[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen comparativo, porque estoy pensando seriamente en pasarme a ETB y me gustaría saber si al hacerlo se me va a joder o no el juego en linea.
Acá les dejo mis pruebas con Telmex, si alguien más puede poner resultados se le agradece.

Salu2








Me dio curiosidad ya que yo tambien le dedico tiempo a los juegos online y tengo los siguientes pings:

25076576.png
25076640.png


25076719.png
25076773.png


25077000.png


Las localizaciones cercanas a miami y la costa ESTE tiran buen ping, a mi una vez un sábado en la tarde se me subió el ping salvajemente - en BFBC2 los servers que mostraban 90-110 normalmente llegaban a pings de 350-400, puede que sea algo pasajero, toca que revise en diferentes horas y días como se comporta su conexión
 
reportando novedades con mi plan de etb comercial

hace mas o menos un mes comenté la forma como me estaban tumbando con el costo de mi plan... estaba pagando 143000 por internet 2Mb superior mas telefonia local ilimitada, la palabra superior segun me comentaron significa ip estatica o fija, claro y los nuevos pagan ahora 124000 pero por 4 Mb superior y la telefonia local

fui a la etb a negociar y no me daban opciones, hasta que les dije que mejor me pasaba para telefonica que por ese precio me daba 8 Mb y telefonia nacional, ahi si me dijeron hey calmese tranquilo venga le mejoro la propuesta... claro me dieron 3 meses gratis de internet y telefonia, es decir 3 facturas, si firmaba clausulas por un año, a mi me convenia porque eso significa 143000X9=1287000/12=107250... no contento con eso les pregunte que si afectaba en algo lo del aumento de velocidad... que no eso no tenia nada que ver...seguia comprando un plan de 2 megas y que a todos tenian que aumentarles...y claro efectivamente hoy me llego la carta... me informan que ahora tengo 4 Mb superior

creo que fue la mejor jugada...no me puedo quejar. ahora tengo la misma velocidad que los nuevos pero mas o menos 15000 mas barato cada mes
 
reportando novedades con mi plan de etb comercial

hace mas o menos un mes comenté la forma como me estaban tumbando con el costo de mi plan... estaba pagando 143000 por internet 2Mb superior mas telefonia local ilimitada, la palabra superior segun me comentaron significa ip estatica o fija, claro y los nuevos pagan ahora 124000 pero por 4 Mb superior y la telefonia local

fui a la etb a negociar y no me daban opciones, hasta que les dije que mejor me pasaba para telefonica que por ese precio me daba 8 Mb y telefonia nacional, ahi si me dijeron hey calmese tranquilo venga le mejoro la propuesta... claro me dieron 3 meses gratis de internet y telefonia, es decir 3 facturas, si firmaba clausulas por un año, a mi me convenia porque eso significa 143000X9=1287000/12=107250... no contento con eso les pregunte que si afectaba en algo lo del aumento de velocidad... que no eso no tenia nada que ver...seguia comprando un plan de 2 megas y que a todos tenian que aumentarles...y claro efectivamente hoy me llego la carta... me informan que ahora tengo 4 Mb superior

creo que fue la mejor jugada...no me puedo quejar. ahora tengo la misma velocidad que los nuevos pero mas o menos 15000 mas barato cada mes

Asi toca... igual la platica es de uno...


y si no lo tratan bien pues uno se va y punto.
 
Alguien sabe si por ley se puede cobrar una cancelación anticipada del servicio de telefonía por el simple hecho de haber hecho una llamda y a pesar de no haber firmado ningún contrato? Si bien la multa es relativamente baja (95mil), me parece un abuso para una línea que usé un par de días.
 
Bueno pues yo vengo a decir lo siguiente:

Me uno al lado ETB de la fuerza TELMEX R.I.P, pues voy estar con el plan de 4000Kb/s vamos a ver como nos va en el lado del ps3 ;)
 
A mi me subieron en un sitio si y en el otro no, llamé para saber y me dicen que sólo han subido en sitios dónde han actualizado la infraestructura de la red... :p siempre se inventan algo... tendremos que esperar hasta el 31 a ver que pasa.
 
a mi me llego la carta y todo y me subian de 1M a 1.5M, pero como ya cumpli el añop y pagaba mucho (98000, Telefono ILim + ADSL 1M), me retire, aunque me ofrecieron bastantes ofertas, al finas me salia mas barato con Telmex, sin embargo deje el Telefono porsi sale otro promo en 1 año.

Ahhh y para cuando se retiren hay que entregar ese aparato rapido o si no lo cobran, a mi por telefono me dijeron 15 dias y ayer me llega la carta de cancelacio con fecha de 27 de septiembre diciendo que tenia 8 dias calendario o si no lo cobraban en el siguiente recibo, */*/*%&%...
 
a mi me llego la carta y todo y me subian de 1M a 1.5M, pero como ya cumpli el añop y pagaba mucho (98000, Telefono ILim + ADSL 1M), me retire, aunque me ofrecieron bastantes ofertas, al finas me salia mas barato con Telmex, sin embargo deje el Telefono porsi sale otro promo en 1 año.

Ahhh y para cuando se retiren hay que entregar ese aparato rapido o si no lo cobran, a mi por telefono me dijeron 15 dias y ayer me llega la carta de cancelacio con fecha de 27 de septiembre diciendo que tenia 8 dias calendario o si no lo cobraban en el siguiente recibo, */*/*%&%...

Yo estoy a la espera de cumplir el año por que solo me subieron a 1.5 pagando lo que ahora pagan los de 2 mb. Ojala me ofrezcan buenas cosas o cancelo y tomo otra pero de 2 mb. Eso si ni por el pu.tas me meto a telmex o timofonica :p:p:p:p:p:p
 

Los últimos temas