[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El tema es que los canales están pasando el límite de navegación, por tal motivo se le está dando prioridad a los dns, servicios corporativos, especiales y LTE.



Básicamente hay una saturación en el canal internacional por donde cursa el tráfico, hay que esperar haber si de alguna manera conmutan ese tráfico por otro lado para balancear el mismo.[emoji1303]


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk

Les comento q ampliaron el canal a 10G y se tiene en monitoreo para ver el tráfico en horas pico. Así que ya debe estar normalizado el servicio.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Versión 3 de la oferta de Fibra, se incluye estrato 1 y 2.

Cabe resaltar que alguien que migre de un DUO a otro DUO y tenga mas de un año si no lei mal no recibe clausulas de permanencia

(y)

Les comento q ampliaron el canas a 10G y se tiene en monitoreo para ver el tráfico en horas poco. Así que ya debe estar normalizado el servicio.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
tiene mas sentido lo que comentas ojala y se normalice
 
  • Me gusta
Reacciones: undeadfactory
Saludos cordiales

Laneros ETB, en efecto la conectividad hacia el extranjero desde hoy 08 de Julo en horas de la mañana, retorno hacia la normalidad para cliente en redes en Cobre, Lanero @andres911 muy amable por su explicacion acerca de la falla masiva pues muy bien por etb que mantengan bastante amplio ese canal internacional para que no llegue a colapsar, bueno anexo los test:

medida nacional :


medida internacional servidor Miami Florida Estados Unidos.


Recuerdo que el Lanero @juliomb179 nos había informado que la etb culmino el convenio para mirar el canal Win Sports Online desde su sitio web y hoy al acceder al Cpanel de un hosting me encuentro con una publicidad invasiva de este canal, entonces mi pregunta es ¿realmente etb culmino el convenio con ese canal? porque siendo así como que lo dudo por este comercial, entonces estaríamos hablando de publicidad aparte de invasiva, también engañosa esta ultima tiene sanción por parte de la SIC.

Publicidad invasiva 1 canal Win Sports online.png


___________________
Lanero Veterano etb
 
  • Me gusta
Reacciones: LeonardoC
Suena tentador esta oferta . Pero lo que no me deja cambiarme es que en claro tengo 20 mg+television avanzada+hd+HBO+FOX+pvr+telefonia ilimitada por $115000. Ustedes que harian.
En su caso yo me paso a fibra de etb el plan de 30 MB, me darían x 6 meses el doble de velocidad y HBO x 3 meses, complementar con Netflix y listos xD

P.D: Es lo que yo haría en su caso, pero todo depende de su gusto si prefiere tener los premium de HBO y FOX con lo que le está brindando claro.
 
En su caso yo me paso a fibra de etb el plan de 30 MB, me darían x 6 meses el doble de velocidad y HBO x 3 meses, complementar con Netflix y listos xD

P.D: Es lo que yo haría en su caso, pero todo depende de su gusto si prefiere tener los premium de HBO y FOX con lo que le está brindando claro.
Sera que si llamo a claro a cancelar argumentando los 30mg de etb y su promo de doble velocidad, ofreceran algo??.
 
Vuelve y juega. El internet no sirve para un carajo, llamo al Hell Center, y siguen informando que hay un problema masivo, el miercoles de la otra semana solución definitiva, esperemos que mejore para bien, a ustedes como les va con el servicio. Sdos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Vuelve y juega. El internet no sirve para un carajo, llamo al Hell Center, y siguen informando que hay un problema masivo, el miercoles de la otra semana solución definitiva, esperemos que mejore para bien, a ustedes como les va con el servicio. Sdos.


Saludos cordiales

Lanero @CesmoCR le confirmo en mi caso la red de cobre, desde el día 08 de julio me va muy bien, conectividad 100 % al Server Miami Florida EUA, ademas ping dns google, igualmente van muy bien sin perdida de datos ni microcortes. (y)

____________________
Lanero Veterano etb
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Otra vez la misma porqueria de enrutar por Brasil y con unos pings del asco, después de 5 reinicios buscando mejores ip sin éxito, ya me da es pena con mi familia quitarles todo el servicio en la casa en vano.
 
Buenas noches, ETB puede cobrar un mes en el que el servicio ha estado cortado por falta de pago? Si es así, cuantos meses lo pueden cobrar?

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
 
Saludos cordiales

Lanero @CesmoCR le confirmo en mi caso la red de cobre, desde el día 08 de julio me va muy bien, conectividad 100 % al Server Miami Florida EUA, ademas ping dns google, igualmente van muy bien sin perdida de datos ni microcortes. (y)

____________________
Lanero Veterano etb
Amigo Hernand67890, mi servicio es Fibra Optica Norte de Bogotá, exactamente en Mazuren - Victoria Norte el servicio anda de mal en peor, y pues que más será esperar el Miercoles que todo sea para Bien y disfrutar de un buen servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
les cuento compañeros que cacharreando en el modem (TP-LINK) que compre me di cuenta que no le podia actualizar el firmware al firmware original

resulto que quien me lo vendio lo tenia en una empresa (en otras palabras de esos que quedan por ahi de los contratos viejos ) igual que por el precio no estuvo mal, y ese cambio de ROUTER por el jabon que deja ETB era mas que necesario

y de alli obviamente vi que la empresa(cual ni idea) instalo de fabrica un firmware modificado que no me funciona mal pero pues no es el original del TP LINK asi mismo se modifica el firmware para que no reciba otros que no sean los de la empresa

entre tanto cacharreo y leyendo por alli me encontre con esta pagina que les comparto
es ideal para alguien que tengo buenos conocimientos en el manejo de las herramientas que se usan alli o en alguna ocasion se le quiera medir a cacharrear con estos modem que dejan las empresas despues de retirar el servicio

COMO CAMBIAR UN FIRMWARE MODIFICADO DE UN ROUTER QUE SE HA RESTRINGIDO

adicional aprovecho y hago una pregunta alguien sabe como puedo poner el router (ZTE w300) de forma que me sirva de repetidor o no se para otro punto de acceso o no se si sea correcto decirlo en modo BRIDGE (creo que se le dice asi al conectarlo por un puerto de LAN y usarlo para generar otra redwifi)

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas