[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@juliomb179 Vi que colocó la oferta de abril, sin embargo, tengo que preguntar si no tiene la oferta de retención para planes hogar pq vengo acostumbrado a que suba los dos archivos...

Gracias de antemano
 
@juliomb179 Vi que colocó la oferta de abril, sin embargo, tengo que preguntar si no tiene la oferta de retención para planes hogar pq vengo acostumbrado a que suba los dos archivos...

Gracias de antemano
Pasen la liguita y lo subo....

Jajajajajaja

UPDATE: No todos los meses cambia la oferta de retencion, está cambiando cada 3 ó 4 meses aproximadamente.
 

Archivos adjuntos

  • 2019-03-04_Nueva Oferta Retenciones Plus y Plus Más.pdf
    757.2 KB · Visitas: 77
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Estimados

Alguno sabe si en el Centro Comercial Metropolis hay cobertura?, vamos a tomar una oficina de las nuevas ahí y necesitamos saber si podemos trasladar la fibra.

Gracias!
 
Buenas tardes, tengo una troncal sip que no se ha logrado configurar, las rutas estáticas en elastix no sabemos como configurarlas, alguien que me pueda ayudar?
 
Buenas laneros, queria consultarles.
Voy a contratar etb, paso de tener movistar a etb con su fibra optica. Pero aun tengo dudas.

Recomiendan el servicio, sus me opiniones me servirian mucho.
 
Buenas laneros, queria consultarles.
Voy a contratar etb, paso de tener movistar a etb con su fibra optica. Pero aun tengo dudas.

Recomiendan el servicio, sus me opiniones me servirian mucho.
Yo pasé de Movistar ( 2 ridiculos megas) a 15 megas fibra de ETB y como se puede suponer, estoy supercontento con el servicio. Dicen que servicio al cliente es un desastre yo no lo he necesitado pero peor que la facturación de Vomistar no creo que haya
 
  • Me gusta
Reacciones: Agorath
Alguno se le está demorando la facturación este mes???
Está sucediendo con algunas cuentas.


El comunicado:
Se informa que por inconvenientes en los sistemas de información, algunas líneas presentan demora en la distribución.

Por lo tanto, si los clientes se comunican:
La fecha de entrega, solo por este mes, será entre el 17 y 20 de abril y la fecha de pago entre el 25 y el 27 de abril de 2019.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto y Squall.
Hoy me cambiaron el modem de un w300 a un NuCom V6000UN y la velocidad mejoro tanto de subida y bajada y menor latencia por cobre tenia entendido que esos modems son de FTTC
 
Alguien con problemas en la salida internacional? Tengo 3Mbps a Miami de download. El upload perfecto.
Pareciera que están mandando el tráfico por Brasil again, llevo todo el santo día jugando overwatch y todos hablan portugues, puros server chileno-brasilero. Por lo general cuando juego hablan inglés o sea servers gringos.
 
  • LOL
Reacciones: Hades1996
Ha alguien más le sale este error al intentar ingresar a ESPN Play? esto ocurre desde un navegador y desde la app después de ingresar el usuario y contraseña.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2019-04-16 a la(s) 2.00.04 p. m..png
    Captura de Pantalla 2019-04-16 a la(s) 2.00.04 p. m..png
    45.8 KB · Visitas: 46

Los últimos temas