[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero lo raro fue que desde que ustedes reportaron fallas ayer me mejoro el Internet, antes me marcaba la medición internacional 2 mg ahora 10 y ha veces 20 mg el ping tambien mejoro un poco tengo FO 25 mg y estoy en Suba
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Me acaban de decir en el call center que desde ayer hay falla masiva en la red, que van a compensar todos los días que el servicio este funcionando mal en la siguiente factura, igual puse queja y pedí compensación .

Pero lo raro fue que desde que ustedes reportaron fallas ayer me mejoro el Internet, antes me marcaba la medición internacional 2 mg ahora 10 y ha veces 20 mg el ping tambien mejoro un poco tengo FO 25 mg y estoy en Suba

ETB en estos dias no tiene un servicio muy estable me imagino que debe ser por las politicas de la nueva administracion
hay dias en que no tolero el ping aun en la mañana y cuando crees que va ir mal hay un ping aceptable
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Me acaban de decir en el call center que desde ayer hay falla masiva en la red, que van a compensar todos los días que el servicio este funcionando mal en la siguiente factura, igual puse queja y pedí compensación .

Desde mas bien como hace unos 4 días pienso yo. Vinieron los técnicos hace como semana y media, revisaron todo y supuestamente arreglaron un fallo en la potencia que estaba muy alto y efectivamente mejoro, pero desde hace 4 días toca reiniciar en el día mas de 10 veces para que coja la velocidad de descarga que es. Voy a llamar entonces para lo de la factura porque que cagada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Me comunique otra vez con etb y me dicen que la falla toda via no la logran arreglar y que no tienen fecha prevista de arreglo asi que lo mas probable es que duremos con la falla todo el fin de semana (ojala no), el problema es solo con la velocidad de descarga. Si alguien ya ve normalidad en el servicio avisen para que uno reinicie el modem y coja los ajustes...
 
Que pereza , acabo de volver hacer la prueba de velocidad por testmynet y me da 1Mbps de descarga cuando tengo contratado 20, lo peor es que ya se que si llamo al hellcenter me van a tener 4 horas esperando y tirándose la pelota y al final no pasa nada, me están aburriendo los de etb
Y a mi me da 3mbs cuando tengo contratado 70 mbs
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Igual él descuento no viene nada mal, es que los operadores están obligados a hacer una compensación proporcional al tiempo que estuvo sin servicio (o con fallas del servicio), entonces ellos al reconocer la falla le hacen la devolución.

Claro, es evidente que no viene mala, eso sí, si no voy a las oficinas ni técnico me envían.

Ha estado mucho más estable la conexión, todavía siento algunas pequeñas fallas pero al menos ya puedo navegar de forma decente... me falta sacar el cable del miltrofiltro que va por detrás de los muebles y no sé ni a dónde va a dar...

Me alegra que haya mejorado su conexión, ya era hora ! porque uno paga por un buen servicio.

Imagino que lo ideal fuera que estuviera en grado A, pero bueno, al menos no está en C y con cortes... crucemos dedos... y esperemos a ver que pasa cuando llueva, que era cuando empeoraban los problemas...
 
Sería bueno especificar el sector donde los laneros están teniendo fallas por mi lado solo tuve un reinicio en la mañana y de resto todo ok descargando casi a tope

Sector: Castilla


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sería bueno especificar el sector donde los laneros están teniendo fallas por mi lado solo tuve un reinicio en la mañana y de resto todo ok descargando casi a tope

Sector: Castilla


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sector: Modelia.

Pero el descaro total y desfachatez completa que digan que no tienen fecha prevista de arreglo, serán cara duras.
 
Problemas con velocidad de subida y bajada en sector cedritos. Llame y me dicen que hay falla masiva en la central Toberin.
 
Problemas con velocidad de subida y bajada en sector cedritos. Llame y me dicen que hay falla masiva en la central Toberin.

6a36bb29f4fd583d21ee58f936be5ad2.jpg


Por acá todo normal, estoy cerca a la uniagraria(170)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde mas bien como hace unos 4 días pienso yo. Vinieron los técnicos hace como semana y media, revisaron todo y supuestamente arreglaron un fallo en la potencia que estaba muy alto y efectivamente mejoro, pero desde hace 4 días toca reiniciar en el día mas de 10 veces para que coja la velocidad de descarga que es. Voy a llamar entonces para lo de la factura porque que cagada.

Es verdad, yo vengo con problemas de velocidad desde el lunes más o menos, hay que llamar a poner la queja y pedir la compensación por fallas del servicio, normalmente con tal que no vaya a la SIC compensan el mes completo
 
Sector: Villas de Granada

Trío Fibra 70 Mbps, alguna lentitud con algunos videos de facebook o en la carga de videos de youtube pero descargas a tope, ping de juegos un poco alto pero por lo menos permite jugar, hasta el momento ningún reinicio tengo el ONT ZTE F660.
 
Estimados,

Despues de 3 dias teniendo perdida de paquetes y velocidades de bajadas de 2Mbps teniendo 25 contratados, reporto normalidad desde Villa Luz (occidente - zona Engativa)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Sector: Villas de Granada

Trío Fibra 70 Mbps, alguna lentitud con algunos videos de facebook o en la carga de videos de youtube pero descargas a tope, ping de juegos un poco alto pero por lo menos permite jugar, hasta el momento ningún reinicio tengo el ONT ZTE F660.

Me parece una excelente idea la del lanero podemos empezar de una mejor manera así:

Sector: Castilla
Plan: Trío fibra de 40 Mbps
Ont: ZTE 660

En cuanto al sector podría servir si se es un poco más exacto no sé que opinen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Me parece una excelente idea la del lanero podemos empezar de una mejor manera así:

Sector: Castilla
Plan: Trío fibra de 40 Mbps
Ont: ZTE 660

En cuanto al sector podría servir si se es un poco más exacto no sé que opinen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Saludos Cordiales

Laneros ETB, dese horas de la mañana del dia 17 de Junio ya ha normalidad en el ping y la velocidad contratada.

Sector: Ciudad de las Acacias, Plan Duo Red Cobre de 6 mb, pruebas desde Wifi,
Resultado 6.2 mb de descarga y ping promedio de 40ms a 48ms.o_Oo_O

__________________
Lanero Veterano ETB
 

Los últimos temas