[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy con problemas de lentitud, mi conexion no se conecta a mas de 500 KB y ya he reiniciado varias veces el modem. (Tengo un plan de 4Mb)

Bandwidth Down/Up(kbps) 388 / 561

Lo raro es que tambien en mi celular con Tigo esta re leeento, deberia llegar a 1.5 Mb, y apenas llega a 230 kb. Alguien sabe si es algun problema serio???? (Cable submarino o algo así)

Pues la cosa será generalizada. A mí me está pasando igual con Tigo y con ETB en la empresa. Está reeelento.
 
Listo acabe de llamar tambien y luego de media hora de ofrecimientos de meses gratuitos y amenazas de retiro me dieron el mismo plan de 4 mb + Telefonia Local Ilimitada = $ 60.496 estrato 3.
Paciencia para los que lo vayan a hacer y muchas gracias a quienes botaron el dato de la promo.
 
Listo acabe de llamar tambien y luego de media hora de ofrecimientos de meses gratuitos y amenazas de retiro me dieron el mismo plan de 4 mb + Telefonia Local Ilimitada = $ 60.496 estrato 3.
Paciencia para los que lo vayan a hacer y muchas gracias a quienes botaron el dato de la promo.[/QUO

A dónde llama uno para que le den algun descuento. 170, qué extensión.

Gracias
 
Listo acabe de llamar tambien y luego de media hora de ofrecimientos de meses gratuitos y amenazas de retiro me dieron el mismo plan de 4 mb + Telefonia Local Ilimitada = $ 60.496 estrato 3.
Paciencia para los que lo vayan a hacer y muchas gracias a quienes botaron el dato de la promo.

A dónde llama uno para que le den algun descuento. 170, qué extensión.

Gracias

Por lo general las lineas cortas no ayudan mucho (la otra vez llame para preguntar por un plan y se demoro 20 mins mientras me atendia un solo operador... :/)...

Lo mejor es las lineas directas...

01 8000 112 170 <-- ETB Hogares
01 8000 111 178 <-- PYMES
 
A raíz d la promo tendré q llamar a "renegociar" mi contrato que vence en Julio 2011 (cuando aumente la velocidad a 4mb por un mes gratis el cual no me dieron xD), Llamare con la prioridad de cancelar así Tenga un multa d menos d 30mil :p... Tengo tel ilimitado + ba 4mb =113.xxx, así q ya veré como resulta todo...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Tengo entendido que Las tarifas que han conseguido sólo aplican durante un año despúes se paga normalmente.

No la tarifa queda ya fija , lo q pasa es q toca es hacer clausula de permanencia por un año por reglamento interno despues ya q se acabe la clausula puede uno llamar a q le mejoren el plan :cool::cool::cool::cool:
 
Bueno acabo de llamar también a ver qué me ofrecían, pues al principio como lo anotaba el usuario Santuac comienzan con el plan de 1 mega, después que meses gratis hasta que uno les dice que vio una promoción para usuarios nuevos y ahi si aflojan y pues me queda el recibo en $60.496. La cosa es que hasta el la primera semana de Febrero vienen, pero bueno.

Gracias por la recomendación y animar al resto a que haga lo mismo!
 
Bno acabe d llamar, no me dieron la oferta asi q cancelé el servicio, PESIMO SERVICIO DE RETENCION!!! NO sirvio mi antiguedad d mas d 3 años, pero q se le va a hacer, prefiero estar sin internet un mes antes de pagar 113xxx VS 60xxx ...

Salu2
 
Bno acabe d llamar, no me dieron la oferta asi q cancelé el servicio, PESIMO SERVICIO DE RETENCION!!! NO sirvio mi antiguedad d mas d 3 años, pero q se le va a hacer, prefiero estar sin internet un mes antes de pagar 113xxx VS 60xxx ...

Salu2
te tocó un asesor cansado o nuevon, porque cuando uno se va a retirar le dan a uno bastante lora.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Se llama preguntando por "renegociar el contrato" ? o por cancelar servicio o que xD, quiero hacerlo pero no se como empezar a quejarme.
 
Se llama preguntando por "renegociar el contrato" ? o por cancelar servicio o que xD, quiero hacerlo pero no se como empezar a quejarme.

Vamos por partes como dijo Jack

Lo primero es que debe tener almenos 1 año como cliente de ETB para poder "re negociar" su contrato o de lo contrario le toca esperarse a cumplir la permanencia minima.

Suponiendo que ya tiene 1 año o más como cliente usted llama al 3777777 en Bogotá y dice que desea pasarse a la nueva promocion por cuestiones de costo ya que su economia no anda muy bien que digamos.

Ahí le comienzan a ofrecer opciones y de acuerdo a su bolsillo y necesidades usted escoge la mejor

Es muy importante no desesperarse ni molestarse con el asesor que le conteste pues si lo ven a uno muy desesperado o molesto no le ayudan mucho

En caso de que NO le ofrezcan algo interesante entonces usted dice que como puede cancelar el servicio y ahi aflojan más aun

Saludos,
 
yo soy estrato 2, llame y no pude conseguir sino los 3 meses de servicio gratis, se pegaron en q la promo es solo para estrato 3 :S alguien de estrato 2 ya lo hizo????
estoy pagando a partir de este año 75850 por 2 megas mas ilimitada
 
Vamos por partes como dijo Jack

Lo logré :p , muchas gracias por los pasos BobSinclar.

El asesor que me toco ablando muy fácil, ya que llegue diciendo que en telmex 4mb + telefonia + tv = 80.000, de una ofrecio 3 meses gratis... luego le dije que tambien habia visto esta promocion y ese fue el punto de quiebre, ofreció:

-Banda ancha 4mb + Telefonia ilimitada = 60.495 $

Yo tengo eso mismo y pago 113.980 $ :cansado:

Luego le dije que mejor con internet móvil y quedó en 86.061 $, con el modem diferido a 12 meses. El modem llega el lunes omg :p

Gracias a todos los que avisaron de esto ;D

Todo esto en estrato 3.
 
no me quieren hacer el descuento, usé todas las herramientas que ustedes nombraron anteriormente pero nada, llamaré más tarde para ver qué sucede. Tienen algún truco o recomendación para hacerlo? sobretodo para alguien que ya lleva más de 5 años con ellos ¬¬
 
Pues a mi me funciono decir que si requeria me iba para la competencia y/o me retiraba y lo volvia a tomar pero con la tarifa nueva. Igual toca firmar contrato por 1 año mas.
 
yo soy estrato 2, llame y no pude conseguir sino los 3 meses de servicio gratis, se pegaron en q la promo es solo para estrato 3 :S alguien de estrato 2 ya lo hizo????
estoy pagando a partir de este año 75850 por 2 megas mas ilimitada


yo tbn intente y nda... alguien con el estrato que haya sacado alguna buena promocion
 

Los últimos temas