[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias, pero realmente es tan alto e inestable? podrías por favor hacerlo desde un pc por cable...
Es para un amigo de Bogota que usa su internet frecuentemente para jugar en linea y pues necesita bajas latencias xD.

Y si me recomiendan algún servicio mejor en Bogota que de buenas latencias mucho mejor xd... el ya tiene telmex y no le a funcionado muy bien.

El test se hizo con un PC por cable
 
Gracias, pero realmente es tan alto e inestable? podrías por favor hacerlo desde un pc por cable...
Es para un amigo de Bogota que usa su internet frecuentemente para jugar en linea y pues necesita bajas latencias xD.

Y si me recomiendan algún servicio mejor en Bogota que de buenas latencias mucho mejor xd... el ya tiene telmex y no le a funcionado muy bien.

etb es una lotería porque si el dslam que esta en su urba o central y le sirve a su barrio puede estar configurado en modo interleaved, hay el ping es espantoso, 30 a 40ms mas que un dslam configurado en fastpath, para saber esto lo único que debe hacer es ir donde un vecino que tenga etb y probar la conexión, con speedtest.net a miami una conexion en interleaved le da 90-120ms , en fast 65-80ms, asi de simple
 
Camilobe, paga eso en que estrato? Hace cuanto tiene ese servicio??

Yo pago por lo mismo, y pataleando en estrato tres, 88.000 de directv + 68.000 de etb = 156.000 en total... Y SIN HD !!

Me estan robando???
 
Hola a todos, una pregunta. alguien se a comunicado con lealtad? desde el lunes estoy que llamo para que me bajen el precio de mi plan de 4 megas en estrato 2 pero me dicen que estan en actualizacion de plataforma :S sera cierto? o me toman del pelo? jejeje
 
PS UN AMIGO llamo anoche para q le subieran a 4m porque hizo la solicitud desde semana santa y yo tambn xD. pero me lo subieron a mi y a el nada... y le dijieron q estaban actualizando nos e que weonas! tons q paciencia jajajjaja

mas de malas uds xD!
Hola a todos, una pregunta. alguien se a comunicado con lealtad? desde el lunes estoy que llamo para que me bajen el precio de mi plan de 4 megas en estrato 2 pero me dicen que estan en actualizacion de plataforma :S sera cierto? o me toman del pelo? jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El jueves de la semana pasada, en lealtad, me ´´cambiaron la velocidad de 2 a 4 megas y reajustaron la tarifa a 70.700 ,estrato 4´´supuestamente en 48 horas, el sabado llame me salieron con que los datos no estan sincronizados y me dieron un numumero de servicio el cual demora 3 dias para hacer la sincronizacion, el martes llamo y resulta que tampoco se sincronizaron los datos, y me dieron otro nomero de servicio por 3 dias mas, y ayer viernes llamo y tampoco se sincronizaron los datos, ahora no se cuanto tiempo me van a mamar gallo ni tampoco con quien comunicarme para que me hagan efectivo el reajuste ¿sera con el area de lealtad nuevamente? porque las asesoras de informacion y consultas ya me tienen harto.
 
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO
area de quejas y despues de q haga lo que le digan en quejas y reclamos, si no le solucionan con eso a lealtad nuevamente

El jueves de la semana pasada, en lealtad, me ´´cambiaron la velocidad de 2 a 4 megas y reajustaron la tarifa a 70.700 ,estrato 4´´supuestamente en 48 horas, el sabado llame me salieron con que los datos no estan sincronizados y me dieron un numumero de servicio el cual demora 3 dias para hacer la sincronizacion, el martes llamo y resulta que tampoco se sincronizaron los datos, y me dieron otro nomero de servicio por 3 dias mas, y ayer viernes llamo y tampoco se sincronizaron los datos, ahora no se cuanto tiempo me van a mamar gallo ni tampoco con quien comunicarme para que me hagan efectivo el reajuste ¿sera con el area de lealtad nuevamente? porque las asesoras de informacion y consultas ya me tienen harto.
 
Hola a todos,

Estaba pagando 100mil por 2MB y 220 minutos y con la informacion del foro llame y me ofrecieron 4MB y los 220 minutos por 74630 en estrato 4 por lo que acepte. Pero veo que en la pag de supercombos esta 4MB con voz ilimitada por 70700. Sera que vuelvo a llamar?

Saludos
 
atencion q ayer llame tambien, pero segun para estrato 4 70700 es durante 1 año, el año siguiente queda la tarifa en 113 solo internet 4MB y tel ilimitado
 
atencion q ayer llame tambien, pero segun para estrato 4 70700 es durante 1 año, el año siguiente queda la tarifa en 113 solo internet 4MB y tel ilimitado
Eso lo hacen para que cuando termine el año uno vuelve y llama y le vuelven y le dan el mismo descuento pero de ahí no lo dejan bajarse a uno más.

A este paso ETB no volvió a doblar velocidades y hay gente que perfectamente puede estar pagando una burrada por su conexión a internet.

Deberían entrar y regular esa joda, no hay transparencia en los precios y unos pueden estar pagando más que otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos,

Estaba pagando 100mil por 2MB y 220 minutos y con la informacion del foro llame y me ofrecieron 4MB y los 220 minutos por 74630 en estrato 4 por lo que acepte. Pero veo que en la pag de supercombos esta 4MB con voz ilimitada por 70700. Sera que vuelvo a llamar?

Saludos

Cuando uno pide internet y telefonia, sale mas varato con telefonia ilimitada que con el plan mas bajo de minutos que es el de 220, no se dejen robar en diciembre del 2010 cuando adquiri banda ancha de dos megas, mas 220 minutos que tenia de telefonia me salia por mas de 100 mil pesos, pero con telefonia ilimitada la tarifa me quedo en 96 mil pesos, parece absurdo pero es cierto el combo internet telefonia ilimitada sale mas barato, que con minutos de telefono.
Por otro lado llame a preguntar el costo de internet 4 megas y telefonia ilimitado, eso si haciendome pasar por alguien sin servicios contratados con ellos, y el precio sin descuento que me dieron fue de 98 mil pesos, por lo que la tarifa de 113 mil solo se la cobran a los antiguos suscriptores, que no tiene ni idea que estan pagando mas de lo que les deberian cobrar. (Estos precios son para estrato 4).
 
Les cuento esto que me pasa:

En marzo a finales, fui a amarrarme un año mas en etb, con internet + local ilimitado, quedo pagando como 60mil ( fue lo mas comodo que encontre ).

Este mes SORPRESA, me llego el recibo por solo 20mil pesos, es decir solo el cobro del servicio de voz.

Yo TODO honesto.... llamo a ver que paso me tuvieron un buen rato esperando cuando me dice, la muchacha, no señor que pena, pero eso no lo puedo ver por aqui. Me dice vaya a un centro de atencion, le digo, pero como se le ocurre, si eso vive lleno ademas, no tengo tiempo para perder 2 horas para una pinche pregunta....... solo quiero saber si el otro mes me llega mas caro o este es un mes gratis o que....


En fin, colgue, luego me entre por el chat. La chica tampoco me resolvio nada. Total, que si uno cuando quiere ver que pasa nadie colabora. Espero que no me llegue con recargo, mora o alguna pendejada, despues de todo la culpa de mandar el recibo mas barato es de la etb.
 
ajjajaj manes tan chistosos xD
para estrato 4 en 78 mil no esta caro parce pero si algo llame y pregunte mas bien con telefonia ilimitada no de 220 min xD pero antes mira por els upercombo

y si @citadino ojala no le llegue mas caro parce... si algo avisa!!!
 

Los últimos temas