[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, como lo prometido es deuda, les comentare como me fue al final con el upgrade del servicio:

Tenia 40mb en estrato 3 triple a 147.000; por 4.000 me realizaron el cambio a 60mb+1 año de pvr y los 3 meses de hbo, hasta ahi nada raro.
lo interesante es que realizando las pruebas no me daba los 120 por el cable que estaba como mal el cat 6, ponche uno nuevo y listo, pero me encontré que me da esta velocidad:



llame por que no me estaba funcionando el pvr, y me indicaron que el día de hoy , estaba, y así fue; me dio curiosidad ya que antes tenia todo el 2016 hbo y se me iba a cambiar por solo 3 meses desde el upgrade del mismo; y la persona que me atendió simplemente me dijo "en este caso mirando en sistema, permanece con el beneficio de tener todo el año hbo, no se le va a cambiar" o sea termine con 140mb de velocidad, en ves de 120 por 6 meses( me imagino que entonces terminare con 70mb en ves de 60mb), pvr por 1 año y todo este año con hbo, eso de hapy no me interesa ( si algún lanero lo revisa y cuenta que tal es, lo revisare, pero la verdad uno no contrata un isp para que le de recomendaciones de salud), y todo por la módica suma de 4.000 pesos mas, la verdad superrecomendado por mi lado ningún problema a horas pico y muy estable en juegos.
Compañero buenos días, en el momento que usted hizo el cambio y que se haya completado es cuando se va a dar cuenta en el sistema de ETB que el paquete de HBO va por 3 meses. Me explico puede que usted este disfrutando ya de la velocidad del nuevo plan, pero aún no se a completado en sistema, por ende el asesor le informo que sigue HBO por el resto del año 2016. Esto lo digo porque desde el 8 de Julio pedi el cambio y a los 4 días mi velocidad cambio a la contratada por el nuevo plan, pero es el día de hoy y este pedido no se ha completado. Llamo y llamo y nada que se completa, como siempre ETB un mal servicio. Y estoy con esto ha que se complete para que los servicios fluyan de manera correcta, porque si sigue en ese estado se va a presentar fallas en los servicios, todo esto dicho por varios asesores del Hell Center.
 
Buenas.

Viendo ahora que hay planes de 30MB (y que eliminaron el de 25MB), qué pasará con los clientes antiguos? Yo contraté el servicio hace menos de un mes y pues los 5MB extra no sobrarían...jajajajaja

Gracias
 
Buenas.

Viendo ahora que hay planes de 30MB (y que eliminaron el de 25MB), qué pasará con los clientes antiguos? Yo contraté el servicio hace menos de un mes y pues los 5MB extra no sobrarían...jajajajaja

Gracias
Pues espere que pasen los 3 meses que le dan de hbo y retroceso y se pasa a 30MB y vuelve a tener otros 3 meses de hbo doble velocidad (60MB) por 6 meses y retroceso 1año
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno pues poco común, pero reportó caída total de Internet en mi apto a esta hora sector Alhambra... IPTV funcionando normal pero 0 Internet. Reset de ONT etc y persiste fallo. Alguien con el mismo problema?

Sent from my XT1563 using Tapatalk
 
Bueno pues poco común, pero reportó caída total de Internet en mi apto a esta hora sector Alhambra... IPTV funcionando normal pero 0 Internet. Reset de ONT etc y persiste fallo. Alguien con el mismo problema?

Sent from my XT1563 using Tapatalk
Venía a reportar lo mismo. Veo que estamos cerca. Sin internet desde las 11:30 pm. Los demás servicios con normalidad.

Sent from my Iphone7 using Laneros mobile app
 
Reinicie el ONT y todo normal.

