[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,

Raro, yo tengo el ONT el modo bridge desde hace varios meses y todo perfecto, los problemas en Torrents los tengo desde hace como dije una semana y algo.

Dejaste un solo puerto para el cliente?, desactivaste el upnp?.

@el_luisro donde viste esa info de lentitud con algunos?, gracias.

Saludos.
Julio nos comentó que ETB capa las conecciones tortent, de seguir así va a tocar buscar opciones cuando termine mi periodo de permanencia mínima.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Julio nos comentó que ETB capa las conecciones tortent, de seguir así va a tocar buscar opciones cuando termine mi periodo de permanencia mínima.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola,

A carajo, así no aguanta, de que vale tener 60MB si empiezan a capar cosas.

Saludos.
 
Compañeros buenas noches una pregunta alguno tiene configurado conectividad por escritorio remoto en sus pc?
lo q pasa es q esoty tratando de acceder a mi pc desde un pc remoto, abro el puerto (Port Forwarding) 3389 en mi ont I-240W-A lo apunto a mi ip interna 198.168.0.X intento conectarme a mi ip publica desde afuera y no conecta pero en mi red interna si conecta alguno sabe si hay q configurar algo adicional en el ont?
 
Hola,

Volví a configurar (Reset) el Router Archer C8 y ahora mismo estoy bajando torrent a la máxima velocidad.

Sin título.png


Saludos.
 
Exactamente, entendería que si están limitando algo lo están capando. Cambiemos las palabras y mantengamos limitando. Entonces quedaría Julio dijo en ese mensaje que ETB limita los torrents

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No, no señor. No están limitando nada. Si uno puede bajar a full velocidad, no están capando nada. Es una cuestión de trackers y servidores. Tiene alguna prueba de que "limitan" o "capan"? Si es así, inmediatamente pondría la queja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
  • Me gusta
Reacciones: skbo
Esperemos que se venda rápido la ETB , porque si sigue en manos del distrito no veremos nuevos canales HD ni migraciones de SD a HD, en un buen tiempo, todo está muy estancado, sobre todo las migraciones que ya deberían haberse dado este año, y nunca llegaron.
http://www.eltiempo.com/bogota/seleccionan-banca-de-inversion-para-venta-de-etb/16763707
Usted como sabe que con un nuevo dueño va a mejorar el servicio?, eso depende quien la compre, si es una empresa basura como Telefonica, Millicom, Telmex olvidese

Si ha leído lo que ha pasado con une , Millicom****** la esta llevando a la ruina, asi que la venta no significa que todo valla a mejorar

Fuera de eso contratan a JPMorgan, lo peor del capitalismo de compinches, se puede esperar cualquier fraude pero gigantesco como el que protagonizaron en el 2008, lo que dicen es mentira, sesgado, es de lo peor de la humanidad, son terroristas financieros

El dejenerado ese del Peñalosa si quiere mas trasmilenios pues no renueve los contratos a los operadores y ahi tiene billones libres para hacer obras
 
Última edición:
As you might have already been aware there are companies who are exploiting utorrent/bittorrent mainline and slowing down your downloads. This method is called "peer flooding". Its affecting all versions of utorrent and bittorrent mainline clients. If you are using these clients - for now we recommend you to switch to another client until its resolved by the developers of utorrent.

Fuente
 
As you might have already been aware there are companies who are exploiting utorrent/bittorrent mainline and slowing down your downloads. This method is called "peer flooding". Its affecting all versions of utorrent and bittorrent mainline clients. If you are using these clients - for now we recommend you to switch to another client until its resolved by the developers of utorrent.

Fuente
osea que el problema no es ETB :)
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
Usted como sabe que con un nuevo dueño va a mejorar el servicio?, eso depende quien la compre, si es una empresa basura como Telefonica, Millicom, Telmex olvidese

Si ha leído lo que ha pasado con une , Millicom****** la esta llevando a la ruina, asi que la venta no significa que todo valla a mejorar

Fuera de eso contratan a JPMorgan, lo peor del capitalismo de compinches, se puede esperar cualquier fraude pero gigantesco como el que protagonizaron en el 2008, lo que dicen es mentira, sesgado, es de lo peor de la humanidad, son terroristas financieros

El dejenerado ese del Peñalosa si quiere mas trasmilenios pues no renueve los contratos a los operadores y ahi tiene billones libres para hacer obras

La verdad el servicio al cliente actual y la parte administrativa de las solicitudes sobre los servicios es una auténtica basura y creo que lo peor del país, no hay que meterle política al tema... Yo quiero ver un cambio que corrija esas situaciones tan malucas y le de una cara ágil y amable, con mucho sentido a los buenos servicios mal gestionados que ofrece la ETB, si es para mejorar: yo si quiero que vendan la ETB.

osea que el problema no es ETB :)

Pensé que era el único al que le pasaba esto desde que formatee mi PC, o sea que de momento a probar con otros clientes de torrent y en lo posible buscar enlaces en MEGA o directos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
As you might have already been aware there are companies who are exploiting utorrent/bittorrent mainline and slowing down your downloads. This method is called "peer flooding". Its affecting all versions of utorrent and bittorrent mainline clients. If you are using these clients - for now we recommend you to switch to another client until its resolved by the developers of utorrent.

Fuente
Hola,

Pero esa noticias es de 20/06/2015

Saludos.
 
Bues tardes

Estoy pensando cambiarme de Claro a ETB para mi servicio de Internet, pero quisra sabr si alguien que ha tenido los dos me podria contar como le ha ido, sobretodo con la velocidad que promtete ETB sobre lo que relamente uno ve, la velocidad de subida, si el modem es mas configurable que en Claro (que no dejan hacerle nada).... y en egenra si creen que vale la pena.

Yo tego 20mb en Claro yme ambiaria al de 50Mb de ETB...

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bues tardes

Estoy pensando cambiarme de Claro a ETB para mi servicio de Internet, pero quisra sabr si alguien que ha tenido los dos me podria contar como le ha ido, sobretodo con la velocidad que promtete ETB sobre lo que relamente uno ve, la velocidad de subida, si el modem es mas configurable que en Claro (que no dejan hacerle nada).... y en egenra si creen que vale la pena.

Yo tego 20mb en Claro yme ambiaria al de 50Mb de ETB...

Muchas gracias
ETB esta bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bues tardes

Estoy pensando cambiarme de Claro a ETB para mi servicio de Internet, pero quisra sabr si alguien que ha tenido los dos me podria contar como le ha ido, sobretodo con la velocidad que promtete ETB sobre lo que relamente uno ve, la velocidad de subida, si el modem es mas configurable que en Claro (que no dejan hacerle nada).... y en egenra si creen que vale la pena.

Yo tego 20mb en Claro yme ambiaria al de 50Mb de ETB...

Muchas gracias
Yo tuve claro 20mb y me pase a ETB hace poco con un plan 30 /15. Y a mi gusto me ha parecido mejor ETB. Te da la velocidad que realmente prometen tanto de subida como de bajada( por cable. La velocidad por wifi puede variar pero es buena). A diferencia de Claro que tiene 20mb y 3 de subida.

Creo que es bueno el cambio.



Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
 

Los últimos temas