[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi caso yo siempre feliz com mi conexion etb este es practicamente mi test estandar, yo tambien quisiera mas upload :p

1312477992.png
 
Bueno finalmente ayer me arreglaron el tel (desde el 16 de mayo hasta el 24) ... no hicieron visita tec hasta la casa, seguramente solo fue en el "armario/caja" , en fin quedo solucionado el problema ...

Salu2
 
No se le olvide pasar el reporte de dias, horas y minutos sin servicio para que le devuelvan la platica, hay que hacerlo, no tanto por el dinero, más por el hecho de que se acostumbren a arreglar las cosas a tiempo. Asi usted siembra un precedente.
 
Me voy por Uff

Gracias Laner@s por su ayuda e información. Después de lo que me han dicho y lo leído en sus foros, me parece que la mejor opción en Internet Móvil Ilimitado es Uff, al menos para mí. Lástima que etb haya bajado tanto la calidad de las primeras semanas, y que no tenga ningún soporte para Mac. Les comentaré como me va.
 
Bueno a mi nada que me solucionan los de etb ,desde la supuesta falla masiva tengo esta velocidad
1311835861.png

:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

y eso que tengo 4000 kbps
he llamado todos los dias y siempre dicen que en 3 horas habiles ya queda solucionado pero nada :jaguar:

me va tocar devolverme para telmex
smiley%20-%20dead.gif

Te dieron algun numero de reporte que comienza con IM o con SD ????

si es asi, indicamelo y lo trato de gestionar.
 
Yo estoy con intermitencia en el servicio desde el 7 de Mayo. Ya llevo 20 días.
Van 5 visitas, cambio de modem, muchas llamadas y mas paciencia que Job.
Aun continuo con el problema.
Y mi problema comenzo desde la famosa caida masiva. Antes funcionaba como un relojito...
En vista que no han podido solucionar luego de tanto tiempo ya estoy cotizando con UNE para pasarme.
 
Yo estoy con intermitencia en el servicio desde el 7 de Mayo. Ya llevo 20 días.
Van 5 visitas, cambio de modem, muchas llamadas y mas paciencia que Job.
Aun continuo con el problema.
Y mi problema comenzo desde la famosa caida masiva. Antes funcionaba como un relojito...
En vista que no han podido solucionar luego de tanto tiempo ya estoy cotizando con UNE para pasarme.

Si se llega a pasar, buena suerte, he escuchado que son excelentes, pero tengo mis dudas después de que he visto que ahora están cableando por casi toda Bogotá.

Y a decir verdad yo también he tenido ultimamente intermitencias en el servicio de internet, claro que parece que estaba cruzada la línea telefónica, pero para completar, hoy como que arreglaron una línea cercana, pero se tiraron la de mi casa :muerto:
 
Ese problema de la intermitencia también me afecta a mi.. hay días que esta perfecto pero la mayoría del tiempo se cae super seguido y no han valido visitas de técnicos, cambios de modem, cambios de microfiltro, cambio del cableado.. etc..

Otra cosa que me pasa es que supuestamente tengo contratadas 4 megas, pero nunca me han llegado.. lo máximo que me ha reportado el modem (un speedtouch 510) ha sido de 3.2 megas y a pesar de varias visitas técnicas y revisiones no han podido dar con lo que pasa.. Desde la central salen las 4 megas pero aca nunca llegan :muerto:

También tengo ganas de cambiarme a UNE porque me lo han recomendado mucho, pero no tienen cobertura en mi zona todavía :(
 
tHoy a parte de la intermitencia ETB me regalo servicio leeento. Menos de 2 mb en un servicio de 4 contratado



En serio no se que hacer.... llevo 8 años con ETB y le tengo cariño por ser de mi amada Bogotá... pero me la estan poniendo dificil.
 
ETB está como malita ultimamente.... hace unos días las descargas no me pasaban de 30Kb/s... estuvo bien por un tiempo pero hoy volvió a lo mismo, y muchas veces en las noche se desconecta sin ninguna razón...
 
