[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
OFERTA HOGARES SEPTIEMBRE

Se informa que se actualiza la oferta de hogares de septiembre

El motivo de la actualización obedece a que se modifica la oferta de captura para estratos 3 y 4 del paquete dúo para zonas de cobertura FTTH: Bogotá y Chía en los dúos de línea telefónica e internet en las velocidades de 25M, 50M, 100M, 200M Y 300M otorgando el 50% de descuento en la tarifa plena de los cargos fijos durante los primeros 4 meses y el prorrateo al 50%.
 

Archivos adjuntos

  • 2019-09-17_OFERTA HOGARES SEPTIEMBRE.pdf
    756.3 KB · Visitas: 58
Compañeros una pregunta, me aumentaron a 150mg la fibra de ETB pero solo me bota 100mgb de descarga, en teoría mi board Gigabyte z87x OC tiene hasta 1gb full duplex pero al seleccionarla indica que no hay cable conectado y no hay conexión de red. La duda es requiero otro tipo de cable? o solo el de Ethernet?
 
OFERTA HOGARES SEPTIEMBRE

Se informa que se actualiza la oferta de hogares de septiembre

El motivo de la actualización obedece a que se modifica la oferta de captura para estratos 3 y 4 del paquete dúo para zonas de cobertura FTTH: Bogotá y Chía en los dúos de línea telefónica e internet en las velocidades de 25M, 50M, 100M, 200M Y 300M otorgando el 50% de descuento en la tarifa plena de los cargos fijos durante los primeros 4 meses y el prorrateo al 50%.
Hola @juliomb179 lo unico que no me cuadra desde que renovaron los planes de Tv el plan silver no viene incluido los canales de audio y el plan bronze si los tiene que es el plan de entrada comparando movistar y claro que el plan de entrada no tiene los canales de audio solo en el plan mediano en adelante que el area de marketing o programacion los ofrezcan en todos los planes o tambien hay un estudio para que no lo ofrezcan en este plan.
 
Compañeros una pregunta, me aumentaron a 150mg la fibra de ETB pero solo me bota 100mgb de descarga, en teoría mi board Gigabyte z87x OC tiene hasta 1gb full duplex pero al seleccionarla indica que no hay cable conectado y no hay conexión de red. La duda es requiero otro tipo de cable? o solo el de Ethernet?
Un patch cord normal 5e debería aguantarle, verifique a que puerto del modem está conectando el pc, creo que solo 1 trabaja a giga, los otros son 100 y esa podría ser la razón que le de solo esa velocidad.
 
Compañeros una pregunta, me aumentaron a 150mg la fibra de ETB pero solo me bota 100mgb de descarga, en teoría mi board Gigabyte z87x OC tiene hasta 1gb full duplex pero al seleccionarla indica que no hay cable conectado y no hay conexión de red. La duda es requiero otro tipo de cable? o solo el de Ethernet?
A la fija, póngale un cable ethernet categoría 6 (cat.6)
 
Buenas gente tengo un problema, trato de subir un archivo a youtube de 4gb y se me demora mas de 30 minutos, tengo 100 megas de subida y los test dan la velocidad que es, ¿alguno mas le pasa? en teoría debe subir en menos de 5 minutos ¿o es que yo estoy mal?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Buenas tardes Laneros, hoy recibí una factura por uno cobro de ETB por CPE a mi nombre por 480 mil pesos, pero yo no tengo ningún servicio con ellos y ni siquiera un contrato activo o cancelado, ¿cuál es la razón de estos cobros, qué puedo hacer en este caso?.

Agradezco su ayuda o asesoría.
 
Buenas tardes Laneros, hoy recibí una factura por uno cobro de ETB por CPE a mi nombre por 480 mil pesos, pero yo no tengo ningún servicio con ellos y ni siquiera un contrato activo o cancelado, ¿cuál es la razón de estos cobros, qué puedo hacer en este caso?.

Agradezco su ayuda o asesoría.
En el chat de la página web le pueden ayudar, pero lo mejor es que vaya personalmente a un centro de atención, con factura en mano, y le expliquen la razón de ese cobro. Ya si es necesario, puede proceder de una vez a que le radiquen una PQR con la queja en caso que no le den solución inmediata o se necesite averiguaciones adicionales.
 
Buenas tardes, recién contraté el servicio de ETB, después de tener contrato con Claro durante 12 años, si por allá cuando aún se llamaba TvCable.
Contraté el servicio de 100mbps.

Mañana mismo lo instalan.
Les contaré cómo queda la cosa mañana y espero sea un cambio para mejorar pues con Claro estaba aburrido.
 
no me jodas que cada que llueva un poco fuerte, la conexión se va al carajo... hice 3 veces el test y menos de 1 mega de subida.
a buenoo.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Insctm
Hace poco tiempo tiene el servicio con ETB. Como le ha ido con ellos ?
Se arrepiente de haberse ido de CLARO ?
claro que no, ¿por que debería? 200/100 por el mismo precio de 50/5... nada que ver, este es el primer bajón de conexión que me pasa en 2 meses, siempre esta bastante estable, solo digo, hoy llovió fuerte en bogota, y espero que no sea como directv cuando llueve es todo,
 
claro que no, ¿por que debería? 200/100 por el mismo precio de 50/5... nada que ver, este es el primer bajón de conexión que me pasa en 2 meses, siempre esta bastante estable, solo digo, hoy llovió fuerte en bogota, y espero que no sea como directv cuando llueve es todo,

A mi me toco seguir con claro, ya que etb nunca me cumplio.
 
claro que no, ¿por que debería? 200/100 por el mismo precio de 50/5... nada que ver, este es el primer bajón de conexión que me pasa en 2 meses, siempre esta bastante estable, solo digo, hoy llovió fuerte en bogota, y espero que no sea como directv cuando llueve es todo,
Debió ser alguna falla puntual, porque la lluvia no debe afectar el servicio, ha llovido más fuerte en Bogotá y el servicio impecable.
A mi me toco seguir con claro, ya que etb nunca me cumplio.
En que no le cumplieron??
 
También llevo algunos dias en que en ciertas horas la velocidad de subida como dice el lanero arriba parece del año 98

En este momento esta muerta, que pereza eso
 

Los últimos temas