[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
otro desde Cedritos.
Jodeeee muchisiiiimoooo en las madrugadas,. a veces me toca colgarme del vecino que quien sabe con quien esta suscrito pero la clave del wifi la tiene en 12345678. :p

También me pasa (estoy en Bolivia, cerca al portal de la 80), y cuando llueve a veces se cae la conexión o baja la velocidad... bueno, estamos pensando pasarnos a Telmex porque nos ahorraríamos como 80k mensuales con todo el combo :p
 
También me pasa (estoy en Bolivia, cerca al portal de la 80), y cuando llueve a veces se cae la conexión o baja la velocidad... bueno, estamos pensando pasarnos a Telmex porque nos ahorraríamos como 80k mensuales con todo el combo :p

No es por ser ave de mal agüero, pero pues de pronto usted tiene mucha suerte y le va bien, porque en varias zonas de Bogotá, como donde yo vivo, Telmex es el peor servicio de Internet que puede haber.... Pero pues como le digo de pronto usted tiene suerte y en su zona trabaje bien....
 
También me pasa (estoy en Bolivia, cerca al portal de la 80), y cuando llueve a veces se cae la conexión o baja la velocidad... bueno, estamos pensando pasarnos a Telmex porque nos ahorraríamos como 80k mensuales con todo el combo :p

No le recomiendo que se pase a Telmex, no puede ver un video de 4:15 minutos en 240 de resolución, la conexión esta extremadamente lenta, tenemos este problema desde el 28 de febrero y hasta ahora no lo han solucionado, tampoco envían visitas y como es una falla general tampoco tiene derecho a que le ajusten la factura, yo estoy esperando a que se acabe el mes para pasarme a ETB
 
Mal..mal con ETB, 12 minutos ha tardado la pagina en cargar el forumulario de respuesta.
World of Warcraft me registra 4000+ de latencia al server Ragnaros.
y en Xbox Live ya tengo una advertencia de un miembro del Enforcement Team de que me estoy desconectando mucho de las partidas. (en Reach se usa ese truco pa ganar creditos)
 
Buenos dias

Una pregunta y espero ayuda pronta, saben que tarifas manejan los proveedores de internet en bogota hablese de telmex, etb,telefonica, une, vigentes, por favor si alguien me colabora con estos datos ya que no encuentro mucha informacion en las web oficiales que nombbre, tarifas vigentes de internet con estos proveedores es para mirar con cual me quedo, vivo en cajica, estrato 2

Gracias de antemano.............
 
espero que alguien me pueda ayudar con esta pregunta:

Tengo unas cabinas telefónicas y tengo un plan de etb de 4M y telefonía ilimitada por el pago $80.550, (estrato 1)obviamente vendo minutos a local por este plan, pero no vendo Internet ya que no dispongo de mas computadores, el internet lo uso para las recargas. Soy la única persona que en el sector tiene etb ya que page porque bajaran el cableado hasta la casa. La pregunta es la siguiente:

Aun si solo vendo minutos local y no Internet estoy en la obligación de adquirir un plan Pymes???...........de ser así como lo haría si ni siquiera hay cableado para hogares mucho menos para Pymes???.........Debo pagar una multa en caso de que etb se de cuenta de que uso el servicio para venderlo???

Pregunto esto ya que he presentado muchos fallos con el servicio y cada ves que pido asistencia técnica tengo que trastear el computador y la linea para que no se den cuenta y la verdad ya estoy cansado de hacer eso.

Alguna sugerencia???
Gracias por sus respuestas
 
espero que alguien me pueda ayudar con esta pregunta:

Tengo unas cabinas telefónicas y tengo un plan de etb de 4M y telefonía ilimitada por el pago $80.550, (estrato 1)obviamente vendo minutos a local por este plan, pero no vendo Internet ya que no dispongo de mas computadores, el internet lo uso para las recargas. Soy la única persona que en el sector tiene etb ya que page porque bajaran el cableado hasta la casa. La pregunta es la siguiente:

Aun si solo vendo minutos local y no Internet estoy en la obligación de adquirir un plan Pymes???...........de ser así como lo haría si ni siquiera hay cableado para hogares mucho menos para Pymes???.........Debo pagar una multa en caso de que etb se de cuenta de que uso el servicio para venderlo???

Pregunto esto ya que he presentado muchos fallos con el servicio y cada ves que pido asistencia técnica tengo que trastear el computador y la linea para que no se den cuenta y la verdad ya estoy cansado de hacer eso.

Alguna sugerencia???
Gracias por sus respuestas


y por que no dejas el modem en tu casa y el pc lo conectas por wifi o por cable, no importa si no revendes el internet el hecho es que lo usas en un negocio por tanto es pymes, pymes es algo mas caro yo lo tengo contratado en mi taller mas que todo por que el servicio tecnico es muchisimo mas rapido que hogares segundo por que se supone que le dan menos reuso al servicio bueno al menos asi era hace un tiempo.
 
gente tengo una pregunta tenia una conexion de internet de banda ancha con etb de 2.2mb mas o menos y en los ultimos dia sme di cuenta que me la bajaron a 1.3mb puede ser mi computador o que en etb se les dio la gana de bajar la velocidad.... y tocaria ir a pelear con contrator en mano G_G.
 
gente tengo una pregunta tenia una conexion de internet de banda ancha con etb de 2.2mb mas o menos y en los ultimos dia sme di cuenta que me la bajaron a 1.3mb puede ser mi computador o que en etb se les dio la gana de bajar la velocidad.... y tocaria ir a pelear con contrator en mano G_G.