Bueno a mi nada que me solucionan los de etb ,desde la supuesta falla masiva tengo esta velocidad
1311835861.png

:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

y eso que tengo 4000 kbps
he llamado todos los dias y siempre dicen que en 3 horas habiles ya queda solucionado pero nada :jaguar:

me va tocar devolverme para telmex
smiley%20-%20dead.gif

No has intentado mirar la mudulacion de tu módem???. A mi me paso lo mismas y después de tres visitas el ultimo técnico dio con que la modulación estaba en el modo incorrecto y por eso mi velocidad no pasaba de 1.5M teniendo contratadas 4M. Verifica que este en ADSL+2 y verifica que tu usuario y contraseña sean los correctos, ya que por la caida masiva algunos los cambiaron
 
Yo siempre había defendido a ETB sobre el resto de ISP.. pero ya me canse.. me cogieron de parche todos los fines de semana con esta basura de velocidad , y yo pagando un plan de 4Mb... y ni hablar del servicio internet móvil.. que no sirve ni para abrir el mail...

1316877678.png
 
Acabe de llamar y por arte de magia se normalizo el servicio..

1316915881.png

Alguien me puede decir que pasa ??

alguien me esta chuzando el acceso?? , llamo a que me cambien el pass del servicio?

Etb.. baja la velocidad , a ver quien llama a quejarse y pues si uno no llama o no se da cuenta pues no le dan la velocidad contratada ?

Esto esta muy raro !!!!
 
jaja si etb esta esperando que uses tu pc para bajarte la velocidad lol mas bien revise sus configuraciones

A ver , que carajos voy a revisar yo.. si el ultimo tegua que vino a revisar el modem le cambio la clave de acceso...... y ademas , abrase visto que uno pagando un servicio , teniendo que andar moviendo algo que "unicamente" le compete a la ISP, y que sin mover nada , ni tocar ninguna configuración local se normaliza ???????????????????
Ademas , fuera yo el único que tuviera el problema de lentitud o intermitencia pues bueno.. pero hay mucha gente con el mismo problema....... así que ahorrese sus sarcasmos y aplique lo que dice su firma ;)
 
jaja si etb esta esperando que uses tu pc para bajarte la velocidad lol mas bien revise sus configuraciones


si no va a aportar......


yo ando igual, tengo contratadas 8 megas y navego a 5 si estoy de buenas a 6, llamo viene el tecnico y taraaannn!!!! me deja el servicio en 7.8 megas rectifico hago otra ves test sigue igual y a la media hora vuelve otra ves a bajar la velocidad, ya me pasado tres veces ya ni volvi a llamar y me resigne a perder esas 3 megas no es justo uno pagando una cosa y ellos dandole a uno otra
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Miren... yo esos problemitas solo los resuelvo con una cartica que se llama derecho de petición, dónde además del exigir que me solucionen el problema, también pido que me reajusten el cobro y me regresen la platica relativa al tiempo y/o parte del servicio que no he utilizado debido a que el servicio no se está prestando en condiciones, alegando además que las conexiones en el interior del predio se encuentran en buen estado como lo han podido registrar en las visitas que hayan podido hacer con anterioridad... al exigir la devolución del dinero el caso pasa a otras instancias, porque claro, devolver platica si les duele.... y así mejora la cosa, por lo menos por unos meses al final de los cuales hay que repetir la dosis u optar por irse con otro operador (que podría ser peor con los que hay). Dicho sea de paso, también pueden exigir una revisión externa, para lo cual ya no mandan a los niños inexpertos e ignorantes de colvatel, si no, directamente a un señor de etb, con overol y camioneta de etb que no tiene nada que ver con la empresa anteriormente mensionada y que, de otra manera solo mandarian cobrando 70 mil o más por visita tecnica especializada. Este señor llega sorpresivamente, sin ninguna cita previa establecida y muy a las 7 am.

Hay que dejar un poco la pereza y hacer la tarea completa, ya sea mandando la respectiva por fax o dandose un paseito por la central más cercana, con doble copia para que le regresen una con sello de recibido. Si no recuerdan las referencias de las quejas telefonicas no importa... describan el caso y/o padecimiento dando fechas aproximadas, de paso amenazando que se van para telmex, no sin antes pasar una queja a la superintendencia (o ente regulador actual) si la respuesta no es definitiva y satisfactoria, y ya está. En la proxima factura tendrán una sorpresa y el servicio mejorará.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que ellos una vez hayan solucionado el problema, le llamarán a preguntar si el servicio esta funcionando, a lo cual usted debe responder que el tiempo transcurrido desde el supuesto arreglo no es suficiente para responder a esa pregunta y que así cómo ellos piden un tiempo para reestablecer, así también lo deben dar para preguntar por la estabilidad del mismo.
 

Los últimos temas