta:

La próxima semana dejo la ciudad y voy a dejar los equipos con una vecina y una autorización, ya que para cuando me generen la visita de recogida ya no estaré en la ciudad. Me cae la duda de que tanto molestan con todo lo que se entrega? Es decir, yo tengo los dos decos y el ONT en buen estado, con sus alimentadores de corriente. Pero:

  1. De las 3 cajas originales sólo conservo 2
  2. De los cables Ethernet puedo incluir unos que les tengo, pero no son los originales tampoco
  3. No tengo muchas ganas de devolver los cables HDMI :LOL:
  4. Los manuales también los extravié
El ONT que tengo es de los Alcatel-Lucent

En resumen, ¿que tanto molestan con todo lo que hay que entregar? Por mucho que sea, tampoco quiero que la vecina tenga que hacer trámites o cosas adicionales una vez deje la ciudad.


Gracias

Si no quieres tener problemas porque no los entregas personalmente?
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Hola. Pregunta:

La próxima semana dejo la ciudad y voy a dejar los equipos con una vecina y una autorización, ya que para cuando me generen la visita de recogida ya no estaré en la ciudad. Me cae la duda de que tanto molestan con todo lo que se entrega? Es decir, yo tengo los dos decos y el ONT en buen estado, con sus alimentadores de corriente. Pero:

  1. De las 3 cajas originales sólo conservo 2
  2. De los cables Ethernet puedo incluir unos que les tengo, pero no son los originales tampoco
  3. No tengo muchas ganas de devolver los cables HDMI [emoji38]
  4. Los manuales también los extravié
El ONT que tengo es de los Alcatel-Lucent

En resumen, ¿que tanto molestan con todo lo que hay que entregar? Por mucho que sea, tampoco quiero que la vecina tenga que hacer trámites o cosas adicionales una vez deje la ciudad.


Gracias
Ni las cajas, ni los manuales, ni los cables utp les importa con seguridad, no se los hdmi.
 
@juliomb179 Gracias por la información, actualmente sigo con el extinto plan de 25mb + 2 decos adicionales y pago en total 160k, ¿cómo podría hacer para aplicar para retención, que me quedara el plan de 30 mb por 110k? llevo más de 6 años con etb y más de 3 o 4 años con fibra.
La clásica, amague de retiro.
Amigo un favor , uno como hace para comunicarse directamente con retenciones, dos veces se me ha caído la llamada cuando me tratan de comunicar con esa area.
Desconozco si hay línea directa con retención.
Hola. Pregunta:

La próxima semana dejo la ciudad y voy a dejar los equipos con una vecina y una autorización, ya que para cuando me generen la visita de recogida ya no estaré en la ciudad. Me cae la duda de que tanto molestan con todo lo que se entrega? Es decir, yo tengo los dos decos y el ONT en buen estado, con sus alimentadores de corriente. Pero:

  1. De las 3 cajas originales sólo conservo 2
  2. De los cables Ethernet puedo incluir unos que les tengo, pero no son los originales tampoco
  3. No tengo muchas ganas de devolver los cables HDMI [emoji38]
  4. Los manuales también los extravié
El ONT que tengo es de los Alcatel-Lucent

En resumen, ¿que tanto molestan con todo lo que hay que entregar? Por mucho que sea, tampoco quiero que la vecina tenga que hacer trámites o cosas adicionales una vez deje la ciudad.


Gracias
ONT, Decos y controles en buen estado, por el resto de cosas no ponen problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Si no quieres tener problemas porque no los entregas personalmente?
  1. Porque quiero usar el servicio hasta el último día (me voy el 23 pero el servicio queda pago hasta el 31)
  2. Porque llamé y me dijeron que no hay necesidad de llevarlos. Se programa una visita para recoger y listo
 
  1. Porque quiero usar el servicio hasta el último día (me voy el 23 pero el servicio queda pago hasta el 31)
  2. Porque llamé y me dijeron que no hay necesidad de llevarlos. Se programa una visita para recoger y listo
Yo le recomiendo que los haga llegar a un centro de atención, lo van a llamar a ud para coordinar la entrega y sino está en el país le va a quedar difícil. No estoy seguro del plazo final pero dan un buen tiempo para devolverlos.
 
Yo le recomiendo que los haga llegar a un centro de atención, lo van a llamar a ud para coordinar la entrega y sino está en el país le va a quedar difícil. No estoy seguro del plazo final pero dan un buen tiempo para devolverlos.
Estaré en el país, no en la misma ciudad. Y ya me dijeron que puedo encargar a otra persona y dejar na carta al respecto, que es lo que dije arriba que haré
 
anoche en mi casa (cedritos) el internet estaba imposible se caia a cada rato, alguien mas tuvo incovenientes? como amanecio funcionando sin problema descartaria una falla interna pero....
 
Después de cambiar los DNS por los de google, las imágenes siguieron cargando mal, a ratos, ahora mismo está bien todo. Asumo que han sido problemas intermitentes con ETB desde la última falla masiva que hubo hace días.
 

Los últimos temas