[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lentitud en el servicio eTb

Yo también he tenido problemas de velocidad con ETB. Supuestamente tenemos 700K pero está descargando en promedio a 2.5 kB/s. Esta velocidad se da para cualquier cosa que descargue y fue de un momento a otro en esta semana.

Y lo peor es que ayer intenté llamar pero me toca esperara mucho tiempo para que me conteste un asesor.

Yo intenté lo que dice aca en esta pagina, al menos me da una idea de mi velocidad

http://pruebaetb.blogspot.com/
 
misteriosamente, desde que dije que iba a llamar se arregló, estaba a punto y volví a hacer la prueba, cuando derrepente

1133386063.png


no me quejaré ahora sino por precios ¬¬
a menos que aparezcan más problemas ¬¬!!!
 
otra vez yo me acaban de colocar otra vez el internet con velocidad normal de 4 megas duro muerto como 9 horas me parece gravisimo pues en telmex dure 3 años y nunca me paso esto cuando mucho se bajaba la velocidad solo para navegar pero nunca se moria el internet del todo
1133838270.png
 
Listo pude hacer el cambio en mi factura. Pase de $155.000 a $96.000 por BA de 6MB + Telefonia Ilimitada en estrato 5 y me demore no mas como 10 minutos. Toca es dar con el asesor adecuado.
 
Listo pude hacer el cambio en mi factura. Pase de $155.000 a $96.000 por BA de 6MB + Telefonia Ilimitada en estrato 5 y me demore no mas como 10 minutos. Toca es dar con el asesor adecuado.

Ayer a mi me ofrecieron BA de 6MB + telefonía ilimitada en estrato 5 por $87.000 xD para que deje a Telmex xD Allá pago $96.000 por sólo BA de 4MB, así que por supuesto que lo voy a hacer :| Aunque presiento que los de Telmex me van a bailar para que no me vaya, llamé para pedir la cancelación y me dijeron que estaban en actualización de datos y que llamara en una hora.

otra vez yo me acaban de colocar otra vez el internet con velocidad normal de 4 megas duro muerto como 9 horas me parece gravisimo pues en telmex dure 3 años y nunca me paso esto cuando mucho se bajaba la velocidad solo para navegar pero nunca se moria el internet del todo
1133838270.png

A mi si :S En mi sector ha habido tardes de FDS que nos han dejado sin internet dizque por "daños en la zona". Por lo general no hay día del mes que no haya un "daño". Y se supone que con 4 MB las descargas deberían ser más rápidas y nah, están igual que cuando tenía 2MB.
 
Mil gracias. Funcionó perfecto (modo manual en ubuntu 10.10 - aún no es automático para etb) la configuración, simplemente con los datos APN:moviletb.net.co, user:etb, password:etb el numero de marcacion es *99#.

Saludos.

av

primero que todo calmese !!! eso es igual con todos los vendedores...le ofrecen hasta lo que no hay... pero fresco...si usa linux ubuntu supongo que tiene una distro 9.04 o superior...desde esa es solo conectar el modem y listo lo configura de inmediato sin drivers ni esas cosas (me refiero a los huawei) ...ahora lo que sigue es crear el parametro de conexion, eso es manual pero muy sencillo, APN:moviletb.net.co, user:etb, password:etb el numero de marcacion es *99#, esto se hace en la opcion de conexiones donde sale la wireless y la vpn, ademas seguro que pa la distribucion que sale en octubre ya deben incluir este proveedor, por si no sabia ya vienen por defecto comcel, tigo y movistar, para esos es solo conectar el modem escoger el proveedor y listo

usted que cree?? con ese sueldo que tienen los asesores de etb tendran para gastarse algun cursito de linux?? si esos son pelaos que estan estudiando primeros semestres en universidades, si da con alguno que sepa no es porque le enseñaron ahi sino porque conoce algo mas por su propia cuenta
 
Llame hoy y salieron que la promoción era solo para estrato 3 y 4 .. lol ... soy estrato 2 y me dejaban los 4 megas + tel ilimitada en $88094 (despues de 15 dias sin servicio por tramites y al año aumentaba de precio :()... y ahorita con lo del servicio excento de iva me quedaban las 2 megas + tel ilimitada en $75000.... (antes pagaba $82000) .. lo bueno de llamar a preguntar es que creyeron que me iba retirar y me regalaron 3 meses de internet y 2 de telefonia .. ya sea en el servicio que tengo o si hago el aumento de velocidad.... no se aca cada persona sale con una historia diferente ..parece que nos atendieran en empresas diferentes xD.. suerte a cada uno con su caso...
 
