[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para un café internet es obligatorio tener un plan pymes o puedo usar uno de hogar...............ustedes que me recomiendan?????
 
El problema es que cuando se lo vayan a instalar si es un local le van a obligar a tener el plan Pymes, pero p acá alguien ya había mencionado que tenía un plan hogar en un café internet
 
Veo que ahora el tarificador de ETB dice que puedo adquirir un plan de 10Mb... alguno ya lo tiene? que velocidades marca? por que zonas esta ya implementado?
 
Veo que ahora el tarificador de ETB dice que puedo adquirir un plan de 10Mb... alguno ya lo tiene? que velocidades marca? por que zonas esta ya implementado?

Yo lo tuve hasta esta semana, y pues, normalmente la velocidad es correcta, en ocasiones... en la tarde suele quedar a 8500K, pero ni se nota !!!!

El upload poco o nada me afecta... igual.... tampoco hay forma de aumentarlo...
 
Tengo una pregunta. A mi se me termino el famoso plan desmonte, y me aumentaron la tarifa, con lo cual la factura me subio casi 40 mil pesos. Solo me quedo disque el descuento del supercombo que es minimo. Saben si cancelando y volviendolo a tomar, me puedo acoger a otra promocion? Es que volver a Telmex ni loco y Telefonica no tiene ingreso aqui porque el strip es de ETB. Es que ya estamos pagando con ETB y Directv mucho.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.285 Mobile Safari/534.1+)
 
Tengo una pregunta. A mi se me termino el famoso plan desmonte, y me aumentaron la tarifa, con lo cual la factura me subio casi 40 mil pesos. Solo me quedo disque el descuento del supercombo que es minimo. Saben si cancelando y volviendolo a tomar, me puedo acoger a otra promocion? Es que volver a Telmex ni loco y Telefonica no tiene ingreso aqui porque el strip es de ETB. Es que ya estamos pagando con ETB y Directv mucho.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.285 Mobile Safari/534.1+)

si ya cumplio clausula puede llamar a amenazar con retirarse y lo negocian
 
Tengo una pregunta. A mi se me termino el famoso plan desmonte, y me aumentaron la tarifa, con lo cual la factura me subio casi 40 mil pesos. Solo me quedo disque el descuento del supercombo que es minimo. Saben si cancelando y volviendolo a tomar, me puedo acoger a otra promocion? Es que volver a Telmex ni loco y Telefonica no tiene ingreso aqui porque el strip es de ETB. Es que ya estamos pagando con ETB y Directv mucho.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.285 Mobile Safari/534.1+)

Estoy en las mismas. Lo peor es que me están ofreciendo un super plan de 10M+Telefonia+TV HD+PVR+Premium por 200K y yo estoy pagando ETB+DIrectv con todos los juguetes y HD como 260. No sé que hacer....
 
hola a todos tengo un pequeño problema con la configuracion de mi modem netopia lo que sucede es que nesesito entrar ala configuracion del modem para hacer que este marrque y haga la autenticacion automaticamente sin mecesidad de crear una conexion sobre windows my servicio es con etb y el modem es un NETOPIA CAYMAN 3341
 
No se pero etb me ha traído el mismo problema d manera frecuente (en menos d 3 meses), d nuevo no tengo funcionando el servicio d teléfono "sin tono" (al menos internet ok)... Será esperar los 2 días laborales ...

Salu2
 
Estoy en las mismas. Lo peor es que me están ofreciendo un super plan de 10M+Telefonia+TV HD+PVR+Premium por 200K y yo estoy pagando ETB+DIrectv con todos los juguetes y HD como 260. No sé que hacer....

Es simple FroYo, si le ofrecen lo mismo o algo mejor (mejor Banda Ancha y mejores canales) por menos dinero tomelo, no entiendo en donde esta su dilema con la oferta que le hacen, suena a que NO es una oferta para todo el mundo

Saludos,
 
Tengo una pregunta. A mi se me termino el famoso plan desmonte, y me aumentaron la tarifa, con lo cual la factura me subio casi 40 mil pesos. Solo me quedo disque el descuento del supercombo que es minimo. Saben si cancelando y volviendolo a tomar, me puedo acoger a otra promocion? Es que volver a Telmex ni loco y Telefonica no tiene ingreso aqui porque el strip es de ETB. Es que ya estamos pagando con ETB y Directv mucho.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.285 Mobile Safari/534.1+)

Si se retira toca esperar 3 meses para que le coloquen el servicio a nombre suyo con nueva tarifa regente o "promoción", en estos casos lo puede solicitar a nombre de otra persona y cancela el que tiene si le ofrecen un mejor precio.

hola a todos tengo un pequeño problema con la configuracion de mi modem netopia lo que sucede es que nesesito entrar ala configuracion del modem para hacer que este marrque y haga la autenticacion automaticamente sin mecesidad de crear una conexion sobre windows my servicio es con etb y el modem es un NETOPIA CAYMAN 3341

Ese módem generalmente es de planes corporativos y la mayoria de esos planes tienen autenticación por IP...
 
Es simple FroYo, si le ofrecen lo mismo o algo mejor (mejor Banda Ancha y mejores canales) por menos dinero tomelo, no entiendo en donde esta su dilema con la oferta que le hacen, suena a que NO es una oferta para todo el mundo

Saludos,

Sí, no es una oferta para todo el mundo. Eso lo tengo claro. Pero ETB es muy bueno y no cierra puertos. Eso me tiene dudando. El 26 de AGosto se me vence la cláusula de permanencia. Tengo estos días para pensarlo bien
 
Buenas...
Reportando mi aumento de velocidad desde ayer a 4Mb, el pasado domingo me comunique solicitando información para retirarme de los servicios, me comunicaron con el área de fidelidad y la asesora comenzó ofreciéndome el 8% de descuento.. luego de 20 minutos me ofreció 25% de descuento y aumento de 2 a 4Mb. Me dijo que el descuento es por un año sin clausula de permanencia pero me puedo comunicar dentro de un año a renovar la promoción.
 
Sí, no es una oferta para todo el mundo. Eso lo tengo claro. Pero ETB es muy bueno y no cierra puertos. Eso me tiene dudando. El 26 de AGosto se me vence la cláusula de permanencia. Tengo estos días para pensarlo bien

Pues si quiere un consejo, tome la oferta, no solo viendo lo económico, en verdad el soporte con otros operadores por casos que he conocido es paupérrimo.
 
Pues si quiere un consejo, tome la oferta, no solo viendo lo económico, en verdad el soporte con otros operadores por casos que he conocido es paupérrimo.

Eso es muy cierto, ademas tenga en cuenta las condiciones tecnicas. No es lo mismo tener la tv por un lado y el internet y el telefono por otro, a tener todo llegando por un mismo cable, donde si pasa algo se cae todo. Eso es lo que definitivamente me impide volver a Telmex. Esa pesima experiencia. Toca que lo piense bien. Ah y lo del bloqueo de puerto, sumele lo de la ip casi fija de telmex. No como la de etb que cada vez que reinicia el router cambia.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.285 Mobile Safari/534.1+)
 

Los últimos temas