[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ETB aumenta un 146% sus utilidades el 1T15

ETB alcanzó utilidades por COP 43.605 millones (US$ 16,9 millones) durante el primer trimestre de 2015, registrando un aumento de 146% con respecto al mismo período de 2014. De acuerdo con el presidente de la compañía, Saúl Kattan, el Ebitda llegó a COP 130.000 millones (US$ 50,40 millones).

Kattan destacó que el avance del Plan Estratégico Corporativo es evidente. Remarcó que cuentan más de 900.000 hogares pasados con fibra óptica al hogar, de los cuales 30.000 están conectados y el objetivo es finalizar con 140.000 usuarios.

El ejecutivo explicó que al primer trimestre superaron los 75.000 usuarios en los servicios móviles de ETB, con planes súper competitivos enfocados en datos y con beneficios como acceso gratuito a WhatsApp y Facebook.

Como contrapartida, los ingresos totales disminuyeron levemente 0,29%, al pasar de COP 352.168 millones en el primer trimestre de 2014, a COP 351.136 millones (US$ 136 millones) en 1T15.

STNews


Fuente: http://signalstelecomnews.com/etb-aumenta-un-146-sus-utilidades-el-1t15/
 
Victoria Norte, cerca de Mazuren. Llame al Hell Center y hay un problema masivo con las antenas de ETB. Transcurso de la mañana queda solucionado. Ayer me dijeron lo mismo.
Yo estoy en la misma zona y anoche no tuve problemas, ni con FO ni con 4G

Enviado desde mi XT1254
 
anoche se perdía la conexión a ratos, para navegar no era nada grave pero para jugar counter strike si estaba grave porque se perdía la conexión como cada 15 minutos :(
 
Pues parece que sí es una falla masiva. Acá nunca jode la F.O. y hoy está intermitente solo el internet. Teléfono y IPTV, funcionando normalmente.


Total, nunca molesta pero últimamente es casi imposible navegar. (Estoy exagerando). Pero existen páginas que cargan lento o simplemente no cargan.

Facebook, Eltiempo. laneros.
 
Total, nunca molesta pero últimamente es casi imposible navegar. (Estoy exagerando). Pero existen páginas que cargan lento o simplemente no cargan.

Facebook, Eltiempo. laneros.

Yo tuve que cambiar hace un buen tiempo los DNS de ETB por los de OpenDNS. No me entraba a varias páginas o no cargaba las fotos, contenido multimedia, etc. Probé Laneros, El Tiempo y Facebook y funcionan sin problemas. Debería probar los DNS que le comento.
 
Yo tuve que cambiar hace un buen tiempo los DNS de ETB por los de OpenDNS. No me entraba a varias páginas o no cargaba las fotos, contenido multimedia, etc. Probé Laneros, El Tiempo y Facebook y funcionan sin problemas. Debería probar los DNS que le comento.

Exactamente con esos estoy desde el 1er mes de uso.

Acabo de realizar un flush Dns, Renew, reinicie el pc. Y Mágicamente carga todo. Sé que no puede influir en mucho pero los que tengan problemas no pierden nada intentandolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Confirmo que ADSL tambien esta molestando, los videos no cargan de forma fluida y a pesar de que el modem sigue sincronizado hay microcortes que afectan la navegación, puede ser daño en alguna fibra troncal
 
  • Me gusta
Reacciones: ears
Saludos cordiales

Comunidad de Laneros etb, acerca de las novedades presentadas con el Internet en la Central San Fernando esta todo muy bien.



Actualmente viendo transmisiones en streaming sin interrupciones.

___________________
usuario etb
 
Pues yo estoy en el Batan (al lado de la Alhambra y hoy no he tenido inconvenientes, pero hace un par de días estaba presentando microcortes y dificultad para acceder a algunas páginas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos mensajes

Los últimos temas