[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, quiero exponer mi problema a ver si me pueden ayudar, mas o menos a las 5 de la tarde me sube el ping en todos los juegos tanto en Xbox como en Pc , pero reviso la velocidad y esta normal (10mb) no se de estos temas y me siento bastante confundido.
Alguien me puede ayudar.
Gracias.
 
Hice la prueba. Me encuentro por la fundación cardio infantil, ONT Alcatel-Lucent:

Código:
Ping statistics for 13.58.0.253:
    Packets: Sent = 806, Received = 797, Lost = 9 (1% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
    Minimum = 99ms, Maximum = 123ms, Average = 100ms

Estás usando Wifi o cable?
Cable, se me olvidó mencionarlo.

Algunos conocidos que tienen FO y otro tipo de conexión, han hecho la prueba y les registra 0%.

Muchas gracias por la ayuda con la prueba :)

Hola a todos, quiero exponer mi problema a ver si me pueden ayudar, mas o menos a las 5 de la tarde me sube el ping en todos los juegos tanto en Xbox como en Pc , pero reviso la velocidad y esta normal (10mb) no se de estos temas y me siento bastante confundido.
Alguien me puede ayudar.
Gracias.

Alguién me podría corregir, pero me imagino que tiene que ver con saturación de la conexión en horas pico, no tanto de tu casa como tal, sino del sector.
 
Cable, se me olvidó mencionarlo.

Algunos conocidos que tienen FO y otro tipo de conexión, han hecho la prueba y les registra 0%.

Muchas gracias por la ayuda con la prueba :)



Alguién me podría corregir, pero me imagino que tiene que ver con saturación de la conexión en horas pico, no tanto de tu casa como tal, sino del sector.



Eso me imaginaba....... lastima no poder hacer nada. Gracias.
 
que tal?
 

Archivos adjuntos

  • PING3.JPG
    PING3.JPG
    29.3 KB · Visitas: 204
  • LOL
Reacciones: edy005 y Hernand67890
Hola muchachos, pregunta sencilla

Alguno tiene problemas con perdida de paquetes a servidores de Amazon Web Services??

Por ejemplo esta linea de ping...
Código:
ping -t -w 250 -4 -l 1024 13.58.0.253

Me bota resultados de este tipo

Código:
Estad³ticas de ping para 13.58.0.253:
    Paquetes: enviados = 10409, recibidos = 9112, perdidos = 1297
    (12% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    M®imo = 116ms, Mximo = 240ms, Media = 155ms

Lo interesante es que solo he visto perdidas a esos servidores, el resto funciona bastante bien. Tengo FO de 60 y vivo por los alrededores de la biblioteca Julio Mario SantoDomingo (por si alguien también y es algo del sector aunque no idea)

Adicionalmente, como puedo solucionar esto, tengo que llamar al hell center, pero por donde puedo orientar la conversación para que no me pongan a reiniciar la ONT 432345 veces para luego decirme que me agendan una cita y el señor tampoco sepa en que anda.
Hola,

La cosa no es solo con ETB, mira las pruebas en Claro fibra dedicada (Corporativa) plan 100mb simétricos:

Código:
Estadísticas de ping para 13.58.0.253:
    Paquetes: enviados = 5377, recibidos = 5222, perdidos = 155
    (2% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 81ms, Máximo = 112ms, Media = 81ms

Saludos.
 
Última edición:
En semana santa pusieron una NAP en la cuadra de atrás de mi casa, pero sigo sin cobertura según el mapa y el verificador de direcciones de ETB. Llamé a consultar si me podían hacer la instalación ya que la NAP está a unos 20 metros de mi casa pero esos asesores no colaboran. Un instalador de ETB me dio el número de un asesor que si me colaboró, me pidió la foto de la NAP y otros datos para hacer un escalamiento, hoy me llamaron a decir que si se podía y me agendaron la instalación para el martes. Vamos a ver si cumplen y lo bueno es que alcancé al descuento de 50% por 7 meses.
 
En semana santa pusieron una NAP en la cuadra de atrás de mi casa, pero sigo sin cobertura según el mapa y el verificador de direcciones de ETB. Llamé a consultar si me podían hacer la instalación ya que la NAP está a unos 20 metros de mi casa pero esos asesores no colaboran. Un instalador de ETB me dio el número de un asesor que si me colaboró, me pidió la foto de la NAP y otros datos para hacer un escalamiento, hoy me llamaron a decir que si se podía y me agendaron la instalación para el martes. Vamos a ver si cumplen y lo bueno es que alcancé al descuento de 50% por 7 meses.
me podría pasar el numero de ese asesor a ver si a mi me colabora también.Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Y el me podría ayudar con una factura que me llegó disque por 1215000 por una supuesta cancelación y ahora que me toca ir a ese mi centro de servicio, que me parece de los años 90's ir a eso y no por el Hell Center

A mi me pasó lo mismo y efectivamente, la única solución es ir a los centros de servicio a esperar como 2 horas para que lo atiendan a uno
 
En semana santa pusieron una NAP en la cuadra de atrás de mi casa, pero sigo sin cobertura según el mapa y el verificador de direcciones de ETB. Llamé a consultar si me podían hacer la instalación ya que la NAP está a unos 20 metros de mi casa pero esos asesores no colaboran. Un instalador de ETB me dio el número de un asesor que si me colaboró, me pidió la foto de la NAP y otros datos para hacer un escalamiento, hoy me llamaron a decir que si se podía y me agendaron la instalación para el martes. Vamos a ver si cumplen y lo bueno es que alcancé al descuento de 50% por 7 meses.

Gracias por compartir le número....
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Que soberana estupidez
Tengo entendido que por normativa (res. 3066 de 2011 art. 39) los operadores están obligados a atender por cualquier canal, hace 2 años yo tuve un problema y me tocó ir a una oficina pero sólo para radicar documentos, porque la queja ya estaba instaurada.

Si le dicen que está obligado a ir personalmente, creo que es mejor refutar y citar la norma.
 
Bue... se viene la segunda subida de precio del servicio:

2222.png
BBBBBBBBBBBB.png


Casi 20.000 pesos y mas encima van a quitar el guardián de contenidos que tenia una buena utilidad para mirar en las estadísticas los sitios mas visitados y ahora toca pagarle a mcafee. O sea que dan menos cosas por mas precio.

¿Pueden subirle el precio cuando les de la gana y cada vez que quieran?. Tengo 5 decos y ya me dan ganas de devolverles 2 para economizar.

Que le suban una vez al año no hace daño, aun así no veo que aumenten velocidades, mejoren el servicio, etc... y tengo el plan de 25MB. ¿También les subieron a los de 30?.

Si esta va ser la tónica de subirle al precio cada 6 meses me voy para Claro.
 
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
Bueno consultando la pagina con 25mb quedo pagando lo mismo que los usuarios nuevos de 30mb, A este paso me sale mas rentable, cancelar todos los años y que mis hermanos pidan el servicio alternando conmigo, 1 mes gratis HBO al inicio de Game Of Thrones, adicional me dan 30mb + 30mb por 6 meses y pago lo mismo que actualmente con 25mb en base al nuevo incremento de precio. :banghead:

Bueno por lo menos estrenaría decos y controles remotos nuevos.
 
Última edición:

Los últimos temas