[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno gente, hace tiempo entre aqui preguntando sobre los servicios y velocidades de ETB, comentaba sobre ciudades capitales y municipios pues a ver que tal era la velocidad.,.. decidi hacer la prueba yo mismo...Adquiri SIM PREPAGO, hasta me dejaron escoger el numero y todo,, me costo $ 5.000 pesos me llego un mensaje que si recargaba 5.000 pesos me darian algo de megas no se que.. les cuento que ese chistesito me duro 5 domingos !!!!!!!!!!! es decir pase del mes... en navegacion fueron como 2 semanas pero chat facebook y chat whatsapp fueron mas del mes !! .... Ahora recargue por 2º ves y compre bolsa de 5.000 pero ya, solo fueron 7 dias de felicidad :( .... En fin ando en Municipio del Valle mi velocidad aqui es de 0.98 de bajada . de subida 0.84..... Igual a esta Velocidad me parece bien es rapido y todo... Aunque esto es con ETB , quise probar el servicio con CLARO pero mi telefono no es compatible con esa banda pobre... He salido a la Ciudad de Cali preciso por Alfonso Lopez y la velocidad es genial !ESTO ES DEMASIADO VOLADOR ! :D ..............
Hasta ahora ETB cumplio mis especificativas.. aclaro que en el mes de Mayo me arrojo la mitad... Ahora el test es de hace 1 semana y uff ha mejorado muchisismo en Cali el 4G LTE de ETB :) -----------------------
PD: Alguien sabe en Municipios a cuanta anda el 3.5G de Claro ? Y en Capitales a cuanto con el 4G LTE ???

Bien.. Ahora otra cosa... Quiero saber si cuando uno recarga 10.000 pues si uno quiere compra bolsa no??.. si no pues deja el saldo ahi,, segun me dijeron en ETB que si no compras bolsa, de Igual forma te dan datos gratis y el resto es para que gastarlo en minutos o SMS... entonces pregunto: SI ES ASI, que necesidad hay de comprar bolsa.. o es que los datos son bolsa tienen PUJ ? O QUE ?.. Le hice esta misma pregunta a la niña de ETB me respondio "SI" no fue mas.. por eso vengo aqui................ Gracias comunidad

Buenas, Alguien mas tiene el Facebook tan lento? todas las demás paginas van rápido menos esa, alguna solución?

Generalmente los problemas de Facebook se solucionan con cambio de DNS

Tampoco me entra esta pagina:

https://www.sankakucomplex.com/

Solo con proxy.

Ese no carga ni con cambio de DNS.. ¿es oriental? Las páginas de Asia raro que carguen con ETB.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-06-11-12-23-08[1].png
    Screenshot_2016-06-11-12-23-08[1].png
    917.7 KB · Visitas: 98
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
147501768.png
bueno hoy se volvió a dañar el ping en fibra óptica etb de 25mb descarga 12mb subida, y el jitter esta encima de 10ms, voy a realizar llamada ya que tengo un numero erradicado con el mismo casa el cual veo que nunca se le dio solución, ya e entrado a la ONT como administrador y le e dado varias veces reiniciar y no sea podido solucionar nada.
 
Hoy amanecí de buenas, no agarra los 25 pero casi y no tengo demoras en las cargas como ayer (que ni navegar pude).

Cambié las DNS por OpenDNS (aunque ayer no me sirvió de nada).

Igualmente se notan ligeras interrupciones en las cargas - no sé si sea por OpenDNS - (pero son interrupciones muy puntuales - igualmente pienso no debería ser así pero entre eso y no poder navegar pues...)

El viernes me envían otro técnico... qué aburrimiento...

Probaste con las DNS de Google?
 
Buen dia, no se si sea el foro adecuado pero alguien en Bogota en estrato 3 que tenga ETB Internet de 5 o 6 mb y telefonia ilimitada en cuanto esta $$? y que tal el servicio.

Gracias
 
Bien.. Ahora otra cosa... Quiero saber si cuando uno recarga 10.000 pues si uno quiere compra bolsa no??.. si no pues deja el saldo ahi,, segun me dijeron en ETB que si no compras bolsa, de Igual forma te dan datos gratis y el resto es para que gastarlo en minutos o SMS... entonces pregunto: SI ES ASI, que necesidad hay de comprar bolsa.. o es que los datos son bolsa tienen PUJ ? O QUE ?.. Le hice esta misma pregunta a la niña de ETB me respondio "SI" no fue mas.. por eso vengo aqui................ Gracias comunidad
Amigo busque el foro de ETB 4G en la sección de móviles. Este es Internet hogar.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Esto de la fibra de etb va de mal en peor, ya hace una semana esta terrible y sigue en los mismo, pérdida de paquetes, pings altos, y velocidad de descarga por el piso.

No es solo la Fibra, en Cobre esta igual la situación desde hace un buen tiempo, la solución, -que no es una solución- es reiniciar ONT o modem! Hasta que de con una buena ip y tener buena latencia y velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y DChawk
Esto de la fibra de etb va de mal en peor, ya hace una semana esta terrible y sigue en los mismo, pérdida de paquetes, pings altos, y velocidad de descarga por el piso.

Yo llevo dos días con conexión bien, pero una latencia del asco, y los videojuegos conectandome siempre a servidores brasileros, reinicio y reinicio pero no logro que me asignen una ip buena.
 
Yo llevo dos días con conexión bien, pero una latencia del asco, y los videojuegos conectandome siempre a servidores brasileros, reinicio y reinicio pero no logro que me asignen una ip buena.
Tienen razón esta fe la cosa, para cargar videos esta demorado también, latencias feas y correcto algunas ip direccionan por brasil. Que estarara pasando, sabotaje?
 
Tienen razón esta fe la cosa, para cargar videos esta demorado también, latencias feas y correcto algunas ip direccionan por brasil. Que estarara pasando, sabotaje?


lo peor es q etb no responde por este tipo de problemas el hellcenter solo mira el medidor de la pagina oficial etb.com.co/medidor y solo le dan soporte si la velocidad no es la que usd paga de resto por pingtest.net o por que las paginas MUCHAS VECES no cargan en 2 intentos. dicen q todo esta perfecto que no es inconveniente de ellos, desde q se fue el gerente de etb ( desde q peñalosa llego ) la empresa se fue en picada en términos de la calidad del servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y DChawk
lo peor es q etb no responde por este tipo de problemas el hellcenter solo mira el medidor de la pagina oficial etb.com.co/medidor y solo le dan soporte si la velocidad no es la que usd paga de resto por pingtest.net o por que las paginas MUCHAS VECES no cargan en 2 intentos. dicen q todo esta perfecto que no es inconveniente de ellos, desde q se fue el gerente de etb ( desde q peñalosa llego ) la empresa se fue en picada en términos de la calidad del servicio.
No mienta, este tipo de problemas se presentan desde que estaba el alcalde Petro, y si no me cree, péguele una leída al foro desde diciembre de 2015 para atrás, y podrá ver las mismas quejas una y otra vez.
 
Yo vivo en cedritos y tengo trio 20 Mb desde hace mas de 1 año y medio, y nunca me a fallado el servicio, me funciona el internet como un relojito Suizo.
Parce. Me pueden cascar si quieren pero a mí me funciona perfecto el servicio desde que me lo instalaron. Cero líos. Tengo trío premium 150Mbps.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y T3SL4
No es solo la Fibra, en Cobre esta igual la situación desde hace un buen tiempo, la solución, -que no es una solución- es reiniciar ONT o modem! Hasta que de con una buena ip y tener buena latencia y velocidad.
a mi nunca me saca del rango de las ips Irregulares

No mienta, este tipo de problemas se presentan desde que estaba el alcalde Petro, y si no me cree, péguele una leída al foro desde diciembre de 2015 para atrás, y podrá ver las mismas quejas una y otra vez.

el problema que se presenta ahora es mas comun y no es de atras las latencias ping y demas lamentablemente si se ha incrementado desde el 28 de marzo anteriormente se veia solo en fibra un problema de manejo por parte de el proveedor de los equipos en cierta zona de la ciudad, ahora hasta en cobre se ve ese problema mencionado "pérdida de paquetes, pings altos" que como ya mencionaron a ETB y su actual administracion les vale huevo y no dan solucion desde que no se afecte la medicion como dijeron en el medidor de ETB(speedtest colombia) no hay soporte

3C2.jpg


a quien le reclama el usuario por cosas como estas
perdidas y pings altos???
 
Última edición:
a mi nunca me saca del rango de las ips Irregulares



el problema que se presenta ahora es mas comun y no es de atras las latencias ping y demas lamentablemente si se ha incrementado desde el 28 de marzo anteriormente se veia solo en fibra un problema de manejo por parte de el proveedor de los equipos en cierta zona de la ciudad, ahora hasta en cobre se ve ese problema mencionado "pérdida de paquetes, pings altos" que como ya mencionaron a ETB y su actual administracion les vale huevo y no dan solucion desde que no se afecte la medicion como dijeron en el medidor de ETB(speedtest colombia) no hay soporte

3C2.jpg


a quien le reclama el usuario por cosas como estas
perdidas y pings altos???
Yo dure con el mismo problema desde el 10 de Mayo llame al servicio técnico 2 veces en la primera no me asignaron cita en la segunda le dije que yo solo lo utilizaba para videojuegos y descargas y así me asignaron la cita, vino el técnico hizo el test medidor etb le mostré pantallazos en horas pico que no pasaban de 2 MB y dijo que enviarían un técnico el siguiente jueves el cual nunca llego días después cuando ustedes reportaron fallas hace como 15 días por arte de magia se me arreglo, ya casi llevo 15 días que me funciona perfecto medición con la florida, y ping de 68 cuando me marcaba 110 y jitter de 1 cuando me llego ha marcar 35 y ahora feliz con ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y Hernand67890

Los últimos temas