[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas pregunta rápida
Usuarios antiguos pueden pasar a la promoción de 50% por 6 meses? Ya siendo fttc

yo lo hice y si desde agosto tengo el plan de 60 megas de descarga cuando pago 30 pero no por el 50% de factura pago la factura normal pero tengo grabar y retroceder durante 1 año y de 30 tengo 60 megas.

gente desde hace tiempo tengo problemas con la subida en el servidor de ETB alguien con este incoveniente
etb 1.PNG

etb 2.PNG

en este ultimo test con flash ni termina la prueba de subida
 
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
yo lo hice y si desde agosto tengo el plan de 60 megas de descarga cuando pago 30 pero no por el 50% de factura pago la factura normal pero tengo grabar y retroceder durante 1 año y de 30 tengo 60 megas.

gente desde hace tiempo tengo problemas con la subida en el servidor de ETB alguien con este incoveniente
Ver el archivos adjunto 312069
Ver el archivos adjunto 312070
en este ultimo test con flash ni termina la prueba de subida

Llame al hell center para que le solucionen eso. A mi me paso exactamente lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola laneros alguien sabe si etb ya dispuso de presupuesto para ampliar cobertura en fibra optica ? y en que sectores estan ampliando cobertura ,un familiar me comento que en el barrio de ella ya estan cambiando los cables , entonces queria confirmar como va avanzando la cobertura en fibra !!
 
Hola laneros alguien sabe si etb ya dispuso de presupuesto para ampliar cobertura en fibra optica ? y en que sectores estan ampliando cobertura ,un familiar me comento que en el barrio de ella ya estan cambiando los cables , entonces queria confirmar como va avanzando la cobertura en fibra !!
Que barrio?, Sector?
Lo que se es que está muerta la expansión así los equipos esten en bodegas, me lo dijo un coordinador de infraestructura
 
Pregunta: el ping se me a incrementado mucho pero tengo 120 megas en fibra de ETB en todos los juegos la latencia se me subio alguien sabe algo al respecto.

gracias
 
Reporto subidas de ping y baja estabilidad, especialmente para servicios que hacen bufferings dinamicos (Twitch, Youtube, Chats de Voz, Instagram), servicios como Netflix o las descargas directas van perfectas, pero todo lo demás falla, especialmente después de las 3 o 4 de la tarde, esto en Ciudad Bolivar con el servicio FTTC, hace unos meses empezaron los fallos, pero estaban relacionados con las DNSs de ETB, con usar otras DNS se solucionaban, pero actualmente no hay nada que se pueda hacer para mejorarlo, llamar a un técnico se vuelve absurdo porque vienen relativamente temprano y nunca ven el fallo, a la hora que vienen siempre esta el servicio bien.

Adjunto imagen de la diferencia entre el servicio como debería ser y como es ahora:

wISj6ED.png
 
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
Miren esto los que esperan cobertura, parece que se hizo el milagro

https://etb.com/corporativo/Uploads/Procesos/Archivo201711080709143360838.pdf

Suscripción por parte del contratista 24 de noviembre

Compra de NAP(cubiertas opticas), cables troncales, splitters opticos, etc.
Son 5020 Naps, 146 ODF(armarios para central), 10300 splitters opticos, 198000 ONT[ vienen con wifi en 5ghz ], mas de 3000Km de cable de fibra

No es una compra de bajo valor, parece que van con toda el otro año

Se vino la terminación de la red planeada en el 2015, ojala
 
Última edición:
Miren esto a los que esperan cobertura, parece que se hizo el milagro

https://etb.com/corporativo/Uploads/Procesos/Archivo201711080709143360838.pdf

Suscripción por parte del contratista 24 de noviembre

Compra de NAP(cubiertas opticas), cables troncales, splitters opticos, etc.
Son 5020 Naps, 146 ODF(armarios opticos), 10300 splitters opticos, 198000 ONT[ vienen con wifi en 5ghz ], mas de 3000Km de cable de fibra

No es una compra de bajo valor, parece que van con toda el otro año

Se vino la terminación de la red planeada en el 2015, ojala

Esperemos a ver si de pura casualidad mi barrio entra dentro de ese tema :(
 
¿Alguien con etb cobre teniendo problemas de velocidad y ping? Hace unos días atrás esta insoportable por la noche

Saludos cotdiales

Lanero efectivamente para red cobre en horas de la noche se presenta algo de microcorte y aumento de ping, (ping sostenido realizado en equipo conectado por cable).
microcorte y pong alto red cobre.png


_______________
Lanero Veterano ETB