Llame hoy y salieron que la promoción era solo para estrato 3 y 4 .. lol ... soy estrato 2 y me dejaban los 4 megas + tel ilimitada en $88094 (despues de 15 dias sin servicio por tramites y al año aumentaba de precio :()... y ahorita con lo del servicio excento de iva me quedaban las 2 megas + tel ilimitada en $75000.... (antes pagaba $82000) .. lo bueno de llamar a preguntar es que creyeron que me iba retirar y me regalaron 3 meses de internet y 2 de telefonia .. ya sea en el servicio que tengo o si hago el aumento de velocidad.... no se aca cada persona sale con una historia diferente ..parece que nos atendieran en empresas diferentes xD.. suerte a cada uno con su caso...

A mi me paso algo parecido ya que fui personalmente a un punto de atención de etb con la excusa de renovar contrato para ver que ofertas me podían ofrecer, pregunte por la de 42.000 de banda ancha de 4MG e Internet ilimitado y me dijeron que ese promoción estaba mal, que ellos no sabían como manejar esas tarifas y por eso no me la dieron, lo único que conseguí es que me aumentaran a 4MG de Internet y telefonía ilimitada por 80.550, claro esta sin firmar clausula, esto con el fin de mas adelante pelear por alguna promoción con la amenaza de retirarme..............................sera esperar aunque me sienta robado, porque a estrato 3 le dan los mismos servicios por 60.000 y eso que yo soy estrato 1
 
Saludos compañeros, quiesera preguntarles como esta el tema de PING de Etb para juegos online. Estoy pensando en cambiar pero antes de cometer un error quiero informarme bien.

Estoy situado en Bogota en el Sector del Minuto de Dios, alguna referencia de como va el Internet por aca?
 
Bueno pasando a mostrar los resultados con el nuevo plan de 4 megas y Tel Ilimitada x $60.496 :cool::cool::cool:








Y tenga en cuenta siempre tener mucha paciencia para renegociar su plan >D>D>D

:calma:saludos:fumar:
 
Si lo se, pero pues por mi parte cuando llame se pegaron de que era promocion exclusiva estrato 3, la china esa me dijo, si quiere cambiese de predio a uno estrato 3 y toma la promocion!!!! q tal! :S



Carambas, haber grabado esa llamada......... :muerto::muerto::muerto:

esa clase de comentarios, saca corriendo la clientela.
 
debo decir que estoy feliz.... porque me retire de telmex ... y los del paseaperros no me ofrecieron nada ... estaba pagando por miserables 2mb de velocidad y telefono $116000 y me dieron una promocion los ultimos 4 meses del 50% por una retencion q me hicieron a final de octubre.... lo mas importante es que ya cancele eso .. y me cobraron disque 20000 pesos de permanencia porq cuando me cortan el servicio faltarian 8 dias para culminare el contrato ... NO PIERDEN UNA ESOS HP'S RATEROS lo importnte es que llame a etb y me ofrecieron en plan desmonte 4mb y telefono ilimitado por $62500 el primer año y pregunte por 6 mb y me quedaba en $78700 el primer año con telefono ilimitado me decidi y contrate sin pensarlo las 6mb porq realmente por ese precio vale muchisimo la pena ... ya lo pedi y me lo instalan el otro viernes ... esperar a ver como nos va ahh vale aclarar que esos precios son en estrato 5 se me hace muy barato
 
Yo acabo de contratar ETB 4 megas con Internet Móvil.

Esperemos que sea bueno, estoy cansado de un mega.
yo tambien tengo 4 megas lo mejor de esta velocidad es la tv por internet como por ejemplo hulu, pues el servicio me ha salido bueno y que solo pago 55 mil mensuales porque tengo telefonia ilimitada
 
Bueno,hace rato que no pasaba por acá.

A mi no me ofrecieron nada... me tocó llamar y finalmente me ofrecieron Banda Ancha de 4mb y telefonía ilimitada por $60.000 mensuales durante 1 año. Realmente muy muy económico. Soy estrato 3.

Ahora, una pregunta

Por qué el test de velocidad varia de servidor a servidor. Generalmente en los servidores de USA me da los 4mb siempre, en ecuador no.

1146224980.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas