[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos ya compre el archer c60,pero no he podido poner el wifi en la banda 5...me ayudan ??

#gracias
De resto ya está bien...
 
Última edición:
Le compro la idea pero, si estamos en la misma central, porque no sucede lo mismo?


En que rango de IP esta 200? 201? 186?


Sector Cedritos. Plan 30 Mbps+TV+Telefono. WiFi o por cable ethernet (Equipo Alcatel Lucent)

En este momento estoy en el segmento 186.31.181.???.

Adjunto 2 videos recientes grabados desde el celular. En la aplicación de YouTube de demora en cargar un video 26 segundos! En Firefox para Android en menos de 1 segundo. (En Chrome tardo 13 segundos)

 
Buenas noches, quisiera saber si me pudiesen colaborar con un problema que he tenido con ETB, a principios de este año (2017) decidi adquirir servicio de internet, telefonia y tv con esta empresa, todo marcho normal, en el mes de marzo tuve inconvenientes economicos y deje retrasar el pago de la factura, al mes siguiente, aprox. la primera semana de abril me suspendieron el servicio, y cuando tuve la oportunidad economica de saldar mi deuda con ETB a principios de mayo me indicaron en un centro de atencion (el de la 57) que la deuda estaba en casa de cobro. Y que ETB habia cancelado el servicio por lo que debia hacer el pago de la "clausula de permanencia" y que debia entregar equipos; yo sin conocimiento de las cochinadas que estaban tramando estos payasos quede en el limbo sin saber como solucionar el problema, cuando averigue la deuda con la supuesta casa de cobro se me indico que debia marzo, abril, mayo, junio, julio y ahora agosto, por un servicio que esta suspendido desde el mes de abril, y en el centro de atencion de ETB me indican "Sra., ETB al ver que no se realizo el pago le suspendio el servicio (digo yo, normal), despues del segundo mes de no recibir el pago se cancela el servicio automaticamente (sin yo como cliente solicitarlo), se pone en marcha la clausula de permanencia que es un aprox. de $1500000 por los tres servicios y se procede a recoger los equipos en su domicilio y aparte de esto despues del segundo mes de no recibir el pago ETB sigue cobrando la tarifa mensual (como si yo tuviese el maldito servicio conectado)". Que pasos podria seguir yo para solucionar este inconveniente, porque esta visto que quieren verme la cara de imbecil y obviamente no la veran, deseo imponer mis derechos como usuario pero quiero hacer las cosas bien de manera que estos "gatos" no se salgan con la suya. Agradeceria cualquier colaboracion con respecto a mi "pequeño" problema con esta basura de entidad. Muy buena noche y quedo atenta.
 
Buenas noches, quisiera saber si me pudiesen colaborar con un problema que he tenido con ETB

Por un lado intenta con la Superintendencia de Industria y Comercio pero te recomiendo que vayas personalmente para no cometer errores ya que intenté online y me recharazon mi solicitud por no presentar copia del contrato...

La otra opción es que te dirijas a Cámara de Comercio a ver si te pueden colaborar, pero la primera opción siempre es con Superintendencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Por un lado intenta con la Superintendencia de Industria y Comercio pero te recomiendo que vayas personalmente para no cometer errores ya que intenté online y me recharazon mi solicitud por no presentar copia del contrato...

La otra opción es que te dirijas a Cámara de Comercio a ver si te pueden colaborar, pero la primera opción siempre es con Superintendencia.
Sic de una vez.. Camara de comercio?? No sabia que allí se podían instaurar quejas
 
En estos momentos puedo decir que por fin ETB ha dado solución a la reproducción en Youtube, en mi caso porque se que a otros les ha ido muy bien, pero a otros no. He ensayado YouTube por varias horas y todo perfecto.
 
Última edición:
Hoy tuve visita de un técnico por el tema del WiFi que todos sabemos. De hecho solo tengo dispositivos inalámbricos; el probó por cable y todo ok. Me recomendo que adquiriera un rompemuros para que la señal se mantenga estable. Estuve averiguando el siguiente router, no se que concepto tengan al respecto o cual me recomiendan para que la señal alcance 3 pisos (router ubicado en el 2do piso).

http://www.tp-link.com/co/products/details/cat-9_TL-WR941HP.html
 
Hoy tuve visita de un técnico por el tema del WiFi que todos sabemos. De hecho solo tengo dispositivos inalámbricos; el probó por cable y todo ok. Me recomendo que adquiriera un rompemuros para que la señal se mantenga estable. Estuve averiguando el siguiente router, no se que concepto tengan al respecto o cual me recomiendan para que la señal alcance 3 pisos (router ubicado en el 2do piso).

http://www.tp-link.com/co/products/details/cat-9_TL-WR941HP.html

Muy respetuosamente le cuento que un amigo compró un modelo similar, también TP-LINK y en un apartamento de 3 habitaciones NO es mucha la diferencia entre el Router de ETB y ese supuesto "rompe muros", yo definitivamente NO lo compraría.