5488934445.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola, soy nuevo de etb fibra optica, tengo trio de 25 megas, a ver si alguien me puede solucionar, el caso es el siguiente, desde el computador con win10 absolutamente todo me funciona bien, streaming skype instragram facebook, etc. Pero el lio es cuando desde mi celular android me envian una foto por skype, nunca baja, el streaming no funciona, reproduce 5 segundos y para, spotify demora en abrir dice sin conexion y ahi si reproduce, con antiguo operador funcionaba perfecto, pense fuera el celular, lo use en una red adls de mi hermana y funciono perfecto, llegue a casa con mi conexion de fibra etb de 25 megas volvi a probar y los mismos lios, ya se que no es el celular, entonces cambie DNS y siguio lo mismo, pero lo conecte mi celular a traves de VPN y ahi si funciono perfectamente en mi celular, fotos bajaban en skype, spotify reproduce inmediatamente sin demoras, alguien con concocimiento del tema me puede decir que puede pasar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola, soy nuevo de etb fibra optica, tengo trio de 25 megas, a ver si alguien me puede solucionar, el caso es el siguiente, desde el computador con win10 absolutamente todo me funciona bien, streaming skype instragram facebook, etc. Pero el lio es cuando desde mi celular android me envian una foto por skype, nunca baja, el streaming no funciona, reproduce 5 segundos y para, spotify demora en abrir dice sin conexion y ahi si reproduce, con antiguo operador funcionaba perfecto, pense fuera el celular, lo use en una red adls de mi hermana y funciono perfecto, llegue a casa con mi conexion de fibra etb de 25 megas volvi a probar y los mismos lios, ya se que no es el celular, entonces cambie DNS y siguio lo mismo, pero lo conecte mi celular a traves de VPN y ahi si funciono perfectamente en mi celular, fotos bajaban en skype, spotify reproduce inmediatamente sin demoras, alguien con concocimiento del tema me puede decir que puede pasar?
La Wi-Fi del ONT es de muy baja calidad. Te recomiendo le pidas a algún amigo que te preste un router y prueba conectando el router al ONT de ETB a ver si mejora. Si es el caso, te tocó comprar router... como a muchos aquí
 
Hola, soy nuevo de etb fibra optica, tengo trio de 25 megas, a ver si alguien me puede solucionar, el caso es el siguiente, desde el computador con win10 absolutamente todo me funciona bien, streaming skype instragram facebook, etc. Pero el lio es cuando desde mi celular android me envian una foto por skype, nunca baja, el streaming no funciona, reproduce 5 segundos y para, spotify demora en abrir dice sin conexion y ahi si reproduce, con antiguo operador funcionaba perfecto, pense fuera el celular, lo use en una red adls de mi hermana y funciono perfecto, llegue a casa con mi conexion de fibra etb de 25 megas volvi a probar y los mismos lios, ya se que no es el celular, entonces cambie DNS y siguio lo mismo, pero lo conecte mi celular a traves de VPN y ahi si funciono perfectamente en mi celular, fotos bajaban en skype, spotify reproduce inmediatamente sin demoras, alguien con concocimiento del tema me puede decir que puede pasar?

Concuerdo con yllanos. Lo mejor que puede hacer para empezar a hacer uso de su servicio es un buen router. He visto en este mismo foro buenas referencias de los TP-LINK. Personalmente siempre he usado Linksys (Cisco).
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Sólo comentar que ayer tenía visita técnica y al técnico no se le dio la gana de venir. Llamé y me salieron con el cuento de siempre, que había una falla masiva y que no iban a enviar técnico... De verdad que esta gente ya se pasan de descarados... al menos hubieran avisado que no iba a venir (yo como un idiota esperando...)
 
Para todos los que escriben que no tienen internet en la madrugada, tengan en cuenta que en ese horario se hacen los mantenimientos preventivos de los equipos así estos van desde las 22 hasta las 06 y como decía en post anteriores como no se paga una disponibilidad de la red pues uno no puede decir nada eso va en el contrato que uno firma . Adicional si llaman al hell ellos les dirán con qué caso se maneja la ventana de mantenimiento [emoji1303]


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk