[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y les cuento que Claro esta bien complicado tambien.. y mirando unos streamer de centro america (de LOL XDXD) tambien tienen un lag de porqueria... creo que un cable de fibra optica debe estar jodiendo.. el CDMX seguramente
 
Buenas gente tengo un problema, trato de subir un archivo a youtube de 4gb y se me demora mas de 30 minutos, tengo 100 megas de subida y los test dan la velocidad que es, ¿alguno mas le pasa? en teoría debe subir en menos de 5 minutos ¿o es que yo estoy mal?
la subida lleva 15 dias con fallas en fibra optica y no solucionan nada,por favor debemos llamar masivamente y reportarlo,joderlos hasta que se cansen y arreglen ese problema,siempre con el cuento del test y el test va bien pero la subida en ceros
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y Insctm
Yo estoy igual tienes ip fija? es que creo que afecta a los que tenemos ip fija,llevo varios dias asi,se va y se vienen y no dan solucion

Tal cual llevo como 15 días con ese siri ri... es dinámica pero estoy mamado de eso y lo peor es que los test dan bien pero a la hora de subir no sirve para un c***
 
Tal cual llevo como 15 días con ese siri ri... es dinámica pero estoy mamado de eso y lo peor es que los test dan bien pero a la hora de subir no sirve para un c***
entonces es general el error,tengo 5 amigos con fibra y van igual cero subida,mañana vienen a visita técnica,parece que muchos laneros que tienen ETB solo lo utilizan para descarga y no se dan cuenta que hay un problema masivo de caída de la subida por fibra no llega ni a un mega.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Insctm
entonces es general el error,tengo 5 amigos con fibra y van igual cero subida,mañana vienen a visita técnica,parece que muchos laneros que tienen ETB solo lo utilizan para descarga y no se dan cuenta que hay un problema masivo de caída de la subida por fibra no llega ni a un mega.

Eso parece... cuenta por favor por acá que le dicen
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos ocampo
Buenas tardes Laneros, hoy recibí una factura por uno cobro de ETB por CPE a mi nombre por 480 mil pesos, pero yo no tengo ningún servicio con ellos y ni siquiera un contrato activo o cancelado, ¿cuál es la razón de estos cobros, qué puedo hacer en este caso?.

Agradezco su ayuda o asesoría.
Hace un tiempo en mi casa pasó igual, en mi caso fue necesario solicitar por escrito la grabación donde se acepta el servicio, La copia del contrato firmado y así poder demostrar que no había ningún tipo de relación con etb. Ojalá salga el trámite a su favor
 
Pues mi zona es casi inmune a los daños. Todo bien por aquí. De hecho, el ping está en 59ms a Miami por cable.

20190920_003217.jpg
 
En mi caso particular el unico inconveniente que he tenido es demoras en la carga de historias y el TL de Instagram, de resto subida y bajada, dentro de lo normal.
 
yo tengo cobre y el dropbox está imposible sincronizar, de hecho la subida de archivos vía web ál DB también esta tenaz no se si sea del fallo general de subida o que ahora le estén haciendo throttling a Dropbox
 
  • Me gusta
Reacciones: Insctm
Ya vino esta mañana el técnico a "revisar" el problema con la velocidad de subida y me dijo que al parecer ETB solo puede asegurar velocidad de bajada, respecto a la de subida no aseguraban nada y le pareció que demorarse 25mins aprox subiendo un archivo de 20 mbs o que las subidas se cayeran por error de conexión era "normal", que si quería más velocidad contratara fibra (que no hay cobertura) o cambiara de operador.

:banghead:
 
Ya vino esta mañana el técnico a "revisar" el problema con la velocidad de subida y me dijo que al parecer ETB solo puede asegurar velocidad de bajada, respecto a la de subida no aseguraban nada y le pareció que demorarse 25mins aprox subiendo un archivo de 20 mbs o que las subidas se cayeran por error de conexión era "normal", que si quería más velocidad contratara fibra (que no hay cobertura) o cambiara de operador.

:banghead:

Pero si yo tengo fibra de 150 megas y el upload esta muerto
 
Ya vino esta mañana el técnico a "revisar" el problema con la velocidad de subida y me dijo que al parecer ETB solo puede asegurar velocidad de bajada, respecto a la de subida no aseguraban nada y le pareció que demorarse 25mins aprox subiendo un archivo de 20 mbs o que las subidas se cayeran por error de conexión era "normal", que si quería más velocidad contratara fibra (que no hay cobertura) o cambiara de operador.

:banghead:
Como para llamar a cancelar el servicio y decir que el técnico con nombre tal y apellido tal me dijo que mejor cancelara, cada vez más mediocres los técnicos que envían, no todos, pero si bastantes.
 
En mi caso particular el unico inconveniente que he tenido es demoras en la carga de historias y el TL de Instagram, de resto subida y bajada, dentro de lo normal.
A mi me está pasando lo mismo, más de 1 mes llevo con la aplicación super lenta las imágenes y los vídeos me cargan lento, ha mejorado un poco pero sigue el problema.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Insctm
Buenas noches compañeros, sera que me pueden ayudar con una cuestión? he intentado hacerle de todo y no he podido, Resulta que ya hice mi ip estática en el pc voy abrirle los puertos en el router y me aparece que se hizo correctamente pero voy a mirar y no se le hizo nadad , luego hago un DMZ si era que me estaba molestando el portfoward y todo igual me aparece todo correcto pero voy a mirar no aplica que podria hacer ??
 
Antier tuve problemas con la descarga de iOS 13, era exageradamente lenta a pesar de tener 10 megas, me mostraba de tiempo restante hasta 1 día como si estuviera descargando casi que a 1 mega, me dio por cambiar el dns al de Google y santo remedio, alguno que haya tenido este mismo inconveniente?
 
Buenas noches compañeros, sera que me pueden ayudar con una cuestión? he intentado hacerle de todo y no he podido, Resulta que ya hice mi ip estática en el pc voy abrirle los puertos en el router y me aparece que se hizo correctamente pero voy a mirar y no se le hizo nadad , luego hago un DMZ si era que me estaba molestando el portfoward y todo igual me aparece todo correcto pero voy a mirar no aplica que podria hacer ??
Ya verificó firewall tanto de PC como de router?
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.

Los últimos temas