[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reportando "fallos" con el servicio con 30 mb. Despues de las 3:30 pm hasta las 10:30 pm todos los dias se baja la calidad de los streams en twitch de 1080p a 144p si lo dejo en automatico. Si lo dejo en buena calidad empieza a hacer buffer y no termina. Sector de Usaquen.

edit: En youtube se baja de 1080p a 480p
Por los lados de Nazuren Victoria Norte reporte igualmente lentitud.
 
Hola a todos,

Discúlpenme si algo de lo que voy a discutir ya está resuelto pero el foro tiene 822 páginas y es más fácil que alguno que ya sepa me indique y ya. Me cambié de Claro a ETB hace muy poco porque Claro me ofrecía 20 megas y la ETB me dio 60 (que por ahora son 120) y bajo cosas a 15Mb/sec lo cual es increíblemente rápido. Sin embargo, el cablemodem es un Alcatel I-240W-A Lucent (tiene dos antenas), cuando ingreso a la terminal de administración no tiene casi opciones para hacer nada y hay muchas en gris o desactivadas.
310693-d2b36b8898bb500bd88ac0d41b56bd43.jpg

No hay opción para hacer casi nada. Alguien sabe si se puede acceder a mejores opciones? Y de qué manera?
Por otro lado, el WIFI a veces molesta y no es muy potente, yo tengo un router TP-Link modelo: TL-WR841N con ddwrt que no lo uso para nada. Hay forma de alguna forma configurar el cablemodem para expandir la señal wifi con el TP-Link?

Gracias por cualquier ayuda!
 

Archivos adjuntos

  • Modem1.png
    Modem1.png
    11.5 KB · Visitas: 130
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola a todos,

Discúlpenme si algo de lo que voy a discutir ya está resuelto pero el foro tiene 822 páginas y es más fácil que alguno que ya sepa me indique y ya. Me cambié de Claro a ETB hace muy poco porque Claro me ofrecía 20 megas y la ETB me dio 60 (que por ahora son 120) y bajo cosas a 15Mb/sec lo cual es increíblemente rápido. Sin embargo, el cablemodem es un Alcatel I-240W-A Lucent (tiene dos antenas), cuando ingreso a la terminal de administración no tiene casi opciones para hacer nada y hay muchas en gris o desactivadas.
310693-d2b36b8898bb500bd88ac0d41b56bd43.jpg

No hay opción para hacer casi nada. Alguien sabe si se puede acceder a mejores opciones? Y de qué manera?
Por otro lado, el WIFI a veces molesta y no es muy potente, yo tengo un router TP-Link modelo: TL-WR841N con ddwrt que no lo uso para nada. Hay forma de alguna forma configurar el cablemodem para expandir la señal wifi con el TP-Link?

Gracias por cualquier ayuda!
Si, puede configurarlo como un Wireless Access Point: https://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Wireless_Access_Point
 
Tiempo Limitado .png
Laneros me acabo de llegar esta informacion de un asesor , al parecer sacaron la oferta del trio con el descuento que hace rato estabamos esperando , pero segun lo que me comento el asesor la promo la sacaron a "escondidas" y que es solo por unos dias , entonces aqui les comparto la promo para los que les interese , y ahi esta el numero del asesor que me envio la informacion para que pidan la informacion ya que llame al call center y esta hecho un caos , ya la adquiri con el ,hace rato la estaba esperando , ahora si a disfrutar de 120 megas !!!
 
Última edición:
mmm dice que no aplica para:

Tríos con otras velocidades.
Servicios adicionales.
Clientes FTTH con dúo o tríos existentes que deseen cambiar de paquete.
Retención de clientes dúo o trío de FTTH.
Los descuentos no son acumulables con otras promociones.

Esperemos a ver que otras promociones resultan por fin de año
 
Ya cancelado quedaste, con ellos no hay marcha atrás.

Falso... yo llame me ofrecían unos planes *****os le dije que no no no y no... me dijeron listo entonces vamos a crear la solicitud para la cancelación... colgué ( me asusté porque dije ... no acepté nada y ahora que hago )y a los 3 días me llamaron a ofrecerme retención y acepté y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y Mulder
Falso... yo llame me ofrecían unos planes *****os le dije que no no no y no... me dijeron listo entonces vamos a crear la solicitud para la cancelación... colgué ( me asusté porque dije ... no acepté nada y ahora que hago )y a los 3 días me llamaron a ofrecerme retención y acepté y listo
Que bien si es así !!!!
En este mismo tema habían reportado que si uno cancelaba ya no había nada que hacer.
 
Buenos días

No recuerdo si ya hice la pregunta, pero la vuelvo a hacer por si acaso, soy de los viejos con 25 Mbps de bajada con tres decos, actualmente qué beneficio podría obtener en caso de aumento de velocidad o disminución de la misma, por un precio similar, ya que se me hace que pago algo parecido a los de 30 Mbps.

Gracias.
 
Buenos días

No recuerdo si ya hice la pregunta, pero la vuelvo a hacer por si acaso, soy de los viejos con 25 Mbps de bajada con tres decos, actualmente qué beneficio podría obtener en caso de aumento de velocidad o disminución de la misma, por un precio similar, ya que se me hace que pago algo parecido a los de 30 Mbps.

Gracias.
Pida upgrade al plan de 30 Mbps, a ver que le dicen, no debería ser problemático el asunto.
 
Falso... yo llame me ofrecían unos planes *****os le dije que no no no y no... me dijeron listo entonces vamos a crear la solicitud para la cancelación... colgué ( me asusté porque dije ... no acepté nada y ahora que hago )y a los 3 días me llamaron a ofrecerme retención y acepté y listo
Exactamente me llamaron hoy de retención a darme ofertas y también acepte jajaja
 
neeeh tanta promoción y en cobertura están re quedados...
ademas, algo que ya se sabia, pero me lo confirmo un supervisor de tecnicos... y dicen que no es culpa de peñaloca
Ver el archivos adjunto 311399
Yo también hable con un jefe de infraestructura estaban reparando una urba v2 y me dijo que los equipos de fibra(NAPs, cables, etc) del sector Mandalay(Americas) y kennedy están guardados en Bodegas , que es un problema político, no los han dejado instalar. Se compro equipos para cubrir 85 % de la ciudad. Gracias Peñarata
 

Los últimos temas