[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Por qué razón los usuarios de ETB tienen los torrentes y demás bloqueados? La verdad no me gustaría ponerme a lidiar con apertura de puertos y cosas por el estilo; prefiero un ISP en que todo venga abierto y funcionando desde el principio.
 
Pues, en mi caso el problema esta en eso ya que todo lo que tenia habilitado en mi linksys se va para la porra porque los puertos quedan cerrados.
 
Yo llevo 3 años con ETB y ho habia tenido problemas de puertos , pero con el último cambio de modem de una me di cuenta q los puertos para torrents estaban bloqueados. Afortunadameente por aquí me suministraron las claves para configurar el modem y así abrir los puertos q necesito.
 
Adiccion de router a mi sistema.

Buen dia colisteros, no soy muy experto en esto del internet y tengo una duda: Hace unos días compre un router para instalar mi sistema Wi-Fi en casa, desde hace varios años estoy con el equipo ADSL Speedtouch Thompson ST510, pude instalar correctamente la red ahora con el router D-Link DIR-300, pero no puedo cambiar automaticamente mi IP como lo hacia anteriormente con el programa JDownloader. ALguien me puede ayudar diciendome cual es ahora el procxedimiento para cambiar de IP. Debo en router seleccionar el nuevo equipo Wi-Fi o continuo con el equipo ADSL, que debo cambiar. Gracias de antemano por sus respuestas.
 
Hola Laneros, quiero aprovechar la promoción de la ETB y contratar el servicio, pero ya que ustedes tienen experiencia, quiero preguntarles, qué Modem me recomiendan solicitar?, además: últimamente he leido que están mandando los modems con los puertos de P2P bloqueados. Es posible solicitar directamente a la ETB que los dejen abiertos?, o cómo me aseguro de que estén disponibles para usarlos?.
 
Pues creo que la mayoría de módems que están entregando son Huwaei, de esos que sirven de portaretratos. Y para lo de los puertos no se preocupe que por acá se le colabora para que abra todos o los que quiera.
 
Nuevas Promociones
bg-header.png

logo-etb.png

bg-contenido.jpg

icono-etb.png

* valores promociones.. tomadas directamente de www.etb.net.co
 
Saludos,

Alguien conoce información sobre el supercombo mundialista?
(En la pagina de ETB lo de supercombos esta en mantenimiento)
 
A mi me ha estado molestando mucho la conexión últimamente. Creo que es un problema del Huawei portaretratos que tengo. Hay que ver si me lo cambian estos dias :/

ETB no pensará reaccionar ante las propuestas de Telmex y UNE de dar conexiones hasta de 20Mbps?
Ojala por lo menos tengan pensado subir un poco las velocidades de acceso.
 
Algunas consideraciones y ayuda para router

Hola a todos. Por fin entré de nuevo a Laneros, y es que se me habían olvidado mi usuario y contraseña, así que leía pero no podía participar de los foros :p

Siempre ETB le subía a los usuarios la velocidad anualmente, o por lo menos en mi caso (cuando solicité el servico de banda ancha en octubre del 2005 empecé con 150 K, que en su tiempo era algo decente), pero este año no me aumentaron velocidad (tengo 1000, y la verdad estaba muy ilusionada con que me la aumentaran al doble, como siempre habían venido haciendo, y no sé en los demás casos, pero nunca me aumentó el costo de la factura). Ni cartica ni nada, y bueno, no sé si sea porque uno llega a 1000 y no le suben más a menos que se cambie de plan o qué. Como veo que no puedo hacerme muchas ilusiones con el tema, quiero saber si hay alguna manera de aumentar la velocidad ingresando a la configuración del router. Entré con el usuario que dan por acá y la contraseña, y me señala que el modelo es un Huawei EchoLife HG520s. También quisiera saber cómo se le abren los puertos para poder descargar y hacerlo más rápido, pues desde que vino el técnico y me configuró de nuevo el router (se desconfiguró en una ocasión por un bajonazo de la luz) en emule tengo ID baja y por más que actualice servidores y demás, no logro que se descargue todo rápido, de hecho, ya no descarga nada, por eso no lo estaba usando.

Les agradecería si me pueden ayudar, prefiero escribir y recibir una respuesta algo más "puntual", pues no quisiera meterle mano a la configuración y tener que llamar; no porque se demoren en venir, pues afortunadamente con ETB nunca he tenido problemas al respecto, y cuando he tenido que llamar, la mayoría de veces vienen al día siguiente, pero ya saben lo jarto que es quedarse sin Internet y tener que esperar a que lo arreglen y todo eso. Por si algo, el Huawei está configurado como router, no como "bridge" (y así lo prefiero, porque a veces navego desde mi celular).

Finalmente, no sé si ellos atienden las quejas más rápido cuando uno paga siempre cumplido, aunque no lo creo. He visto gente que se queja porque los técnicos nunca van u otros problemas, pero personalmente puedo decir que he sido muy de buenas con eso, porque con ETB hasta ahora no hay problema de nada, y si no fuera porque me sale más caro pagar TV con ellos, me cambiaría de Telmex. No me quejo, pero podría tener mejor calidad con el convertidor de TV digital de Directv (sobre todo mi tarjeta de TV que a veces ni coge Fox), ¿o qué me dicen ustedes? :\

No le quito más espacio a este foro. Un saludo y bueno, cosas de la vida que lo vi, porque la verdad lo necesitaba. Gracias de antemano :-p
 
Hola a todos. Por fin entré de nuevo a Laneros, y es que se me habían olvidado mi usuario y contraseña, así que leía pero no podía participar de los foros :p

Siempre ETB le subía a los usuarios la velocidad anualmente, o por lo menos en mi caso (cuando solicité el servico de banda ancha en octubre del 2005 empecé con 150 K, que en su tiempo era algo decente), pero este año no me aumentaron velocidad (tengo 1000, y la verdad estaba muy ilusionada con que me la aumentaran al doble, como siempre habían venido haciendo, y no sé en los demás casos, pero nunca me aumentó el costo de la factura). Ni cartica ni nada, y bueno, no sé si sea porque uno llega a 1000 y no le suben más a menos que se cambie de plan o qué. Como veo que no puedo hacerme muchas ilusiones con el tema, quiero saber si hay alguna manera de aumentar la velocidad ingresando a la configuración del router. Entré con el usuario que dan por acá y la contraseña, y me señala que el modelo es un Huawei EchoLife HG520s. También quisiera saber cómo se le abren los puertos para poder descargar y hacerlo más rápido, pues desde que vino el técnico y me configuró de nuevo el router (se desconfiguró en una ocasión por un bajonazo de la luz) en emule tengo ID baja y por más que actualice servidores y demás, no logro que se descargue todo rápido, de hecho, ya no descarga nada, por eso no lo estaba usando.

Les agradecería si me pueden ayudar, prefiero escribir y recibir una respuesta algo más "puntual", pues no quisiera meterle mano a la configuración y tener que llamar; no porque se demoren en venir, pues afortunadamente con ETB nunca he tenido problemas al respecto, y cuando he tenido que llamar, la mayoría de veces vienen al día siguiente, pero ya saben lo jarto que es quedarse sin Internet y tener que esperar a que lo arreglen y todo eso. Por si algo, el Huawei está configurado como router, no como "bridge" (y así lo prefiero, porque a veces navego desde mi celular).

Finalmente, no sé si ellos atienden las quejas más rápido cuando uno paga siempre cumplido, aunque no lo creo. He visto gente que se queja porque los técnicos nunca van u otros problemas, pero personalmente puedo decir que he sido muy de buenas con eso, porque con ETB hasta ahora no hay problema de nada, y si no fuera porque me sale más caro pagar TV con ellos, me cambiaría de Telmex. No me quejo, pero podría tener mejor calidad con el convertidor de TV digital de Directv (sobre todo mi tarjeta de TV que a veces ni coge Fox), ¿o qué me dicen ustedes? :\

No le quito más espacio a este foro. Un saludo y bueno, cosas de la vida que lo vi, porque la verdad lo necesitaba. Gracias de antemano :-p

Para la apertura de puertos le recomiendo que se pase por esta pagina...

http://portforward.com/

Para lo otro.. comuniquese con soporte para que le hagan el upgrade a 2MB que es lo que deberia tener....
 

Los últimos temas