[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy exactamente en la misma situación pero en Nicolas de Federman. Que se puede hacer?

Hola, me encuentro ubicado en Nicolás también y a pesar que el mapa de cobertura que tiene la página de ETB ya aparece listo para solicitar el servicio, por el otro lado el validador no aparece listo el servicio. He gastado mucho tiempo chateando y hablando por tel para que no le resuelvan el servicio. Apenas anoche vi este foro y me leí muchas páginas y es triste ver el servicio que prestan, en pocas veces las personas ruegan para que le den un servicio pero no veo mucho interés en la ETB en mejorar. No me gusta rogar, creo que si la otra semana no dan el servicio, me tocará devolverme al anterior operador que a pesar no tener un ancho de banda como el que prestaría ETB, al menos pensaron en no dejarme ir después de varios años haciendome una rebaja de 50%, pero como el tema no es del todo plata sino servicio, ETB se va rajando. Espero que resulva su situación pronto y gracias al señor Julio que se ha puesto la camiseta por la ETB para brindar una asesoria y gratis.
 
Finalmente me canse de esperar a ETB.

Hable con claro y me igualan la oferta de ETB, 20 megas, 2 deco HD, telefonia, por 127.000.

Conservo la linea y me lo instalan el sabado.

La verdad que PATETICO el servicio de venta de ETB.

PATETICO con mayusuculas.
 
Estoy tratando de que me instalen fibra en mi casa, como comente un par de veces.

No vinieron el lunes y ya llevo unas 4 horas intentando que me reagenden pero siempre se corta la llamada.

Me preocupa sobre manera que el servicio de venta sea tan malo ya que es donde mas se esmeran.

Como sera el servicio de soporte si el de ventas es PESIMO?

Finalmente me canse de esperar a ETB.

Hable con claro y me igualan la oferta de ETB, 20 megas, 2 deco HD, telefonia, por 127.000.

Conservo la linea y me lo instalan el sabado.

La verdad que PATETICO el servicio de venta de ETB.

PATETICO con mayusuculas.

Uy, pero fue rápido. En solo 29 minutos pasó de insistir en la línea de ETB a contratar Claro!!! Excelente. Ese es el ejemplo que muchos deberían seguir. Si no les cumplen, vayan a la competencia. Ahora es que se puso buena la competencia. Cag*ada que Claro no pueda igualar la oferta en altas velocidades (50Mbps +)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Uy, pero fue rápido. En solo 29 minutos pasó de insistir en la línea de ETB a contratar Claro!!! Excelente. Ese es el ejemplo que muchos deberían seguir. Si no les cumplen, vayan a la competencia. Ahora es que se puso buena la competencia. Cag*ada que Claro no pueda igualar la oferta en altas velocidades (50Mbps +)
En realidad llevo 8 horas mas o menos, cuatro ayer y cuatro hoy.

Yo mas de 20 megas no necesito por el momento, y en todo caso, si necesito 50 vere como me paso a ETB.
 
Les cuento como va le tema de centrales de fibra:

Operativas:
- Bachue
- Chico
- CUNI (Central Universitaria)
- Fontibon
- Suba
- Toberin

Próximas:
- Kennedy (Central Holanda)
- Muzu
- Santa Ines

Faltan:
- Guaymaral
- Yomasa

Candidatas (Aun no hay viabilidad asegurada):
- Chia
- Soacha

Uyyy Julio quede preocupado pues no veo ahi las centrales de las cruces y la candelaria o cual central les corresponde a las personas que vivimos en el centro de la ciudad?

Muchas gracias por la informacion y atencion prestada
 
Finalmente me canse de esperar a ETB.

Hable con claro y me igualan la oferta de ETB, 20 megas, 2 deco HD, telefonia, por 127.000.

Conservo la linea y me lo instalan el sabado.

La verdad que PATETICO el servicio de venta de ETB.

PATETICO con mayusuculas.
Una pregunta, usted es cliente antiguo de Claro ?
 
Finalmente me canse de esperar a ETB.

Hable con claro y me igualan la oferta de ETB, 20 megas, 2 deco HD, telefonia, por 127.000.

Conservo la linea y me lo instalan el sabado.

La verdad que PATETICO el servicio de venta de ETB.

PATETICO con mayusuculas.

Que pena el offtopic, ¿qué estrato?

¿Cómo hizo para lograr esa promo? ¿cómo "atacó" al asesor?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Al parecer ya hace un tiempo el problema de la enrutación por Brasil se arreglo (por lo menos a mi). Pero desde hace dos días me vengo dando cuenta de algo y quiero saber si esto solo me pasa a mi y si alguien sabe por qué es. Me he venido dando cuenta que tipo 4pm-5pm (supongo yo que horas pico de uso de internet) los pings se incrementan notoriamente. En mi caso personal desde esa hora por alguna razón no puedo ver streams de twitch.tv en la mayor calidad sin que se me paren por momentos. Es raro porque en horas de la mañana puedo verlos sin problema. También me doy cuenta que mis pings en servidores de usa de Battlefield se incrementan. Paso de tener 4 o 5 rayas a tener 3 o 2. Al principio pensé que era porque lo enrutaban por brasil otra vez, pero me di cuenta que sigue estando por USA. Quería saber si alguien más le pasa esto o se ha dado cuenta de esto. También les agradecería que los que tienen fibra optica de etb hagan este test www.azurespeed.com/ y me cuentan que pings les botan en este momento si es posible. A mi por la mañana me botaban los primeros 3 como 90,110,115. Ya a esta hora pasan a ser 120,140,170. BTW, tengo 150 megas de fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Al parecer ya hace un tiempo el problema de la enrutación por Brasil se arreglo (por lo menos a mi). Pero desde hace dos días me vengo dando cuenta de algo y quiero saber si esto solo me pasa a mi y si alguien sabe por qué es. Me he venido dando cuenta que tipo 4pm-5pm (supongo yo que horas pico de uso de internet) los pings se incrementan notoriamente. En mi caso personal desde esa hora por alguna razón no puedo ver streams de twitch.tv en la mayor calidad sin que se me paren por momentos. Es raro porque en horas de la mañana puedo verlos sin problema. También me doy cuenta que mis pings en servidores de usa de Battlefield se incrementan. Paso de tener 4 o 5 rayas a tener 3 o 2. Al principio pensé que era porque lo enrutaban por brasil otra vez, pero me di cuenta que sigue estando por USA. Quería saber si alguien más le pasa esto o se ha dado cuenta de esto. También les agradecería que los que tienen fibra optica de etb hagan este test www.azurespeed.com/ y me cuentan que pings les botan en este momento si es posible. A mi por la mañana me botaban los primeros 3 como 90,110,115. Ya a esta hora pasan a ser 120,140,170. BTW, tengo 150 megas de fibra.
Me pasa igual en hora pico pero eso se soluciona fácil apagando y prendiendo el módem hasta que le asigne una dirección ip de un bloque que no tenga tanta congestión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Compañeros, una pregunta, alguien sabe si uno puede pasar del paquete basico al extendido, sin aumentar la velocidad de internet?
 
Ya que el señor @juliomb179 nos colabora de manera desinteresada, podría indicarme que hacer pues por mapa ya vi que el predio vecino al conjunto donde vivo ya tiene servicio; como hacer que lleguen al mismo para poder instalar lo necesario en el conjunto y así poder tener el servicio de fibra!
 
Saludos, comento y comparto mi experiencia aunque no es mucha la novedad. Dure hoy "TODO" el día prácticamente tratando de contactarme con ETB vía telefónica para adquirir el servicio y no pude hablar con ningún consultor, todo fue con la famosa grabación. Puede ser muy Fibra Optica y todo, pero si así son para vender , ni me imagino para asesoría técnica. En estos casos de conformismo toca aplicar "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". Se que me recomendaron ir a una parte física, pero tenia cierta fé por teléfono. :( , ya que nunca se dispone del tiempo para dirigirse uno a un lugar de estos y ni me imagino después con alguna falla perdiendo tiempo y rogando que me reparen un servicio que pago. Que lastima que estas empresas de servicios no se preocupen por su razón de ser "LOS CLIENTES".
 
Estoy tratando de que me instalen fibra en mi casa, como comente un par de veces.

No vinieron el lunes y ya llevo unas 4 horas intentando que me reagenden pero siempre se corta la llamada.

Me preocupa sobre manera que el servicio de venta sea tan malo ya que es donde mas se esmeran.

Como sera el servicio de soporte si el de ventas es PESIMO?
Compañeros, una pregunta, alguien sabe si uno puede pasar del paquete basico al extendido, sin aumentar la velocidad de internet?

Segun lo que tengo entendido no se puede, yo trate de hacerlo pero me dijeron que venia empaquetado con el internet de 75mb
 
Saludos, comento y comparto mi experiencia aunque no es mucha la novedad. Dure hoy "TODO" el día prácticamente tratando de contactarme con ETB vía telefónica para adquirir el servicio y no pude hablar con ningún consultor, todo fue con la famosa grabación. Puede ser muy Fibra Optica y todo, pero si así son para vender , ni me imagino para asesoría técnica. En estos casos de conformismo toca aplicar "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". Se que me recomendaron ir a una parte física, pero tenia cierta fé por teléfono. :( , ya que nunca se dispone del tiempo para dirigirse uno a un lugar de estos y ni me imagino después con alguna falla perdiendo tiempo y rogando que me reparen un servicio que pago. Que lastima que estas empresas de servicios no se preocupen por su razón de ser "LOS CLIENTES".

En ese tema le toca ir directamente a un punto en un centro comercial o en la tienda que tienen en el centro, por que por telefono es complicada la cosa