Yo sé que cuesta mas dinero pero este Archer C9 es otro nivel, sobretodo si dice que vive en una casa de 3 pisos, el joven @FroYo22 lo tiene y puede confirmarle que es un cañón.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Muy respetuosamente le cuento que un amigo compró un modelo similar, también TP-LINK y en un apartamento de 3 habitaciones NO es mucha la diferencia entre el Router de ETB y ese supuesto "rompe muros", yo definitivamente NO lo compraría.

Yo sé que cuesta mas dinero pero este Archer C9 es otro nivel, sobretodo si dice que vive en una casa de 3 pisos, el joven @FroYo22 lo tiene y puede confirmarle que es un cañón.

Saludos,
No que @FroYo22 tiene es el TP-Link AC3150?
 
Hoy tuve visita de un técnico por el tema del WiFi que todos sabemos. De hecho solo tengo dispositivos inalámbricos; el probó por cable y todo ok. Me recomendo que adquiriera un rompemuros para que la señal se mantenga estable. Estuve averiguando el siguiente router, no se que concepto tengan al respecto o cual me recomiendan para que la señal alcance 3 pisos (router ubicado en el 2do piso).

http://www.tp-link.com/co/products/details/cat-9_TL-WR941HP.html


Pues dentro de lo poco que conozco y que he visto, si quiere uno que le sirva a futuro, que tenga la especificación del Wi-Fi AC, el que menciona es N, que es un nivel más bajo en la norma IEEE 802.11
 
Hoy tuve visita de un técnico por el tema del WiFi que todos sabemos. De hecho solo tengo dispositivos inalámbricos; el probó por cable y todo ok. Me recomendo que adquiriera un rompemuros para que la señal se mantenga estable. Estuve averiguando el siguiente router, no se que concepto tengan al respecto o cual me recomiendan para que la señal alcance 3 pisos (router ubicado en el 2do piso).

http://www.tp-link.com/co/products/details/cat-9_TL-WR941HP.html

Le va mejor con un Powerline de TPLink
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Compañeros acabo de adquirir el plan de 138 mil pesos. Con 60 Mb por 6 meses y ya luego 30 Mb. Televisión HD con dos decos, teléfonia ilimitada.

He leído aquí todo el foro, pero no he podido sacar una conclusión. La tecnología es fibra óptica. Pero necesito saber cuál es la mejor instalación que me puedan hacer. Ustedes hablan de unas cosas técnicas, que el cable no sea coaxial, que la televisión la instalen de una manera, el internet de otra, que el router sea uno, etc.
De acuerdo a su experiencia

1. Qué le pido al técnico en cuanto a instalación de televisión
2. Qué le pido al técnico en cuanto a instalación de internet.

Por favor, y muchas gracias. Se les quiere
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Compañeros acabo de adquirir el plan de 138 mil pesos. Con 60 Mb por 6 meses y ya luego 30 Mb. Televisión HD con dos decos, teléfonia ilimitada.

He leído aquí todo el foro, pero no he podido sacar una conclusión. La tecnología es fibra óptica. Pero necesito saber cuál es la mejor instalación que me puedan hacer. Ustedes hablan de unas cosas técnicas, que el cable no sea coaxial, que la televisión la instalen de una manera, el internet de otra, que el router sea uno, etc.
De acuerdo a su experiencia

1. Qué le pido al técnico en cuanto a instalación de televisión
2. Qué le pido al técnico en cuanto a instalación de internet.

Por favor, y muchas gracias. Se les quiere
Todo se resume en que le instalen en cable UTP y no en coaxial.
 
Compañeros acabo de adquirir el plan de 138 mil pesos. Con 60 Mb por 6 meses y ya luego 30 Mb. Televisión HD con dos decos, teléfonia ilimitada.

He leído aquí todo el foro, pero no he podido sacar una conclusión. La tecnología es fibra óptica. Pero necesito saber cuál es la mejor instalación que me puedan hacer. Ustedes hablan de unas cosas técnicas, que el cable no sea coaxial, que la televisión la instalen de una manera, el internet de otra, que el router sea uno, etc.
De acuerdo a su experiencia

1. Qué le pido al técnico en cuanto a instalación de televisión
2. Qué le pido al técnico en cuanto a instalación de internet.

Por favor, y muchas gracias. Se les quiere
Y que no se vayan hasta que verifique que todo quedó OK.
 
Compañeros acabo de adquirir el plan de 138 mil pesos. Con 60 Mb por 6 meses y ya luego 30 Mb. Televisión HD con dos decos, teléfonia ilimitada.

He leído aquí todo el foro, pero no he podido sacar una conclusión. La tecnología es fibra óptica. Pero necesito saber cuál es la mejor instalación que me puedan hacer. Ustedes hablan de unas cosas técnicas, que el cable no sea coaxial, que la televisión la instalen de una manera, el internet de otra, que el router sea uno, etc.
De acuerdo a su experiencia

1. Qué le pido al técnico en cuanto a instalación de televisión
2. Qué le pido al técnico en cuanto a instalación de internet.

Por favor, y muchas gracias. Se les quiere

Todo se resume en que le instalen en cable UTP y no en coaxial.

Y que no se vayan hasta que verifique que todo quedó OK.


Mulder y julio. Regáleme una foto de si instalación para ver el cable UTP y conocer cómo es la cometida?
Por otro lado, qué modem pido
 

Los últimos temas