[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes gente, alguno de casualidad tiene correo o número telefónico de un asesor de ETB empresas que me pueda facilitar? los del chat no saben ni en donde están parados.
 
Buen día gente, recomiendan instalar Internet cobre 10 megas, es estable? no hay nat44 como en claro? el tema de las ip como es?

Yo también tengo CU 10MB, tengo NAT44 pero nada de que quejarse, tengo Router propio (archer C60 AC1350) Internet estable y constante 10MB, PS4 y NAT tipo 2 (Funciona bien el Online), ningún problema con YouTube, Netflix o HBO Go tanto en PC como en TV (WiFi), en Netflix va bien el 4K HDR. IP Dinamica con solo reiniciar el modem.

Si me colabora, le agradecería.

Entra en whatsmyip.org y toma nota de la IP.
Abre una consola de commandos (ejecutar - cmd y presiona enter)
Escribe "tracert" seguido por la IP que te dio la pagina whatsmyip.org.
Si esto queda en un loop y llegas a 30 saltos entonces estás con NAT44 a nivel de ISP.

Lo anterior gracias a @Escorpiom !
 
Yo también tengo CU 10MB, tengo NAT44 pero nada de que quejarse, tengo Router propio (archer C60 AC1350) Internet estable y constante 10MB, PS4 y NAT tipo 2 (Funciona bien el Online), ningún problema con YouTube, Netflix o HBO Go tanto en PC como en TV (WiFi), en Netflix va bien el 4K HDR. IP Dinamica con solo reiniciar el modem.



Entra en whatsmyip.org y toma nota de la IP.
Abre una consola de commandos (ejecutar - cmd y presiona enter)
Escribe "tracert" seguido por la IP que te dio la pagina whatsmyip.org.
Si esto queda en un loop y llegas a 30 saltos entonces estás con NAT44 a nivel de ISP.

Lo anterior gracias a @Escorpiom !
C72aptura.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Yo también tengo CU 10MB, tengo NAT44 pero nada de que quejarse, tengo Router propio (archer C60 AC1350) Internet estable y constante 10MB, PS4 y NAT tipo 2 (Funciona bien el Online), ningún problema con YouTube, Netflix o HBO Go tanto en PC como en TV (WiFi), en Netflix va bien el 4K HDR. IP Dinamica con solo reiniciar el modem
Me esta convenciendo del servicio, me ofrecieron las 10 megas en cobre y pues la verdad en la casa usamos es la tv por iptv en un servidor privado y para juegos online desde el pc, esas dos cosas son primordiales, por eso quiero estabilidad, ademas ya tengo el router de la foto con el operador que manejo actual doble banda y super bien, creo que me quedaria muy completo el servicio
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180426_204143.jpg
    IMG_20180426_204143.jpg
    2.7 MB · Visitas: 161

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    38.9 KB · Visitas: 183
Yo los ando usando con un segmento de 186.155.x.x. Simplemente rápidos y ninguna queja (120/60) ping a Miami entre 60ms a 70ms y unos picos de 100ms. Por otro lado @juliomb179 hace unos dos meses estuve sin servicio por dos semanas pero no me descontaron eso de la factura, que debo hacer para quejarme por esto? Gracias!
Centro de servicios y el ajuste de la factura es de una
 
He tenido problemas aleatorios con la estabilidad del internet (tengo plan de 30Mb), y pues llamé por eso al soporte y agendaron visita técnica porque los niveles del modem no estan correctos y por ende, no se esta sincronizando bien. Alguien sabe cuales son esos niveles que dicen? Lo curioso es que no tengo ningun problema con el resto de servicios.
 
He tenido problemas aleatorios con la estabilidad del internet (tengo plan de 30Mb), y pues llamé por eso al soporte y agendaron visita técnica porque los niveles del modem no estan correctos y por ende, no se esta sincronizando bien. Alguien sabe cuales son esos niveles que dicen? Lo curioso es que no tengo ningun problema con el resto de servicios.

Estos son lo valores en condiciones normales de operación.

Valores.png
 
Estos son lo valores en condiciones normales de operación.

Ver el archivos adjunto 330722
Gracias Julio, al parecer hay diferencias pero no son significativas, quien sabe entonces qué... (Adjunto mis valores igualmente)

PON Status Authentication Success
Optical Module Input Power(dBm) -27.44
Optical Module Output Power(dBm) 2.98
Optical Module Supply Voltage(V) 3.269
Optical Transmitter Bias Current(A) 0.00966
Operating Temperature of the Optical Module(°C) 46.5
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Y esos valores de donde los sacan y en unidades están dichos valores, gracias
Esos valores se sacan del panel de administrador del ONT.
Perdón ,en que unidades
Muchas de las unidades dadas son cuestiones adimensionales basadas en potencia por eso ve dBm que es un número dado basado en logaritmos o mas bien en una formula 10*log de un cociente entre potencia de referencia y potencia entregada.
 

Los últimos temas