Y como te diste cuenta que te bajaron la velocidad? depronto esta inestable...
 
gente tengo una pregunta tenia una conexion de internet de banda ancha con etb de 2.2mb mas o menos y en los ultimos dia sme di cuenta que me la bajaron a 1.3mb puede ser mi computador o que en etb se les dio la gana de bajar la velocidad.... y tocaria ir a pelear con contrator en mano G_G.

ETB tuvo problemas toda la semana,,,,
apagalo y dejalo unos minutos prendalo y revisa

si no le toca llamar pero si le contestan es de buenas
 
Yo tengo cuenta premiun con fileserve y descargo con jdownloader y he visto oscilar por periodos largos la velocidad entre 250 k y 500k, antes era casi que constante 520K :S
 
bueno voy a mirar me di cuenta por que solia bajar con una cuenta premium en MU a 250k y pues ahora estoy descargando a unos 145 pase el test en speedtest y me bota casi siempre entre 1.25 a 1.32 mb y compare resultados anteriores que arrojavan 2.2 y 2.1 =S
 
Ya vieron que en TELMEX doblaron las velocidades de todos los usuarios??? y nosotros aguantando velocidades pauperrimas: http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=5225&Itemid=1


Naa es puro cuento, todo el día e tratado de que me suban la velocidad, unos dicen que no es oficial, otros que mi sector tiene problemas y solo me pueden ofrecer las 4 y otro que si me cambio a 10 megas por que no tienen plan de 8 me incrementa la factura 50mil pesos, ya puse la queja ante la sic, una en contra de portafolio por especulación y otra en contra de telmex por publicidad engañosa
 
De acuerdo con Electro, el aumento de velocidad es una farsa, no se quien lo invento ni de donde, pero yo tengo un plan de 10 Mbit y a duras penas me bota 2Mbit.
Todo asunto con Telmex es una tortura.
La facturación llega desde febrero por 100.000 pesos mas alto y me toco poner una demanda. Este mes aun llego por un valor mucho mas alto.
La velocidad es horrible. Youtube no se puede ni ver en 240p.
Mi dominio (soy pyme) tiene errores en el registro DNS desde el 28 de Marzo y no lo han podido resolver.
Ayer me quejé por la velocidad, me hicieron un aprovisionamiento y en vez de resolver algo, tumbaron las dos lineas de telefono, por suerte esta mañana lo arreglaron pero me toco gastar casi dos horas con soporte tecnico con un telefono prestado.

Creame, estan mejor todos ustedes con ETB y Telefonica, porque con Telmex no hay modo.
Lamentablemente en mi pueblo no hay ETB ni Telefonica sino ya me hubiera pasado.
Telmex señores, es una farsa total.

Escorpiom.
 
Los que tengan problemas en comunicarse con servicio al cliente ETB les aconsejo que lo hagan muy tarde (es 24 horas) o los domingos. Cuando he tenido que llamar lo hago a esas horas y la atención es muy rápida y las soluciones también. Es mejor evitar horarios laborales porque todo el mundo llama a esa hora y los que atienden quieren pasar al siguiente rápidamente.

Por otra parte les cuento que siguiendo los concejos de acá, llamé a ETB (un domingo en la noche) y dije que iba a abandonar el servicio porque había otro operador que me ofrecía internet más barato, y después de negociar un rato me redujeron la tarifa en un 25% permanentemente de acá en adelante y sin necesidad de renovar contrato ni de firmar cláusulas de permanencia. La clave para eso es tener paciencia en la llamada, ser amable, y no aceptar meses gratis, sino un descuento permanente.
 
y por que no dejas el modem en tu casa y el pc lo conectas por wifi o por cable, no importa si no revendes el internet el hecho es que lo usas en un negocio por tanto es pymes, pymes es algo mas caro yo lo tengo contratado en mi taller mas que todo por que el servicio tecnico es muchisimo mas rapido que hogares segundo por que se supone que le dan menos reuso al servicio bueno al menos asi era hace un tiempo.

por que la idea es poner un Internet, y pues por wifi es como difícil conectar varios equipos(ademas creo que es mas costoso), y pues efectivamente tengo el moden en la casa y la pc en el negocio pero como dije antes, cuando vme toca programas una visita tecnica me toca trastera la pc y eso es lo que me aburre.

Aunque la visita que tuve ayer por un técnico, que por suerte era de esos frescos que no joden por nada, me comento que si me llegan a decir algo pues simplemente lo quito ya que no me pueden obligar a pasarlo a pymes cuando no hay ese servicio por el sector.
 
Los que tengan problemas en comunicarse con servicio al cliente ETB les aconsejo que lo hagan muy tarde (es 24 horas) o los domingos. Cuando he tenido que llamar lo hago a esas horas y la atención es muy rápida y las soluciones también. Es mejor evitar horarios laborales porque todo el mundo llama a esa hora y los que atienden quieren pasar al siguiente rápidamente.

Por otra parte les cuento que siguiendo los concejos de acá, llamé a ETB (un domingo en la noche) y dije que iba a abandonar el servicio porque había otro operador que me ofrecía internet más barato, y después de negociar un rato me redujeron la tarifa en un 25% permanentemente de acá en adelante y sin necesidad de renovar contrato ni de firmar cláusulas de permanencia. La clave para eso es tener paciencia en la llamada, ser amable, y no aceptar meses gratis, sino un descuento permanente.

Que bien, pero el descuento de 25% mensual es igual a tres meses gratis, lo bueno fue no firmar clausula, pero y si mas adelante baja de nuevo la tarifa podría solicitarla?
 

Los últimos temas