[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parece que ya se solucionó el problema. Hora pico, y me esta dando la velocidad contratada.


Saludos cordiales

Lanero @Johanvn una pregunta ¿Usted tiene servicio con red FO o red cobre? pues para cobre aun persiste la falla, y consultando nuevamente en soporte técnico me indican que mañana 08 de Julio ya la velocidad con el Server en Miami ya va ser restablecida y que los técnicos se encuentran aun trabajando en las fallas técnicas masivas, yo soy cliente en red de cobre.

De todas maneras le sugiero que realice dos test de velocidad con la pagina de Speed uno con el server de etb a nivel nacional y otro test de velocidad seleccionando el Server en la Ciudad de Miami Florida en Estados Unidos.

Tenga en cuenta las medidas internacionales, pues en mi caso con la falla masiva a nivel nacional da la velocidad contratada, pero a Miami Florida (testeo internacional), el Test de Speed test se queda pegado, escasamente llega a medir la latencia.



_________________
Lanero Veterano etb
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Saludos cordiales

Lanero @Johanvn una pregunta ¿Usted tiene servicio con red FO o red cobre? pues para cobre aun persiste la falla, y consultando nuevamente en soporte técnico me indican que mañana 08 de Julio ya la velocidad con el Server en Miami ya va ser restablecida y que los técnicos se encuentran aun trabajando en las fallas técnicas masivas, yo soy cliente en red de cobre.

De todas maneras le sugiero que realice dos test de velocidad con la pagina de Speed uno con el server de etb a nivel nacional y otro test de velocidad seleccionando el Server en la Ciudad de Miami Florida en Estados Unidos.

Tenga en cuenta las medidas internacionales, pues en mi caso con la falla masiva a nivel nacional da la velocidad contratada, pero a Miami Florida (testeo internacional), el Test de Speed test se queda pegado, escasamente llega a medir la latencia.



_________________
Lanero Veterano etb
Screenshot_2016-07-07-19-49-01.png
Hola Hernan, el test de arriba lo acabo de hacer, a servidor internacional Saint Thomas , tengo cobre. Y éstos días no podía navegar si no era media noche. Pero pues ya desde la hora de mi anterior publicación no se ha vuelto a dañar.
 
pues despues de mucho insistir(joder) y despues de dar con unos "excelentes" asesores del call center al fin una asesora me reconecio que efectivamente ahi un problema cual no se, solo me dijo falla masiva y me dio este codigo a ver que pasaba les suena IM1123112

sera que se les olvido pagar susu obligaciones?

cobre anda muy inestable
 
La calidad musical de ese video no permite que cargue bien en ningún operador. :LOL:

Hablando en serio, a mi también me sucede con YouTube y en streaming en Twitch, aunque no al nivel que tu comentas, porque puedo ver en 720p sin problema, sólo en ciertas ocasiones le da por molestar en 1080p o 1440p, sienque que estoy con plan de 40mbps y no debería haber buffering. Aunque ese es un problema que he tenido con todos los operadores con los que he contratado internet. Hay dias en que hace buffering, pero no es tan seguido como para estresarme.
Pues tengo claro 20 megas y reprodujo 1080p con toda.
 
Medio offtopic: los que buscan router el Archer C7 en 400 en Falabella. Buen precio.

Sent from my Nexus

Excelente precio. Y lo bacano es que como lo vende falabella, lo más probable es que venga con garantía de 4 años :D. Si tuviera la plata, lo compro de una así sea que tenga el archer c2 (aunque estoy recontento con el archer c2 y lo voy a tener por unos meses más).
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas noches .... preguntas ... voy a trasladarme a vivir en Bogota .... quisiera saber si vale la pena contratar con ETB mis servicios de TV e INTERNET .... o hay mejores opciones en el mercado ..... lo otro ... alguien tiene la parrilla de canales disponibles segun el plan .. en el sitio web no se ve por completo y no se puede imprimir tmapoco ...
 
Excelente precio. Y lo bacano es que como lo vende falabella, lo más probable es que venga con garantía de 4 años :D. Si tuviera la plata, lo compro de una así sea que tenga el archer c2 (aunque estoy recontento con el archer c2 y lo voy a tener por unos meses más).
OFFTOPIC Cuando lo venda avisa jajajaja
 
pues despues de mucho insistir(joder) y despues de dar con unos "excelentes" asesores del call center al fin una asesora me reconecio que efectivamente ahi un problema cual no se, solo me dijo falla masiva y me dio este codigo a ver que pasaba les suena IM1123112

sera que se les olvido pagar susu obligaciones?

cobre anda muy inestable

El tema es que los canales están pasando el límite de navegación, por tal motivo se le está dando prioridad a los dns, servicios corporativos, especiales y LTE.



Básicamente hay una saturación en el canal internacional por donde cursa el tráfico, hay que esperar haber si de alguna manera conmutan ese tráfico por otro lado para balancear el mismo.[emoji1303]


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y Hernand67890
Buenas noches .... preguntas ... voy a trasladarme a vivir en Bogota .... quisiera saber si vale la pena contratar con ETB mis servicios de TV e INTERNET .... o hay mejores opciones en el mercado ..... lo otro ... alguien tiene la parrilla de canales disponibles segun el plan .. en el sitio web no se ve por completo y no se puede imprimir tmapoco ...
En la pagina se ven todos los canales de acuerdo al plan, no le veo problemas,

SI quiere el listado de canales en PDF, yo lo publique en el foro de ETB IPTV, una buscada en el foro no sobra.
 
Ya regresé de mi pequeño paseo.

Ayer vino el técnico y me comentó que la potencia estaba muy baja y que la había subido al 100% (no sé si es que manejan eso por software o qué).

El servicio está estable, lo único que si dejo descargando un archivo de 3 gigas por ejemplo, pues me puedo morir esperando, pero al menos ya puedo navegar a una buena velocidad

59342645-P4bsc8Am.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Versión 3 de la oferta de Fibra, se incluye estrato 1 y 2.

Don @juliomb179, pero pues por lo que veo y creo, eso de incluir los estratos 1 y 2 podría ser como un relleno, ya que desde mi punto de vista, no conozco zonas de esos estratos donde exista FO, ni tampoco planes de expansión en esos sectores. Pongo como ejemplo mi caso, donde mi barrio y otro más son estrato 2 pero está rodeado por estrato 3 por todo lado (No se por que es 2 y los demás 3) y no se ve ni renovación de armarios, pero a unas cuadras está la cobertura de Fibra, inclusive en el mapa lo muestran. Esa es como mi inquietud/pensamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan