[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buena tarde a todos. Acudo a uds con una pequeña consulta y espero no incomodar.
Recientemente colocaron fibra óptica en mi sector (Bogotá, Barrio Villa Claudia). La idea de la fibra óptica me llama mucho la atención, entonces quería preguntar si alguien por casualidad sabe que tal son los servicios recientes de ETB en Bogotá, especialmente en esta zona, ya que he oído malos comentarios de la empresa pero no sé que tan veraces sean y al ver que colocaron nuevo cableado creería yo que el servicio debe ser bueno.
Muchas gracias por la atención prestada..
El servicio como tal es excelente pero lo que molesta a veces es la atención al cliente. Con fibra solo he tenido un bajón en mas o menos un año que llevo en cambio con Movistar era cada día . Si tienes la oportunidad dale con confianza.
 
Última edición:
Una pregunta cuando el número le aparece no registrado cuando uno llama hay alguna forma de arreglarlo desde la configuración?? Es que hicieron un hard reset y ya no funciona el teléfono.
 
Reestableciendo de fábrica el modem me ha funcionado, para que tome nuevamente los valores desde la central, si no, hay que pedir visita.

edit: se me olvidó aclarar, desde el boton que se da clic con una aguja en el lado del modem Alcatel, no se en zte
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Reestableciendo de fábrica el modem me ha funcionado, para que tome nuevamente los valores desde la central, si no, hay que pedir visita.
Jaja lo intenté pero no se pudo me toco llamar otra ves me impresionó que me arreglaron el problema de una. Siempre suelen decir este problema son 3 días hábiles este son 15 días hábiles con los expertos. Al parecer están agilizando los procesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Me pueden contar: ¿a alguien le ha servido psnow?, ¿Como?
-Tambien quiero preguntarles con cual dns les va mejor
-¿De casualidad han probado velocidades para vpns en estados unidos si tienen algun recomendado que de mejor velocidad?
--Yo uso torguard pero me da solo 5mbs con una conexión de 150mbs contratados en etb
-¿Como han hecho para tener 300mbs en etb?
 
Última edición:
despues de 8 dias con el cambio a Nokia, excelente, la TV no volvio a molestar y el internet bien...

lo que decia el tecnico que el lucent alcatel se le bloqueaban los puertos como que era el problema

tocaba reinicarlo cada rato

(No he probado el wifi del Nokia pero debe ser mejor tambien)
 
‘Entregaremos una ETB con clientes, servicios y sostenible’ : Castellanos

5c9666a42aa6e.jpeg


Fuente y nota completa: https://www.eltiempo.com/bogota/ent...etb-jorge-castellanos-sobre-utilidades-341196
 
Buena tarde a todos. Acudo a uds con una pequeña consulta y espero no incomodar.
Recientemente colocaron fibra óptica en mi sector (Bogotá, Barrio Villa Claudia). La idea de la fibra óptica me llama mucho la atención, entonces quería preguntar si alguien por casualidad sabe que tal son los servicios recientes de ETB en Bogotá, especialmente en esta zona, ya que he oído malos comentarios de la empresa pero no sé que tan veraces sean y al ver que colocaron nuevo cableado creería yo que el servicio debe ser bueno.
Muchas gracias por la atención prestada..

Yo contraté el año pasado y me ha ido relativamente bien (sector Cedritos/Usaquén). Le tenía desconfianza porque tuve en Chia y era un calvario ese internet (cobre). Mi hermano, que tenía fibra en Bogotá me convenció, igual que las tarifas. Yo necesito buena velocidad porque trabajo desde la casa.

De momento, todo bien. Únicamente un par de caídas del internet. Realmente un par, dos veces. También tenía problemas con un deco, que no me daba audio en ciertos canales, y me programaron visita y lo cambiaron sin lío. Como todos han dicho, el wifi es poco confiable y muy limitado. Pero si ud trabaja conectado por cable LAN (y si conecta su TV para Netflix por cable) es muy buena velocidad.

Yo me decidí por ETB por precio. Me daba más velocidad que otras empresas, por menos precio.

Saludos.
 
despues de 8 dias con el cambio a Nokia, excelente, la TV no volvio a molestar y el internet bien...

lo que decia el tecnico que el lucent alcatel se le bloqueaban los puertos como que era el problema

tocaba reinicarlo cada rato

(No he probado el wifi del Nokia pero debe ser mejor tambien)

Compañero, tiene fotos de esa nueva ONT?
Realmente vale la pena pedir cambio?
Gracias! ;)
 
Buena tarde a todos. Acudo a uds con una pequeña consulta y espero no incomodar.
Recientemente colocaron fibra óptica en mi sector (Bogotá, Barrio Villa Claudia). La idea de la fibra óptica me llama mucho la atención, entonces quería preguntar si alguien por casualidad sabe que tal son los servicios recientes de ETB en Bogotá, especialmente en esta zona, ya que he oído malos comentarios de la empresa pero no sé que tan veraces sean y al ver que colocaron nuevo cableado creería yo que el servicio debe ser bueno.
Muchas gracias por la atención prestada..

En diciembre 2018 adquiri el triple play vivo en ese sector, tuve problemas con el tema de la velocidad que quedaba en el mitad de lo contratado y era necesario reiniciar el modem, luego lo arreglaron y todo ok hasta el momento
 
Y como podría uno llegar a solicitar el cambio y por ese modelo en específico?
Los cambios de ONT solo se hacen bajo algun daño particular en la misma, y lo mas seguro es que se la cambien por otra igual, uno no puede pedir un modelo en especifico, y menos cuando estas ONT Nokia (Alcatel Lucent mejoradas), no estan en despliegue masivo.
 
Buenas tardes... Me paso lo mismo del. Compañero.. Solicite aumento internet.. Me quitaron la tv me toco cancelar y activar plan nuevo.. Pero lo hice directamente en chapinero...me fue excelente... Lo malo me colocaron la ont zte pero la vieja de hace 4 años no la 660plus...con. Deco adicional pues el plan solo es un deco.. Cuidado en este aspecto, con 60 megas duplicadas 120 un año.. Y un mes gratis por 162mil.
Ahora paso a mis dudas por si alguien me las aclara.... Ese mes gratis es el primero en facturarse.? La velocidad de bajada no me pasa de 95 cuando deberia padar de 120megas...puede ser la tarjeta red del computador? Y lo último estoy interesado en ip fija.. Esta tiene un costo de 12mil mes... Vale la pena y este servicio debe ser un año.. O se puede probar un mes y cancelar.. Gracias
 
Buenas tardes... Me paso lo mismo del. Compañero.. Solicite aumento internet.. Me quitaron la tv me toco cancelar y activar plan nuevo.. Pero lo hice directamente en chapinero...me fue excelente... Lo malo me colocaron la ont zte pero la vieja de hace 4 años no la 660plus...con. Deco adicional pues el plan solo es un deco.. Cuidado en este aspecto, con 60 megas duplicadas 120 un año.. Y un mes gratis por 162mil.
Ahora paso a mis dudas por si alguien me las aclara.... Ese mes gratis es el primero en facturarse.? La velocidad de bajada no me pasa de 95 cuando deberia padar de 120megas...puede ser la tarjeta red del computador? Y lo último estoy interesado en ip fija.. Esta tiene un costo de 12mil mes... Vale la pena y este servicio debe ser un año.. O se puede probar un mes y cancelar.. Gracias

ip fija no te sirbve dyndns u otros servicios?
 
Buenas tardes... Me paso lo mismo del. Compañero.. Solicite aumento internet.. Me quitaron la tv me toco cancelar y activar plan nuevo.. Pero lo hice directamente en chapinero...me fue excelente... Lo malo me colocaron la ont zte pero la vieja de hace 4 años no la 660plus...con. Deco adicional pues el plan solo es un deco.. Cuidado en este aspecto, con 60 megas duplicadas 120 un año.. Y un mes gratis por 162mil.
Ahora paso a mis dudas por si alguien me las aclara.... Ese mes gratis es el primero en facturarse.? La velocidad de bajada no me pasa de 95 cuando deberia padar de 120megas...puede ser la tarjeta red del computador? Y lo último estoy interesado en ip fija.. Esta tiene un costo de 12mil mes... Vale la pena y este servicio debe ser un año.. O se puede probar un mes y cancelar.. Gracias
Si usted está seguro de que en el PC que está probando tiene tarjeta Gigabit y aun así no le baja a más de 100 Mbps, si puede ser un problemas de red o ONT, ojo debe estar conectado por cable para tener la seguridad. Por otro lado si no esta seguro de la tarjeta de red, lo más seguro es que tenga un tarjeta de red 10/100.
 
  • Me gusta
Reacciones: carleto1326
Buenas noches. Necesito el favor alguien me confirme si se puede comunicar al call center 377 77 77. La llamada se me corta después de ingresar el número de teléfono con la tecla numeral, me dice "Gracias por preferirnos" y se corta inmediatamente. Agradezco si me pueden ayudar:shame:
 

Los últimos temas